ACCESO DIRECTO

266 43 0
                                    

NATIONAL CITY

Supergirl voló de regreso a la ciudad, pasó el fin de semana con Eliza. Hicieron cosas normales, cocinar, caminar y hablar de lo que sentían. Kara por primera vez le dijo que deseaba alguien en su vida, que supiera todo de ella.

Eliza le dijo que ya estaba madurando, le dió un par de argumentos sobre que no sacrificaría por cualquier situación y que se convirtió en una tía admirable. Aceptar su vida la hacía tomar mejores decisiones. Kara sonrió al sentir el aire en el rostro. El viernes pasado cumplió un año de terminar con Lena, lo acepto. Lo que no sabía es que hacer con todo el amor que sentía por ella. Siempre la veía en los comerciales de Nanowarn, Fundación Luthor y Andrea llegaba con el perfume impregnado por un abrazo.

Entró por el balcón de la DEO segundos antes de las 8 de la mañana.

STAR-COFFEE

Cerca de la Onceava Avenida, Andrea y Lena se reunieron para almorzar. Algo informal y para ponerse al día. Andrea regresó de su gira por Latinoamérica para promocionar los nuevos adelantos de la Gamer RV y los juegos originales de Obsidian. Tomaron la mesa en la terraza, era un día templado. Las dos sonreían mientras dejaban sus móviles en silencio.

- ¿Cuánto falta para nazca el bebé?

- Dos semanas. Hoy es el último día que trabaja Chloë -Lena sentía que la palma de su mano sudó ligeramente.

- El parto será en tu Hospital, obvio. ¿Cómo te sientes?

- Me enternece verlo crecer en la panza, oír su corazón y escoger la ropa pequeña. Es una persona pequeñita que amo y de la cual no sé absolutamente nada -Lena por unos segundos dejó de respirar. Su mirada era tierna.

- Dicen que los bebés son un milagro -Andrea se fijo en la reacción de su amiga-. Escucha, un bebé puede despertar algo en ti. Algo que no sabías que existía.

- ¿Despertar algo en mí?

- El milagro es que te enseñan un tipo de amor que ningún adulto puede replicar -Andrea lo recordaba de su pequeño hermano que falleció dos meses después de nacido.

- Se mueve cuando escucha mi voz, se queda quieto al recostarnos, oímos música mientras descansamos y escuchar su corazón es increíble - Lena entendió a qué se refería con despertar. Sus ojos se llenaron de ternura.

- Cuando sostuve a mi hermano en brazos, me mostró una ternura que no creí sentir. Pasaba las horas contemplando y aprendiendo lo que realmente importa -Andrea sonrió sin poses, de una forma tan natural que pocas veces dejaba ver.

En cada palabra y gesto Lena fijó su atención.

Andrea miró con cariño a su amiga. Recordando a las adolescentes que tomaban whisky para entender la indiferencia de sus padres. Ahora, eran adultas hablando de un bebé.

L-CORP

Ese viernes tuvieron exámenes finales. Sólo se presentó Kurt, él trabajaba desde casa. Chloë le mostró los avances al abrir portales a otras dimensiones, eran cerca de 7 puertas y la mayoría se reconocieron con una coordenada trans-dimencional. Hasta ese momento no reconocieron los lugares, con un complejo lenguaje logró descifrar como su cerebro logró abrir los portales. Era curioso como Kurt recordaba cada coordenada con colores. Decía que su mente tenía colores diferentes con cada pensamiento. Los nanowarn no mostraban esos colores, pero si las variantes y vibraciones de las ondas mentales.

- La próxima semana trabajaran con Eve -Chloë le recordó.

-¿Cómo llamaran al bebé? -Kurt suponía que era novia de Lena.

DESVELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora