Capítulo 21} También estás invitado

568 38 1
                                    

Macos se quedó a comer lo que había preparado Madilyn, ella le había servido a él también un plato y se sentaron en el sofá del salón a comer mientras miraban la televisión y conversaban. Él se había mostrado sorprendido por lo deliciosa que le resultaba la comida, y ella le había agradecido que lo pensara.

Sonó el móvil de ella sobre la mesa, ella lo tomó y miró a la pantalla, miró de reojo a Marcos quien parecía interesado en saber de quién se trataba.

-Tengo que contestar-dijo poniéndose en pie y depositando su plato sobre la mesa.

Salió a la cocina y después de aceptar la llamada, llevó el celular al oído. Estaba hablando evidentemente con Shane quien le estaba pidiendo información sobre sus datos.

-No entiendo ¿para qué lo necesitas?

-Viajaremos fuera de la ciudad, a las islas Hayman para ser exactos, será divertido. Necesito vuestros datos para registraros en el hotel.

-¿Cómo? -preguntó asombrada.

-Como lo has oído, y por favor no me digas que no puedes viajar.

-Bueno...no tengo nada que me impida viajar, pero tampoco...

-Excelente, entonces te vienes con nosotros, o sea, tu primo y tú. Puedes enviarme la información por mensaje, esperaré. Gracias, cuídate.

Y dicho eso, se colgó la llamada sin esperar a escuchar la decisión de ella. Ella observó su móvil totalmente incrédula por lo que acababa de pasar, ¿un viaje?

-¿Es que tienes pensado viajar? -escuchó detrás de ella y se sobresaltó. Se volteó para mirar a Marcos allí de pie junto a la puerta observándola.

-Me asustaste. Es que me espiabas.

-Escuché que hablabas de viaje ¿para dónde y con quién? ¿Quién era el que te estaba hablando?

-Shane-soltó ella de golpe ante tanto interrogatorio. -Quiere que Alan y yo pasemos este fin de semana con él.

-¿Cómo?

-Preguntaste y te he contestado.

-¿Entonces piensas ir? ¿Es que te has olvidado de lo que hemos hablado hace unas horas?

-Por supuesto que me acuerdo y estaré alerta. No permitiré que nadie juegue conmigo, puedes confiar en mí. Además...Jussie no estará-él la mantuvo la mirada durante un rato pensando si era posible confiar cuando ella iba a estar literalmente con los amigos de él. Conocía a Jussie, si él no podía hacer nada, sus amigos se encargarían de hacer algo solo para perjudicarlo.

-¿Dónde has dicho que os vais?

-Me habló de una isla ¿por qué?

-Por nada-dijo sacando su móvil del bolsillo. -Creo que es hora de que me vaya, seguiremos en contacto. -ella lo miró confusa por su repentino cambio. Él se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla.

Salió por la puerta y desapareció por el pasillo, ella supo que se había ido cuando escuchó cómo se cerraba la puerta. No entendía a qué había venido aquello. No se había quedado a intentar convencerla de no ir.
Decidió pasarlo por alto. Tomó su móvil, entró en mensajería y le envió a Shane sus datos y los de su primo.

Cuando llegó Alan en la tarde, parecía cansado, sin embargo, aquello no impidió que se mostrara molesto por el hecho de que ella otra vez quedara ilocalizable.

-¿Y tenías que llamarle a Marcos? -se quejó ella.

-¿Qué debía haber hecho? Me escribiste que te quedabas con él y solo quería asegurarme. -¿ella le había escrito eso? Pensó dudosa.

Somos incompatiblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora