SATURNO

303 49 0
                                    

NATIONAL CITY

Voló Supergirl sobre la zona industrial eran las indicaciones de los marcianos. Su red mental ubicó una intensa señal de piro-kinesis. Su traje Cian tuvo una modificación en la capa se recortó 30 cm. Winn por aerodinámica lo propuso, aumentó la velocidad de su vuelo.

Estamos en posición —Alex se comunicó con su hermana desde la DEO.

En tierra las camionetas con agentes especiales se movilizaron discretamente.

A 50 metros de distancia —Mon-el iba con Brainy en otra unidad.

— M'gann y Ma'alefa'ak llegaron al puerto —Nia les avisó desde una pequeña embarcación.

— Afirmativo —Supergirl tenía nanowarn sobre la cejas y otro en el pómulo. Proyectaban imágenes sobre su campo visual. En color naranja veía la ubicación de cada uno de sus amigos. En rojo señalaba la posición de Blaze. En la parte superior tenía una brújula tridimensional.

En la base de la DEO, Chloë revisaba la pantalla. Los nanowarn le mostraban el punto de vista de Supergirl.

— Ahora sabremos su posición —Lena supervisó el trabajo final de su amiga.

— ¿Qué pasa si los nanowarn son destruidos? —Alex estaba nerviosa por su hermana.

—  Otros tomarán su lugar, de forma automática —Chloë respondió ubicando a Supergirl y Blaze en el mapa.

Lena ordenó a los doctores informarle en tiempo real sobre los estudios de su madre. Estaba inquieta, pero seguía concentrada en la misión de mejorar el traje Cian.

— ¿La información es clara? —Lena se dirigió a su novia.

— Si —Kara no tenía ganas de hablar. Por un segundo pensó en los besos de Lena y los de Mon-el. Estaba confundida, cómo podía sentir celos de Chloë y atracción por Mon-el al mismo tiempo.

— Aumenta la actividad mental del objetivo —Chloë avisó cinco segundos antes del primer conato de incendio.

— Hay una segunda actividad —Alex señaló sorprendida.

Con supervelocidad Supergirl encontró a la primera fuente, era la pelirroja. La encontró de frente. Con aliento frío sofocó el fuego.

— Detente Blaze —ordenó la chica de acero.

Mon-el y Brainy controlaron el otro conato de fuego.

Los trabajadores comenzaron a gritar en el interior de la fábrica. Blaze creó una ilusión colectiva, fuego y las alarmas entendidas.

— Nosotros los protegeremos —Ma'alefa'ak habló en nombre de M'gann.

— Entrégame a Bruce Wayne, ahora. Soy capaz de enloquecer a los ciudadanos —la pelirroja amenazó.

— Viajas al pasado para buscar un empresario. ¿Qué tramas? —Supergirl notó que una línea azul apareció en sus datos. Después surgió la palabra "defensiva". Los nanowarn protegieron su mente de un ataque telekinésico—. Ya no puedes volverte invisible para mí.

Blaze se puso nerviosa cuando Supergirl caminó hacia ella.

No está sola —Brainy informó de la segunda fuente.

— En nombre de la Legión quedas detenida —Mon-el se colocó a lado de la kryptoniana—. Por alterar el pasado.

— ¿Mon-el? —Blaze lo reconoció por las fotografías que le enseñó su jefe. Intentó controlarlos, se esforzó sin lograr nada—. Te ves bien para tus últimos días de vida.

— ¿De qué habla? —Supergirl el pulso se le aceleró.

— Mi cabeza tiene precio —Mon-el y el resto del equipo tenía nanowarn que bloqueaban las ondas mentales de Blaze.

Al mismo tiempo los nanowarn registraban la actividad cerebral de Blaze y de la otra persona que venía con ella. El código binario se alteró notablemente. Lena se sorprendió al ver que tenía el mismo caos de pensamientos que ellas. Los marcó en la pantalla de su tableta. Los códigos se procesaron.

— Su compañera es más poderosa —Lena comunicó.

De reojo Supergirl observó a Mon-el. No debían dejar a Brainy solo. Con supervelocidad derribó a Blaze.

Mon-el la atrapó con las esposas y collar anti-kinésico.

Cruzó los brazos soportó los golpes rápidos de una mujer de cabello negro y ojos marrón.

— ¿Quiénes se creen para detener a Queen Saturn? —con un golpe en el pecho derribó a Brainy.

— Protegemos a National City y te enviaremos de vuelta al siglo XXXI —Supergirl respondió sintiendo un mareo, lo disimuló. Su ataque telekinésico era vez más fuerte. El sistema de su visor estaba procesando información. Supergirl la golpeó con el puño, se mantuvo en pie.

— Eres kryptoniana —Queen habló con malicia. Comenzó a leer sus pensamientos, este hombre era importante. Ordenó de forma desagradable—. Entreguen a Bruce Wayne antes de que los habitantes de esta ciudad se maten solos.

M'gann y Ma'alefa'ak junto a Nia crearon un campo de energía y la ayuda de más nanowarn. Contendrían el poder de Queen.

Sonrió. A Queen le gustaba que le dieran un poco de diversión los kryptonianos, antes de morir. Su poder elevó las gráficas y las lecturas en las computadoras.

Blaze pudo romper las esposas. Escapó y corrió hacia Brainy. Gritó de forma aguerrida.

Con aliento frío Supergirl congeló sus pies y manos. La hizo caer de rodillas e inmovilizarla. Supergirl vio que falló por unos segundos la protección nanowarn.

— Matas a mi compañera y yo eliminaré a los tuyos —Queen levantó la mano y Mon-el comenzó a ahogarse.

¿Cómo lo hace? —Chloë buscó el patrón dónde afectaba a los nanowarn. Lena puso atención en las ondas mentales.

— ¿Qué quieres? —Supergirl rompió el hielo con visión calorífica.

— No soy de esas idiotas que cuenta sus planes —Queen abrió la mano y Mon-el respiró profundo.

— No permitiré que lastimes a nadie ni destruyas nuestra ciudad —Supergirl se impuso con voz clara.

De pie Brainy se acercó al daxamita. Ambos sentían el poder de Queen jugando con sus pensamientos.

Aumentó su poder, Queen no estaba dispuesta a confesar su plan para derribar al mejor compañero de Superman y afectar a los desendientes kryptonianos. Era la orden de su señor Cosmic King. Este recuerdo lo bloqueo en la mente de Blaze, era de menor rango, pero del mismo valor que su propia vida.

— Les ofrezco por última vez que se rindan —Supergirl insistió.

— Te mataré copia barata de Superman —Queen inclinó su cuerpo lentamente y fijando la mirada en su enemiga.

Resiste Supergirl, están descifrando las ondas mentales —Alex le pidió a su hermana.

Con supervelocidad se movió Supergirl. Trato de golpear. Se protegió de los fuertes puños de Queen, aún cuando la aturdía. La embistió otra vez, disminuyó la velocidad contra su voluntad. Queen jaló con fuerza de la capa, la hizo caer de espaldas y fisurar el asfalto. La kryptoniana se puso en pie, abrió los seguros de la capa y la dejó caer. Está vez Kara aplaudió y dijo:

— Basta de juegos.

Aturdió los oídos de Queen y la hizo perder el control.

DESVELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora