Mika
'Esta bala, al hombro'. Pensé metiendo una bala en el cargador.
'Esta a las costillas', comenté metiendo otra bala.
'Esta a los riñones, para que no vuelvas a mear en paz en tu vida'. Metí otra bala en el cargador.
'Esta a los huevos, para que no te reproduzcas'. Fantaseé.
Dije eso con cada una de las balas que metí en el cargador de mi pistola deseando meterlas en el cuerpo de ese hijo de puta.
Había intentado destruirme ya una vez y desde luego no iba a volver a hacerlo. Respiré hondo y guardé mi pistola en su sitio, siempre la llevaba encima y ahora con más razón, solo pensar que mis hijos o mi mujer pudieran estar en peligro me daba náuseas.
-¿Cómo estás? -Preguntó Sara entrando al despacho, se veía agotada.
Habíamos estado tratando de trazar una ruta por la que podría haber ido Ashton pero sin éxito alguno, ese cabrón era impredecible.
-Nervioso. -Ella frunció el ceño, era la primera vez que admitía estar nervioso en el trabajo. -Están en juego vuestras vidas, no es como para tomárselo a la ligera.
Miré hacia arriba ya que me había sentado en la cama, ella me miraba con una expresión difícil de descifrar.
-Tu vida también está en juego, sabemos que Ashton va a por ti. -Contestó ella.
-Pero hará todo lo posible por llevarse por delante a quién se interponga. Mi vida es lo que menos cuenta ahora mismo. -Ella me cogió el mentón con la mano y me hizo mirarla.
-No para mí. -Contestó. -Vamos a trabajar hasta tener a ese hombre entre rejas de nuevo o muerto.
-Me da dolor de cabeza. -Dije. -Y tengo miedo de que os pase algo.
-Estamos extremando circunstancias, es imposible que pase nada. -Me abrazó y yo rodeé su cintura con mis brazos, dejando un beso en su abdomen. -Vamos a atraparlo y esta vez no volverá a salir de la cárcel en lo que le queda de vida.
-Eso espero de verdad.
(***)
Estaba llevando a Beca y Mason al instituto mientras Mary llevaba en su coche a Neizan y las gemelas, como había dicho Dowling, debíamos acompañarlos a cualquier lado siempre y aunque fuéramos 2, en coches separados para que no nos abatiesen con facilidad.
Beca trataba de entablar conversación con Mason pero la tensión era palpable, desde que hacía 2 días se había notificado la desaparición de Ashton estábamos todos preocupados, y eso que ellos no sabían ni la mitad del tema.
-Tened mucho cuidado. -Dije cuando los dejé en el aparcamiento del instituto. -Cualquier cambio me avisáis a mí o a Mary y estaremos aquí los dos en nada, recordad que no debéis ir solos.
-Si papá. -Beca se acercó a darme un beso en la mejilla y yo dejé otro en su frente.
-Ten cuidado princesa. -Ella asintió.
Mason y yo nos dimos una mirada cómplice, le había pedido que no la perdiera de vista; conocía a mi hija y sabía que ella podía tomar decisiones precipitadas y me moría de miedo solo de pensar que le pudiera pasar algo.
Volví a casa tranquilo tras haberlos visto entrar en el instituto y fui hacia mi despacho, Sara miraba el gran panel de la pared con el mapa con el ceño fruncido.
-¿Cuánto tiempo llevas mirando eso? -Pregunté con el ceño fruncido.
-Desde que te fuiste. -Señaló un punto en el mapa con una chincheta. -Está claro que para allá Ashton no ha ido, esa carretera da a la parte de fuera de la ciudad, no quiere escapar.
-¿Cómo lo sabes? -Pregunté confundido.
-Es un psicópata con trastorno obsesivo compulsivo, está dispuesto a terminar lo que empezó y un narcisista, no se irá hasta no ver terminada su obra de arte. -Mi ceño se frunció más.
-Y esa obra de arte es... -Esta chica cada vez que hablaba me confundía más.
-Destrozarte la vida. -Volvió a mirar el mapa como si nada. -Eso deja 2 carreteras, están limpiando la zona y por ahora no hay rastro de nada, la carretera más rápida hasta el barrio es esta. -Señaló la carretera con una chincheta azul. -Supongamos que ha ido andando, tardará unos 3 o 4 días en llegar.
-Eso está descartado, debe tener a alguien fuera que le proporcione comida y le haya ayudado a escapar. -Ella asintió.
-Entonces media hora.
-Han pasado 2 días. -Dije algo nervioso. -¿Qué plan estará tramando?
-Uno no muy bueno, y eso es lo que más me temo.
-Le diré a Dowling que ponga guardaespaldas, al maldito fbi o al ejército en cada esquina pero ese no se acerca a casa.
-La única manera que tenemos de detenerlo es con un cebo. -Dijo Sara.
-¿Qué va a ser ese cebo? -Ella me miró con una mirada que conocía demasiado bien. -Ni de coña vas a exponerte Sara, podría matarte.
-No tenemos tiempo, necesito tenerlo ya entre rejas de nuevo para poder descansar tranquila. -Fue a salir del despacho pero la cogí del brazo, obligándola a mirarte.
-Ashton ya me quitó la libertad durante un tiempo, no voy a dejar que me quite a la mujer que amo. -La besé con fuerza. -Así que estás loca si piensas que te dejaré enfrentarte a él sola.
ESTÁS LEYENDO
Aquel primer día (Cs2) RESUBIENDO
RomanceBeca lleva toda la vida enamorada de Mason, su mejor amigo. Todo apunta a que él no siente nada por ella, pero ¿Y si realmente miente? Una puesta en tensión, y quizás una última oportunidad de verse hará que todo cambie. Y que muchos sentimientos sa...