Shane llamó al timbre y esperó a que su amigo abriera la puerta. Se abrió ésta y Jussie estaba frente a él. Dejó la puerta abierta y le dejó entrar. Entró y cerró de nuevo la puerta sin apartar la mirada de él.
—¿Puedes explicarme qué es lo que te está pasando? ¿Qué le hiciste a la chica para que de pronto te odiara?
—¿Odiar? —preguntó Jussie poniendo en orden la cocina. —¿No te parece una palabra demasiado fuerte?
—Como sea, pero esa chica no quiere volver a verte.
—¿Eso te ha dicho? —se dirigió al refrigerador para guardar la mermelada, pero Shane se apresuró a arrebatarle el bote.
—Pensé que serías caballeroso con ella y la harías ver que eres un buen tipo—habló acercándose a la encimera para rellenar un pan de molde con la mermelada. —¿Es que no querías nada con ella?
—¿Entonces confiesas que todo eso lo montasteis vosotros? Ya sabía que tenía que ver con vosotros.
—Sí, lo admito. Todo fue culpa nuestra, pero no pedimos que la trataras como un idiota.
—¿Soy idiota por besarla? —preguntó y la noticia dejó a su amigo totalmente asombrando, se quedó quieto por un segundo observándole.
—No estarás hablando en serio.
—¿Te parece que estoy bromeando? —resopló y se dirigió al sofá de su salón para sentarse. Shane lo siguió con el pan en la mano.
—Así que teníamos razón, a ti te gusta esta chica.
—¿Por qué lo hicisteis? —Jussie elevó la mirada para mirarlo.
—¿Hacer el qué?
—Intentar que me fijara en ella.
—Porque estuve de acuerdo con Aron en que no fue una simple coincidencia que la encontraras justo después de lo que te pasó. Creemos que es el destino, que estáis destinados a estar juntos, esa mujer es perfecta para ti.
—¿Te estás escuchando? —le dijo Jussie con la frente arrugada—Esto es lo más cursi que te he oído decir. ¿Sabías que Lady llegó aquí esta mañana?
Shane tomó asiento expectante ante la noticia.
—¿Así que apareció al final? ¿Qué fue lo que te dijo? ¿Qué quería?
—Supo de Madilyn por las revistas y por su amiga, y quiso probarlo por su cuenta.
—Por eso es que Sonia hacía muchas preguntas sobre ti. ¿Y eso es todo? ¿Se puso celosa al saberlo?
—Quiere que regrese con ella. Dice que no estaba lista, pero misteriosamente lo está ahora, que lo siente y que quiere que la perdone. —se puso de pie y caminó por el salón.
—¿Y qué fue lo que le dijiste? ¿No habrás pensado en regresar con ella? —Jussie mantuvo silencio durante un rato mientras Shane esperaba ansioso su respuesta.
—Lo curioso de todo es que la vi y no sentí absolutamente nada por ella. Fue como si nunca hubiera estado enamorado de ella. —Shane soltó un suspiro de alivio. —Vio a Madilyn y casi se pelean porque insinuó que era mi amante—sonrió ante la idea. Su amigo alzó las cejas.
—Me hubiera gustado ver aquello, con lo frágil que es Lady esa chica la hubiera destrozado los huesos—se rio. —Pero entonces, ¿te gusta Madilyn o no? —quiso saber.
—Se casará con Marcos y lo sabes.
—También estabas por casarte y aquí estamos, vuelves a estar libre y no te casaste.
ESTÁS LEYENDO
Somos incompatibles
RomanceJussie: millonario, evidentemente guapo y atractivo, pero está siendo plantado en el altar el día de su boda. Madilyn: la única ingenua con un auto disponible capaz de alejarle de su pesadilla. ¿Por que son incompatibles? Durante su inesperado viaje...