Parte 1

2.9K 104 0
                                    

-Llego tarde. -Dije corriendo escaleras abajo y cogiendo la tostada que Neizan estaba a punto de comer y dándole un gran mordisco.

-¡Mi tostada! -Se quejó Neizan. 

-Lo siento, llego tarde. -Dije riendo y dándole un beso a mi madre. -Dile a papá que me debe 10 euros, que el otro día fue a comprar un poco corto de dinero.  

-Este hombre nunca aprende. -Exclamó mi madre riendo.

Salí de casa y vi a lo lejos a Mason con su maravilloso coche negro sonreírme. Le alboroté el pelo, negro como el azabache en cuanto me subí al coche y cambié la emisora de la radio, poniendo música más adecuada al momento.

Mason se había sacado el carnet de conducir en cuanto pudo, se sacó el teórico con 16 y el práctico con apenas 1 mes de diferencia. Yo también me lo había sacado pero hace apenas unos meses y prefería que él me llevase al instituto, al fin y al cabo ya tenía casi 1 año de experiencia.  

-¿Careless Whisper, enserio? -Reí y él soltó otra carcajada. 

-Muy adecuada al momento. -Dije justo cuando paramos en un semáforo.

-Oh claro, ¿ahora llega el momento en el que te beso? -Dijo él tirándome de un mechón de pelo.

-Puaj no. -Contesté poniendo muesca de asco.

-Te encantaría. -Le mandé a callar y seguimos el trayecto disfrutando de la música que yo ponía. 

Al llegar al instituto nos bajamos del coche y fuimos cada uno a su taquilla a recoger los libros, yo tenía inglés y Mason álgebra.

Desde pequeños nos habían tomado como hermanos y solo conseguimos coincidir en uno de los cursos, ahí fue cuando me empezó a gustar Mason. En 3º de la ESO dejé de lado ese sentimiento amoroso y comencé a salir con un chico; Dylan, pero mi padre le ahuyentó sacando las pistolas de los padres de Mason y los míos y diciéndole que era su pequeña colección. 

Recuerdo que desde ese momento no lo volví a ver más.

-¿Cómo van las cosas con ese tal Mike? -Preguntó Mason mientras yo terminaba de coger mis cosas.

-Desde luego nada bien, creo que no le gusto. -Me encogí de hombros y fuimos en dirección a donde Claire, mi mejor amiga, se encontraba.

-Oh vamos pues es idiota. -Le sonreí. -Vales muchísimo y si él no se da cuenta se lo pierde.

-No siempre le tenemos que gustar a quien nos gusta. -Él asintió.

Mike no existía, era simplemente el nombre que puse en clave el año pasado cuando me di cuenta de que seguía gustándome Mason para poder hablar con él de él mismo. El idiota no tenía neuronas suficientes para darse cuenta de que hablaba de él así que me aconseja como si Mike realmente existiese.

-Pero hola preciosa. -Dijo Claire abrazándome. -Hola subnormal.

-Hola rubia de bote. -Dijo él burlándose.

-Soy rubia natural, como Becca. -Exclamó Claire molesta.

-De Becky Beck tengo pruebas, de ti no. - Ella resopló y se acopló a mi brazo.

-No me llames así. -Dije molesta. 

-Te llamo así desde que tengo 4 años,  y lo seguiré haciendo hasta que me muera. -Contestó dándome un beso en la frente. -Nos vemos luego chicas.

Se fue dándonos la espalda y yo miré como se alejaba con una sonrisa, Claire me dio un codazo sacándome de mi pequeño trance y rodó los ojos.

-¿Vas a decirle ya que él es Mike o vas a seguir contándole las cosas como si fuera estúpido? -Rodé los ojos.

-No sospecha nada. -Dije con una sonrisa.

-Sí pero sospechará en algún momento, recuerda que haces todo con él. -Rodé los ojos.

Tras las clases me fui al campo ya que hoy tenía entrenamiento de rugby con el equipo, Mason ya tenía puesto el uniforme y yo fui a cambiarme en un segundo. 

-La temporada de invierno comienza en apenas unas semanas. -Dijo el entrenador caminando de un lado a otro mientras nosotros esperábamos en fila para entrenar. -Por ello os quiero entrenando fuerte, con ganas.

Nos dio paso al campo y por las 3 horas siguientes estuvimos entrenando sin parar, terminé devastada y me senté en el campo a estirar, Mason estuvo hablando con la capitana del equipo de animadoras y luego se vino a mi lado.

-¿Ligando con Ashley? -Pregunté curiosa y algo molesta.

-No idiota, me preguntó por la fecha del partido para organizarse.

-Ya ya claro. -Contesté riendo.

-¿Vas a salir esta noche? -Preguntó.

-No, es la cena semanal de familia. -Dije con una sonrisa.

Todos los viernes había cena semanal de familia, nos reuníamos o en mi casa o  en casa de Mason para hablar y pasar la noche en familia, era bastante divertido.

-Vamos, que te llevo a casa.

Nos duchamos allí y tras cambiarnos cogimos el coche de Mason y me dejó en casa, me dijo que me vería en media hora y fue a su casa.

Yo entré en la mía y vi a mi madre cocinar mientras mi padre se comía las fresas que ella había comprado esta mañana. 

-Deja de comerte las fresas Mika. -Dijo ella quitándole el paquete, mi padre fue a coge otra y ella le dio con la espátula en la mano. -Deja de incordiar y ayuda. 

-Ay aburrida. -Dijo él poniéndose un delantal y poniéndose a ayudar con la lasagna que mi madre estaba haciendo.

Desde hace años soñaba con una relación como la que tenían mis padres, la confianza que se tienen, los besos que se dan nada más verse y el hecho de que se conozcan tan bien. La relación que tienen mis padres es todo lo que está bien en esta vida, y espero poder tener una relación tan sana y bonita como la suya algún día.

Pues hemos vuelto!!!

Estoy muy ilusionada con la historia de verdad, y espero que os guste casi tanto como la otra.

Me encantaría que me dieran una primera impresión de Rebeca y Mason, un abrazo!!

Aquel primer día (Cs2) RESUBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora