Parte 13

1.1K 62 10
                                    

Sara

Recibí una llamada de Dowling inesperada, me había comprometido a no coger llamadas de trabajo en días libres pero cuando colgué volvió a llamarme.

-¿Qué pasa Dowling? -Pregunté confundida.

-Ashton no está. -Se me abrieron los ojos como platos.

-¿Qué?

-Que ha escapado Sara, y es potencialmente peligroso.

Miré el reloj, las 6 y media, justo tendrían que estar saliendo los chicos del instituto.

-Voy a llamar a Mika, ahora mismo te cojo la llamada de nuevo. -Marqué rápido el número de Mika.

-¿Qué pasa amor? -Preguntó él cuando descolgué.

-Ve a por Beca y dile a Mason que te siga con el coche. Tráelos a casa ya.

-¿Qué pasa? -Dijo él confundido.

-Ahora te cuento, tú solo hazlo.

-Vale, me estás asustando.

-Ahora te llamo.

Volví a llamar a Dowling.

-¿Cómo cojones se ha escapado Dowling? -Pregunté alterada.

-Tiene gente fuera, ha conseguido a más gente.

-Vale, me estoy trayendo a los niños a casa, llama a Mary y dile que por favor no deje que salgan las gemelas, porque al final se va a liar.

-Claro. Yo te llamo. Te quiero aquí en 1 hora como máximo por favor, y a Mika a poder ser.

-En 1 hora nos tienes allí. -Colgué y cogí la pistola.

(***)

Rebeca

Andaba por los pasillos del instituto hasta llegar al aparcamiento, un hombre moreno de ojos oscuros se acercó a mí sonriente.

-¿Beca? -Preguntó él, yo fruncí el ceño. -Oh por dios estás preciosa, eres una digna imagen de tus padres.

-¿Quién eres? -Dije confundida.

-Tú solo dile a tus padres que les saluda un viejo amigo. -Dijo él con una gran sonrisa. -Por cierto...

-Beca. -Mason me llamó.

-Adios. -El hombre de fue rápido.

-Tu padre nos espera. Dice que tenemos que ir a casa rápido. -Me miraba confundido y yo fruncí el ceño.

-Vale... -Andamos hasta el coche de mi padre y yo me monté en él, Mason llevaba el suyo.

-¿Qué pasa? -Pregunté algo confundida.

-No lo sé, primero lleguemos a casa. -Me encogí de hombros y cuando llegamos Mason y yo nos metimos en casa, mi madre cogió a mi padre y se lo llevó a otra habitación, parecía realmente preocupada.

-¿Qué crees que ha pasado? -Preguntó Mason.

-¿Y si tiene que ver con el hombre que se me ha acercado? -Dije preocupada.

-A ver cuando nos dicen qué pasa.

Se escuchó algo romperse y mi padre salió hecho una furia, el timbre sonó y entraron Lia, Lea, Neizan y los padres de Mason y las gemelas. Mary tenía la cara blanca como la pared y Sam parecía enfadado.

-Papá. -Fue a salir de casa empuñando la pistola y yo le frené. - Hoy un hombre me ha hablado, me ha dicho que os de recuerdos.

Mi padre se giró con el ceño fruncido y totalmente rojo, mi madre se puso a su lado y ambos me miraron.

-¿Cómo era el hombre? -Preguntó mi madre con un tono algo preocupado.

-Moreno, de ojos marrones, con una sonrisa algo extraña y voz grave. Era un poco más bajo q Mason.

-¿Así? -Mi padre me enseñó una foto justo del hombre que me había hablado.

-Sí. -Mi padres respiró hondo.

-Lo voy a matar. -Dijo. - ¿Hablarle a mi hija? Ya es lo último. -Sam se acercó a él.

-Tío relajate, creo que lo mejor no es que te pongas así. -Dijo Sam.

-Si quiere decir algo que me lo diga a la cara, pero ya le avisé que como se acercara a Sara lo mataba, y por Rebeca o Neizan haría lo mismo.

Mason me miró con el ceño fruncido, ninguno de los dos sabíamos de qué trataba esto.

La puerta sonó y justo cuando abrieron Dowling apareció vestido con traje. Saludó a todos y entró.

-Rebeca estás inmensa, y tú Mason qué decir. -Le sonreimos y él se puso serio, tocándose los gemelos de su traje. -Bien, creo que lo mejor es dar este comunicado para que todos tengan cuidado, ya que todos tienen edad de enterarse. -Mason se recostó en el sofá y yo me puse a su lado. -Lamento tener que comunicar esto, pero Ashton Frédéric ha escapado de su traslado a otra prisión.

Mi madre rodó los ojos, mi padre estava cada vez más enfadado y Mary y Sam se veían especialmente preocupados.

-Por ello pido su busca y captura inmediata, así como la completa vigilancia de los 5 niños hasta que se encuentre al sospechoso. -Todos asentimos. -Os haré turnos para que siempre haya 2 personas buscando y las otras 2 personas estén con ellos. -Nos miró a nosotros. -Chicos, esta persona es potencialmente peligrosa, por lo que no quiero enredos, ni mentiras.

Asentimos los 5 y Dowling fue a marcharse, pero le hablé.

-Dowling. 

-Dime Beca. -Dijo él con el ceño fruncido.

-Se me ha acercado hoy en el parking del instituto, a eso de las 7 menos 20 de la tarde. -Él suspiró.

-Vale, al menos sabemos que no ha intentado huir. Por razones obvias dejaré a Mika al mando, Sara, Mary y Sam estáis a sus órdenes pero ni se te ocurra quitar a Sara del caso. -Dijo Dowling. -Es nuestra mejor arma.

-No la usaré de cebo. -Se le encaró mi padre. 

-La cosa se ha puesto seria. -Susurró Mason en mi oído. -Menos mal que llegué a tiempo.

-Menos mal. -Dije sonriéndole.

Dowling se fue y los 4 adultos se metieron a hablar durante al menos un par de minutos, minutos en los que reinó el silencio en el salón.

-¿Quién es Ashton? -Preguntó Neizan en cuanto salieron.

-La persona que metió a tu padre en la cárcel por 8 años. -Dijo Sam.

Neizan se calló y yo miré a Mason preocupada, definitivamente no sabía qué podría haber pasado si él no hubiera llegado a tiempo.

-Quiero a todas las unidades buscando a ese hijo de puta por tierra, mar y aire. Si lo encuentran ni se les ocurra disparar, quiero tener una pequeña charlita para que entienda que con mi familia no se mete nadie. YA. -Gritó mi padre al teléfono. 

-Lo vamos a encontrar. -Dijo abrazando a mi madre y dándole un beso en la cabeza.

Aquel primer día (Cs2) RESUBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora