DEO
No había información sobre una mujer pelirroja con poder de fuego y telepatía. Brainy buscó en su base de datos. Sus poderes la volvían invisible ante Supergirl. Había algo que le era familiar, la forma que el fuego aparecía en los objetos que señalaba. El fuego no salió de sus manos.
- ¿Quieres comer pizza? -Nia le preguntó.
- Si -la miró por un segundo. La tomó de la mano y continuó mirando la pantalla con comandos.
- En dos días regresa Ma'aleafa'ak -esperó a su lado. Observó su piel verde y cabello amarillo claro. Le gustaba su sensualidad y la forma tranquila en la que actuaba. No podía imaginar todo lo que pasaba por su mente.
- No está en la base de datos de la DEO.
- Nos queda claro que no es de este mundo -Nia gustaba de esos juegos de ideas.
- Hay telepatas en siete planetas.
- ¿Sólo planetas? -entrecerró los ojos Nia.
- Cierto -Brainy levantó la mano derecha-. De una luna viene Imra, la esposa de Mon-el.
Brainy besó a su novia en los labios. Como si fuera un premio. Después le dio otro beso con ternura.
- En cinco minutos llega la pizza -Nia le sonrió.
LA FORTALEZA DE LA SOLEDAD
La pantalla proyectada no tenía información sobre aquella raza que de la nada provoqué fuego y la hiciera invisible a sus sentidos. Las letras kryptonianas decían "resultado no encontrado". Tenía el nano-traje puesto. Estaba inquieta y miedosa al no saber cómo encontrarla sin J'onn. Lo extrañaba tanto como Alex.
- Supergirl, ¿puedes hablar? -escuchó en su audífono.
- Dime Brainy -cruzó los brazos.
- Lo hemos descifrado. Esa desconocida es una piro-kinesis del siglo XXX, viene de Titán una luna de Saturno. Hasta ese siglo llegarán a la Tierra, noventa por ciento de probabilidad hay de que viajo al siglo XXI -Brainy concluyó con satisfacción.
- Piro-kinesis, ¿cómo puede luchar contra ella? -Supergirl ingresó esa palabra a la búsqueda.
- De forma natural no puedes. Estamos buscando una solución tecnológica -se escucharon algunos golpes sobre el teclado-. Estamos investigando con la gente del bar, por si alguien la ha visto.
- ¿Le pido ayuda a Lena? -puso las manos en la cadera.
- Me sugirió un lente de visión nocturna o térmica que tú los portes y para que nosotros veamos las imágenes y decirte donde está la pelirroja -Brainy respondió tímido.
Apretó los labios y bajó las cejas. Supergirl no quería ser una marioneta. Le molestaba, aparte de la magia y telepatas, depender de alguien más.
- Iré a la DEO en media hora. Nos vemos -se despidió con resignación.
Jugar a la gallina ciega para encontrar a una piro-kinesis, era una burla para chica de acero. Estaba indignada. Quitó un poco de nieve de la manga derecha del traje. Presionó a los nanowarn, luego pellizcó. Los nanowarn se reagruparon para que no los separara con su superfuerza. Sonrió, tenía una idea.
- Hola. Te veo en la DEO, necesito tu ayuda -llamó desde su teléfono móvil.
A la media hora llego a la DEO. Supergirl entró por la ventana, como siempre. Le llamó la atención que todos estuviesen reunidos frente a los monitores. Camino observando y escuchando la noticia.
- Otra empresa del magnate Bruce Wayne se rescató de un fuego provocado. Esta es la cuarta propiedad en la semana... -dijo una reportera.
- Por esto regresamos -dijo Mon-el con su ropas y botas negras de la Legión.
- Mon-el, Winn -Supergirl se sorprendió al verlos. Se acercó y los abrazó.
Winn también llevaba el traje y botas negras de la Legión.
- ¿Cómo estás? -Winn se fijó en la textura de su traje. En lugar de tomarla de la mano, acaricio su antebrazo.
- Winn, comportate -Mon-el habló igual que un viejo amargado.
- Hemos regresado para atrapar a Beauty Blaze, la pelirroja piro-kinesis -Winn le explicó por ser la última en llegar.
- ¿Tienes alguna tecnología que me ayude contra Blaze? -Supergirl se fijó en Mon-el. Parecía diferente.
- Mon-el, no -Winn tenía esa sonrisa tonta. Aclaró su garganta y agregó-. Yo, tampoco.
En ese momento se abrió el portal y llegó Chloë con el brazo derecho enyesado y una maleta en la otra. Su ropa era casual y zapatos deportivos. Saludó amable:
- Buena tarde.
- Acércate Chloë -Supergirl le pidió.
- Pensé que Lena vendría -dijo Alex.
- La señorita Luthor tiene una reunión importante -Chloë explicó.
Supergirl no entendía como podía ser tan diferente en el trabajo y en las reuniones. Con sus términos científicos hacía reír a Lena y Sam. Andrea era menos sonriente. Pero a ella siempre le tenían que explicar las bromas científica s.
- Vamos a mi oficina -Alex les indico.
Después de presentar a Chloë. Winn y Mon-el se pusieron al tanto de lo que sucedió en Gotham City con las empresas de Bruce Wayne.
- ¿En qué te puedo ayudar? -Chloë se dirigió a la chica de acero.
- Necesito que reprogramen mi nano-traje. Que tenga una cualidad del traje anti-kryptonita.
Desactivó el nano-traje y se convirtió en un cubo, de 4 pulgadas por lado. En cada cara tenía el sello de la casa de Zor-el. Algo que impresionó a Winn.
- ¿Qué cualidad? -Alex cruzó los brazos. No le agradaba cuando su hermana era obstinada.
- Todos esos cuadros de información que aparecían frente a mis ojos, me de información del sujeto que quiero atrapar -Supergirl solicitó con absoluta seriedad.
- ¡Es una gran idea! Si sus poderes la hacen invisibles, la tecnología te la mostrará -emocionado dijo Winn.
- Telekinesis -Chloë pensó en voz alta-. Tengo una idea.
- No la dejaremos en estado vegetal -Supergirl levantó el dedo índice derecho-. Es una larga historia. Chloë debemos obtener información, por qué vino.
- Despero mató a J'onn, fue un caso extremo -Chloë se incomodó.
Winn y Mon-el palidecieron al escuchar sobre su muerte.
Las hermanas Danvers molestas vieron a Chloë.
- Disculpen mi indiscreción. Me retiro -Chloë sintió sus mejillas encenderse. Caminó hacia dónde apareció.
- Espera -Supergirl le siguió los pasos. Sabía que fue impertinente al suponer que le daría el mismo fin.
Chloë se detuvo. Giró sobre sus pies y esperó.
- Disculpa, no debí decir eso. ¿Qué te pasó? -cambió el tema.
- Me caí y golpeé. Lena me espera -Chloë miró el reloj. No soportaba a Kara y sus celos.
- En verdad, lo siento.
Chloë la miró antes de cruzar el portal. Se giró y el portal se cerró.
ESTÁS LEYENDO
DESVELO
Fiksi PenggemarEstá el la 2da. parte de OBSCURO. *Imagen de portada de MissLane. La relación Supercorp continúa con el punto desde el vista de Kara. Esta vez está más cerca de Lena y la conocerá realmente.