Mika
-Al fin nos dejan solos. -Dije con una sonrisa. -¿No te quedó claro la primera vez que te amenacé delante de todo un juzgado?
-Que yo sepa no dijiste nada de tocar a tu niñita. -Respiré hondo. -Creo que estamos en desventaja, tú tienes una pistola y a mí me han quitado las mías.
-Una pena. -Dije pasando a su lado. - ¿Recuerdas lo buenos amigos que éramos? - Ashton soltó una carcajada. -Pero siempre has sido un jodido egocéntrico y un loco. Me pasé 8 años de mi vida en una celda, pagando por lo que tú y los demás hicisteis, podría haberte matado pero no lo hice cuando pude, me jodiste la vida haciendo que Sara perdiese a su primer bebé y ahora me querías arrebatar a la segunda. Pues déjame decirte que eso no va a pasar.
- Siempre te las has tratado de dar de valiente. -Escupió el indeseable ese.
-He estado soñando con este momento años. -Dije con una sonrisa. -He llenado este arma fantaseando con que cada bala se cuele por un sitio exacto de tu cuerpo.
-¿Soy el dueño de tus fantasías Mika?, tu mujer no estará muy contenta con ello.
-Mi mujer está más que satisfecha, estas fantasías son muy diferentes. Dime Ashton, ¿Por qué parte del cuerpo quieres que entre la primera bala?
-Pero qué pregunta más atrevida.
-Voy a hacer que cada bala entre por una parte de tu cuerpo para que sientas lo que yo sentí cada año que pasaba allí. 8 balas, 8 años, y la última irá directa aquí. -Dije poniéndole la pistola en la frente. -Porque por tu culpa casi pierdo la puta cabeza.
-Siempre fuiste muy valiente y seguro de ti mismo, pero recuerda que te quitarán la placa.
-Ay Ashton, no tienes ni idea. Dowling está de acuerdo con esto y estás considerado de alto riesgo, en cuanto te atrapásemos podíamos matarte y eso es lo que haré.
-No pienso elegir el lugar al que irá mi primer disparo. -Dijo Ashton con seguridad.
-¿No pues elegiré yo? -Respiré hondo pero tuve una idea mejor. -De rodillas.
-¿Qué?
-Que te pongas de putas rodillas. -Espeté con furia.
-No voy a ponerme. -Le di una patada en el estómago que le hizo ponerse de rodillas del dolor casi al instante.
-Así me gusta. -Dije. -Haciendo caso a tus superiores.
-Estás loco.
-Habló el premio nobel a la cordura. -Ironicé. -Manos a la cabeza.
Me miró con una ceja enarcada y una cara de superioridad que me dio arcadas.
-QUE TE PONGAS LAS MANOS EN LA PUTA CABEZA. -Lo hizo y yo le seguía apuntando con furia. -¿Qué se siente ver que no eres el puto amo?, ¿Qué se siente saber que aunque me jodiste la vida, de aquí a unos segundos estarás suplicando por ella?
-No te voy a suplicar ni por mi puta vida escoria. -Espetó Ashton, yo le di una patada en la boca.
-A ver si aprendemos a respetar a tus mayores.
-Vete a la mierda. -Dijo escupiendo sangre.
-¿Sabes qué?, de aquí a unos momentos vas a estar muerto, o no, mejor. Voy a dispararte justo aquí. -Dije señalando su columna vertebral. -Y ya que la vida decida si sobrevives o te quedas tetrapléjico.
-No vas a poder pararme Mika, soy eterno. Vayas a donde vayas te seguiré.
Me acerqué a él y le cogí la cara, me miró con furia y apartó la cabeza, pero le obligué a mirarme.
-Quiero ver cómo salen de esa boquita tuya toda ensangrentada tus últimas palabras.
-Esto no va a terminar.
-Unas últimas palabras mejores hombre. -Se quedó callado. -Vaya, parece que no me has oído bien, dime tus últimas palabras.
-Que te jodan. -Espetó con furia.
Me puse detrás suya y con la mayor satisfacción del universo disparé, una en el tobillo; año 1, me dieron mi primera paliza, otra en el muslo, mi segundo año; me empezaron a insultar y a raparme solo por gusto. Las 2 siguientes balas fueron al estómago; años 3 y 4, decidieron ponerme a dieta teniéndome 2 meses sin comer, cada año. Año 5, directamente al brazo, me rompieron el brazo retorciéndomelo y ni me escayolaron, se tuvo que curar solo. Año 6, al hombro, me dislocaron el hombro y me lo tuve que poner de nuevo bien yo solo, año 7; a la oreja, me arrancaron el pendiente que tenía de una paliza. Me puse detrás suya y le puse de rodillas de nuevo.
-Ojalá vivas maldito cabrón. -Y la última bala directa a la columna. Abrí la puerta y escuché como Sara, Mary y Sam dispararon un par de veces cada uno y me daban un cargador nuevo, al que le quité 2 balas.
-Llamad a la ambulancia, va a necesitar varias operaciones. -Sara me abrazó y Rebeca hizo lo mismo. -No vuelvas a darme ese susto por dios Beca.
-Lo siento. -Le di un beso en la cabeza.
-No pasa nada.
-¿Vas a ir a la cárcel? -Preguntó ella preocupada.
-Claro que no cariño, nos interrogarán pero diremos que disparamos 2 veces cada uno, Mason y tú no tenían idea porque los sacamos fuera. Está considerado una persona de riesgo máximo, no nos pueden hacer nada. Sería defensa propia.
-Además. -Dijo mi madre sacando las pistolas de Ashton. -Estas pistolas las guardaremos como prueba, y no van a investigar la escena del crimen. Dowling ha hablado con sus superiores.
-Menuda familia. -Dijo Mason.
ESTÁS LEYENDO
Aquel primer día (Cs2) RESUBIENDO
RomanceBeca lleva toda la vida enamorada de Mason, su mejor amigo. Todo apunta a que él no siente nada por ella, pero ¿Y si realmente miente? Una puesta en tensión, y quizás una última oportunidad de verse hará que todo cambie. Y que muchos sentimientos sa...