DESVELO II

336 45 1
                                    

Respiró agitada mientras veía su propia sangre en los dedos. Kara no podía creer con que facilidad la hirió. El rostro se le descompuso en cuestión de segundos. Tomó casi un minuto que la herida se cerrará. Asustada levantó la vista.

— ¿Cuándo lo supiste?

— La última vez que hicimos el amor. Te mordí la oreja y sangraste —Lena no quiso detenerse esa noche. La pasión subió de intensidad como pocas veces.

— Esto no puede ser —Kara tenía la mirada turbia y balbuceaba algunos pensamientos que no se entendieron. Caminó de un lado a otro, igual que un animal enjaulado por primera vez.

Intentó acercarse y tomarla por la mano. Lena se confundió cuando Kara impuso la mano derecha abierta. Detuvo sus pasos y bajó las manos. Lena notó ese miedo, la forma en que evitaba levantar la mirada. Las manos le temblaron cuando escuchó lo siguiente:

— Tienes absoluto poder sobre mí —la voz de Kara se quebró.

— Tengo el poder de protegerte. Será mejor que hablemos cuando estés tranquila —Lena contuvo las lagrimas. Ingresó información en la computadora que comunicaba directamente con Chloë. tenían internet satélital y alámbrico; fue lo último que hizo en la mansión.

— Todo el tiempo me atormentaba ocultarte mi verdadera identidad y tú guardas muchos secretos —le molestaba ser tan vulnerable.

— ¡Silencio! —Lena gritó cuando leyó el mensaje de su amiga Chloé—. Te enviaré a la DEO, necesitan tu ayuda.

— Vyndktkx los ataca —supuso Kara.

— Toma, el escudo funcionó contra la "magia". Conserva la kryptonita cerca de ti. Di en voz alta o selecciona el comando, el traje solo obedece a quien lo porte. Tendrás comunicación directa con Alex —las muñequeras se las puso a Kara. Cambió el idioma a kryptoniano e ingreso las coordenadas de la DEO, con el teclado que se proyectó en el antebrazo.

Ligeramente se balanceó, Kara dudó en besarla. Subió el cierre de su pantalón, para evitar que la kryptonita cayera. Apretó los labios y aceptó el comando al tocar el teclado. El portal se abrió, dio un paso atrás y desapareció mirando a Lena.

DEO

Los agentes de menor rango eran evacuados. Aquel lugar se volvió un caos, varias portales trans-dimensionales. Las luces de emergencia parapadearon. Varios agentes desaparecieron. Vyndktkx llegó y atacó sin decir una palabra. Sabía que había una humana llamada Alex, también la quería aquella kryptoniana.

El mago solo quería descargar su enojo contra cualquiera. Estaba a punto de perder el trono que por tantos años planeó regresar. Los enviaba a otras epocas en esta dimensión. El año no le importó en absoluto. Sólo quería descomponer la vida de esa rubia.

Alex, ¿dónde estás? —escuchó la voz de su hermana.

— Supergirl, estoy con Brainy. Enviaremos a este mago a la zona fantasma —Alex encendía el desintegrador.

M'gann y Ma'alae'fak salvaban a los agentes que podían. Las luces de alarma acentuaban el caos en el lugar.

Con supervelocidad Kara logró sacar al resto de lugar y llevarlos hasta un parque cercano. Al volver Nia luchaba para que Brainy no cayera en un portal. Alex intentó sorprender al mago y la lanzó contra la pared. La kryptoniana la salvó y dejó fuera de su alcance.

— Tu hermana humana es tan débil —Vyndktkx la señaló. Sonrió de manera fría a la kryptoniana.

— Déjala en paz —Supergirl regresó con súper velocidad, luego lo atacó con visión láser.

DESVELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora