Mason
Desde luego los exámenes de química eran los peores, siempre había sido malo en química y aunque Rebeca me hubiera dado clases durante casi un mes, seguía cagado como un puto cobarde.
Ay Rebeca.
No paraba de pensar en el beso del otro día, ¿Realmente quiso dármelo ahí o fue pura casualidad? No vi en ella rastros de intencionalidad, pero tampoco de sorpresa, simplemente no se habría dado cuenta, era bastante despistada.
La verdad el tema de Mike me tenía preocupado, no me gustaba verla tan rallada por un tío y más si no lo conocía, ya que no podía aconsejarle sobre él. Pero ella prefirió no darme muchos datos, supongo que para no preocuparme ni meterme en el asunto mucho y yo no se lo echo en cara, es su vida.
Hice el éxamen acordándome de todos y cada uno de los consejos que me había ido dando ella en cada día de clases durante este último mes y creo que lo conseguiré aprobar, me salió bastante bien.
Salí del éxamen y ella me estaba esperando con una cartulina que decía "Tú puedes campeón", rodé los ojos con una gran sonrisa y fui a abrazarla.
Rebeca había sido mi pilar fundamental desde que era pequeño, nos criamos juntos y conoce hasta el más mínimo detalle de mí, creo que si hicieran un consurso de quién sabe más sobre Mason, ella ganaría con creces.
-¿Te fue bien? -Preguntó ella.
-Lo tengo aprobado seguro. -Ella soltó un gritito y empezó a dar saltitos. -Gracias.
-Esto no es solo cosa mía. -Se recogió el pelo en un moño rápido. -Si no hubieras puesto de tu parte y estudiado, esto no habría sido posible y habrías salido del examen llorando.
-Yo nunca lloro. -Contraataqué.
-Sabes que lo digo de manera metafórica. -Dijo ella ladeando la cabeza.
(***)
-Hoy haremos una prueba de jugadas, la mitad del equipo hará una jugada y la otra mitad otra. -Asentimos y dividió justo entre Rebeca y yo. -Estos son los equipos y ahora diré las jugadas.
-Perfecto. -Me quejé. No me habían puesto con Rebeca.
Nos explicaron las jugadas por separado y empezamos a jugar, no le quitaba la vista de encima a Beca, que cogió la pelota y salió corriendo ignorando que había 5 titanes corriendo detrás de ella, uno la cogió y la tiró al suelo, se tiró encima y ella se quejó.
-Auch, quita tus zarpas de encima bruto. -Se levantó y yo me acerqué a ellos.
-Nick casi la matas. -Me quejé.
-Mentira. -Se encogió de hombros y Beca aprovechó la conversación para salir corriendo a por la pelota, se la quitó a otro tío y yo salí corriendo detrás de ella. Cuando estaba casi a punto de cogerla la lanzó para atrás y nos chocamos, dándonos en la cabeza y cayendo al suelo.
-Mierda ¿Estás bien? -Dije preocupado.
-No mola esto de jugar sin casco. -Dijo ella sobándose la cabeza.
Nos marcaron el primer gol y suspiré, le toqué la zona que se sobaba y el entrenador se acercó a nosotros.
-Os traeré hielo pequeños despistados. -Dijo rodando los ojos.
-¿Tú estás bien? -Preguntó ella inspeccionándome de arriba a abajo con la mirada.
-Sí, tengo la cabeza muy dura.
-Y que lo digas. -Dijo ella riendo.
-Tomad. -El entrenador nos lanzó una bolsa de hielo a cada uno y la cogimos, me la puse en la cabeza y salimos del campo. -El resto seguid entrenando.
-A este paso no jugamos. -Dijo ella rodando los ojos.
-Oh vamos, somos lo mejor que tiene. -Le dije.
-Pero no imprescindibles. -Dijo el entrenador bromeando. -No os lo toméis enserio, ha sido un accidente.-Se fue e inmediatamente se acercó Ashley.
-Oh Mason he visto la caída, ¿Estás bien? -Preguntó ella sin siquiera mirarme.
-Sí. -Contestó él con un tono bastante cortante. -Pero Beca también se ha caído.
-Oh, espero que no se te haya muerto ninguna neurona. -Dijo ella con una falsa sonrisa. -Si es que aún le queda alguna en ese cerebro de mosquito que tiene. -Murmuró, pero la escuché.
-Puta. -Murmuré.
-¿Qué me has llamado? -Preguntó ella.
-¿Yo? Yo no he dicho nada. ¿Tú has escuchado algo Mason. -A Mason se le escapó una sonrisa.
-Nada de nada Beca, ahora vete Ashley, tu equipo te espera. -Ella rodó los ojos y se fue.
-No veas como intenta ligar contigo. -Dije riendo.
-Cualquier persona que te deje atrás para mí no existe. -Si es que es más bueno.
-Ooooh. -Le revolví el pelo, mojado por el hielo y me miró con mala cara. -Pero qué lindo eres Masoncito.
-Ay no me llames así. -Dijo cruzándose de brazos.
-Pues no me llames tú Becky Beck.
(***)
Llegamos a su casa y se bajó del coche, yo me bajé con ella y saludé a sus padres como de costumbre. Siguiendo las buenas costumbres, ella me acompañó de nuevo al coche y esta vez fui yo el que le dio un beso casi en la comisura de los labios, cuando me separé ella sonrió y se fue.
¿Por qué había hecho eso?
ESTÁS LEYENDO
Aquel primer día (Cs2) RESUBIENDO
RomantikBeca lleva toda la vida enamorada de Mason, su mejor amigo. Todo apunta a que él no siente nada por ella, pero ¿Y si realmente miente? Una puesta en tensión, y quizás una última oportunidad de verse hará que todo cambie. Y que muchos sentimientos sa...