Capítulo 23 Primera Fase: Aceptación III

276 71 1
                                    

- ¿Papá? ¿Todo bien? - pregunto Yibo mientras bajaba por las escaleras y su padre no respondía. Había quedado en shock por la confesión de Zhan y el pelirosado no hacía más que morderse el labio por el nerviosismo que le recorría el cuerpo.
El padre de Wang lo sabía. Alguien más lo sabía y tenía miedo de lo que pudiera hacer ¡Joder es su padre! Debía saberlo, pero Zhan comenzaba a tener miedo de haber tomado la decisión incorrecta ¿Le diría a Yibo?
El castaño bajó finalmente del todo y se dirigió a la mesada de la cocina, colocándose al lado de Zhan con los brazos apoyados en el frío mármol, no tanto como el sudor que le recorría la espalda al mayor.

- Hijo...tu... - murmuró y se carraspeó cuando notó su tono de voz. - ¿Tu llevarás a Zhan a su casa? - pregunto tratando de ocultar su nerviosismo.

- ¿Eh? Oh...ah...Sí. Sí seguro. Esperen que busco mi chaqueta.

Cuando volvió a subir, el padre de Yibo dejó escapar un suspiro y miró a Zhan.

- Escucha, mi hijo me ha hablado de tí, me contó del cuadro, de tu peculiar forma al hablar sobre el amor, pero en ningún momento dijo saber que tu eres gay. Yo no tengo nada contigo, pero te conté la historia ¡Joder si lo hice! No quiero que mi Yibo vuelva a caer. Lo que él tuvo fue una depresión ¿No te lo dije? Una depresión a causa de su madre, y luego por la culpa de unos idiotas que no se merecen vivir cuando mataron a mi Zanjin. No era solamente amigo de Yibo, lo era de todos. Así que escúchame bien Xiao - dijo Han mientras se acercaba a Zhan con el ceño fruncido y un aura fría. Zhan tragó duro ¿Dónde había quedado el carismático sujeto? - Su mi hijo queda mal, le pasa algo, o simplemente se siente triste por tu culpa, juro que no le permitiré volver a verte ¿Está claro?

Zhan asintió con un poco de temor y casi gritó de la sorpresa al sentir los brazos del hombre apretarle.

☴☴☴☴☴☴☴☴☴☴☴☴☴☴☴

- ¿Seguro que sabes donde es la estación, Zhan?

- ¿Disculpa? - dijo ofendido Zhan mientras llevaba una mano a su pecho - Soy mayor que tú, no puedes hablarme así ¡No me llamas ni Gege ni Jefe!

Yibo rió y le revoloteó los rosados cabellos a Zhan. El mayor se sorprendió por esto y abrió los ojos como platos. Yibo era más cercano con él.

- Vamos, Gege, es por aquí - dijo con las manos en los bolsillos mientras caminaba hacia la izquierda. El pelirosado aún no salía del shock, más comenzó a caminar cuando se dio cuenta el tiempo que había estado quieto.

- Sabes...valóralo.

- ¿Eh? ¿Él qué?

- Desde que pasó todo... - murmuró Yibo - no había llevado nunca a nadie a mi casa...ni siquiera le había presentado mi familia a nadie. Y me refiero a toda ella.

Zhan trató de procesar las palabras de su Musa como pudo. Tratando de entender a que se refería con "toda".
Observó el perfil de Yibo mientras caminaban en la obscuridad, con los labios rosados y los ojos llorosos por el frío. Mejillas coloradas y el ceño tranquilo.

Yibo estaba tranquilo.

Era la primera vez que le veía así.

Quizás se refería a su padre como su única familia...o a Zhuo Cheng también, inclusive Hai Kuan.

Y Zanjin.

Sonrió para sus adentros y se sintió cálido por más que hicieran dos grados de temperatura.

- ¿Ves? Te dije que ibas por el camino equivocado. La estación es aquí.

Zhan levantó la vista y observó los dichosos trenes que salían y entraban.

PastelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora