DEPARTAMENTO DE NIA Y BRAINY
El domingo por la mañana entró Kara por la ventana. Tenía ropa deportiva. El lugar estaba ordenado y olía a rico café recién molido. Algo que la puso pensativa, ¿a qué se refería Andrea, con estar mejor?
- Ellos son los Johnson y el es Andrews -Brainy nosotros a dos hombres mayores y un joven de treinta años. El joven era rubio de ojos marrones.
- En sus cuentas no hubo depósitos por 50 mil dólares. El pago lo recibieron en efectivo -Nia confirmó.
- No hubo contacto entre Angie y ellos antes de ser liberada. Andrews llegó a National City hace una semana, comenzó el litigio un día antes de que la chica escapara -Brainy no entendía para que la buscaba. No tenía conexión con personas corruptas o empresas dudosas.
- En está dirección se encuentra Andrews -Nia le dió una nota escrita a mano. En la tablet triángulo la ubicación del móvil. Respondió ante la mirada insistente de la kryptoniana:
- Se investigar y rastrear personas. Antes trabajé en cobranzas en Las Vegas.
- Me sorprendiste. Gracias -Kara se levantó y se acercó a la ventana-. Debo asegurarme que está bien Angie.
- ¿No te quedas a desayunar? -Brainy miró la mesa servida.
- No me gustan los vegetales -Kara se despidió y voló a la parte sureste de la ciudad.
Aterrizó en un parque a dos cuadras de distancia. Comenzó a trotar en busca de la casa número 6262. Al llegar a la esquina escuchó la voz de Angie hablaba tranquila sobre cómo pasó la noche. Se acercó una calle más, había una parada de autobús. Kara se sentó. Era una casa pequeña, de una planta y rodeada de jardín. Salieron al pórtico.
Un automóvil de color gris claro llegó, se estacionó dentro de la propiedad. Kara se inquieto al ver que se Chloë bajo con una bolsa de papel, de la que dan en el supermercado.
- Hola. ¿Desayunamos? -la voz de Chloë no era formal.
- Señorita Andrews, gracias -Angie estaba contenta.
No creía en las coincidencias, Chloë y el abogado tenían el mismo apellido. Posiblemente hermanos o primos. Kara envío un mensaje de texto a Nia, para confirmar el parentesco.
Cuando entraron Chloë escaneó el cuello de Angie con una tablet de procesador cuántico. Localizó los nanowarn. Los dejó preparando el desayuno mientras salió. Con celular en mano fingió hacer una llamada.
- Hola Kara. Ven a desayunar con nosotros -la buscó en el aire, después en la calle. La vio acercarse a pie.
- Hola Chloë -Kara se quitó los anteojos. La saludó con cierta reserva.
Entraron a la casa. Angie se alegró al ver a Supergirl con ropa casual. Lukas picaba fruta.
- Supergirl -Angie levantó la pala de baquelita para saludar.
- Angie, ¿cómo estás? -Kara aceptó que era un pésimo disfraz usar anteojos.
- Bien -respondió contenta.
Kara se sentó a la mesa fue paciente mientras ellos terminaban un desayuno típico americano. Huevos, pasa hash, salchicha italiana y pancakes. En el centro de la mesa leche fría y donas con cubierta rosa.
- Lukas es mi medio hermano -Chloë lo presentó cuando comenzaron a desayunar.
- Es un gusto conocerte, Supergirl -Lukas le sirvió un vaso con leche.
Supergirl tomó una dona y la comió en mordidas pausadas. No esperaba que esto fuera un caso normal.
- Desde hace tres meses seguimos el caso de Angie -explicó apoyando los codos sobre la mesa-. El plan es que termine sus estudios y trabajé conmigo.
- ¿El trabajo tiene algo que ver con su telepatía? -Kara fue directa.
- Si, exclusivamente para la medicina. No puedo entrar en detalles, por confidencialidad. No haremos nada invasivo -Chloë se giró a Angie y precisó-. Supergirl conoce parte del trabajo con los nanowarn.
En el pasillo Lena escuchó todo. Salió de uno de los dormitorios. Respiró profundo y con un poco de valor se presentó:
- Buen día.
La dona de Kara cayó al plato. Dedujo que la casa era de Chloë, ¿qué hacía Lena con una pijama de color negro? Vivían juntas, tenía razón al pensar que era más que una amistad. Se sonrojó al verla. Saludó.
- Buen día, Lena.
- Siéntate -Chloë le sirvió el desayuno, a su derecha. La trataba igual que siempre, algo que nunca le agradó a Kara.
- Retira los nanowarn, por favor -Chloë le pidió.
Supergirl abrió el menú que se proyectaba en el antebrazo. Parecía un tatuaje con las palabras kryptonianas. Los nanowarn salieron de cuello de Angie sin causarle dolor. Regresaron al reloj. Está era la nueva forma del nano-traje.
- ¿Qué estudiabas? -Kara recogió los pedazos de su dona.
- Programación y desarrollo tecno-bilógico -Angie dijo con orgullo-. Me ofrecen entrar a la Universidad de National City.
- Estás en buenas manos -miró a Chloë y Lena. Se levantó de la mesa a terminar la leche de un trago.
- ¿Kieran estará bien? -Angie inquietó a Chloë y Lena.
- La ventaja de ser mayor edad es que le puedes preguntar personalmente. El deber me envió un texto -Kara mostró un mensaje de texto en su móvil. Estaba nerviosa ante esos ojos verdes.
- Gracias por confiar en mí -Angie abrazó a la krytoniana. Estaba contenta por seguir con su vida y en libertad.
Supergirl salió por la puerta principal. Caminando y después se dirigió al parque. No había cámaras y los árboles cerrados le ayudaron a levantar el vuelo. Era un atraco en el centro, los delincuentes eran menores de edad. Activó su nano-traje y sonrió. Lena no usaba el mismo perfume ni la misma ropa. Se preguntó que más cambió en su vida.
ESTÁS LEYENDO
DESVELO
FanfictionEstá el la 2da. parte de OBSCURO. *Imagen de portada de MissLane. La relación Supercorp continúa con el punto desde el vista de Kara. Esta vez está más cerca de Lena y la conocerá realmente.