Promesas II

1K 107 16
                                    

Promesas

-¡No bebis! ¡No!

Naruto suspiró cuando los gritos enojados de Tenten lo recibieron al pasar por la puerta. Se sacó las zapatillas y la remera húmeda mientras entraba con las compras. La casa siempre era un caos cuando varios de los chicos estaban y Tenten también. Él había tenido la esperanza de que no estuvieran despiertos aún.

-¡Asta! ¡No!- gritó Sasori

-¡Pásala!- gritó por encima Gaara.

Naruto vió con escepticismo desde la puerta de la cocina como Jūgo tiraba una bolsa de regalo a Gaara mientras Tenten había querido sacárselo. Sasori también quería sacarle el regalo a Gaara y este se movió con rapidez, corriendo por el costado de la mesada central en dirección contraria a Tenten.

-¡Dame eso, maldita sea!- gritó enojada Tenten-.¡Lo rompes y te mato!

Naruto dejó la bolsa en el suelo y se cruzó de brazos, ninguno había notado su presencia. Mientras su amiga había estado concentrada en Gaara, Jūgo se había movido un poco más y alzó sus grandes manos hacia arriba. El pelirrojo notó la señal y lo lanzó por arriba de las manos de Tenten y Sasori. El gigante del grupo atrapó el regalo y corrió con una risa hacía él, pero todos se detuvieron de golpe cuando lo vieron en la puerta.

-¿Se puede saber qué carajo están haciendo?- preguntó lentamente Naruto.

Jūgo, que se había quedado congelado, no pudo reaccionar cuando Tenten se adelantó y le arrebató la bolsa.

-¡Feliz cumpleaños cariñito!- gritó ella con una enorme sonrisa y llegando a él con unos poco pasos y abrazándolo con fuerza.

Naruto se quedó congelado, y no pudo devolverlo cuando Tenten se separó de él rápidamente.

-Puff, hueles fuerte-, se quejó-. Ve a bañarte, apestosin.

Naruto al fin frunció el ceño y miró a las manos de su mejor amiga.

-¿Hoy es mí cumpleaños?- preguntó confundido.

-Me debes 100, mole. Te dije que no se iba a acordar-, se rió Gaara mientras se acercaba, pero fue más inteligente que Tenten y sólo le dió un puño en el hombro-. Si, Naruto. Hoy es tu cumpleaños.

Él parpadeó, se le había pasado completamente.

-No... No me dí cuenta- dijo algo confundido aceptando el regalo que le daba Tenten.

Observó a Jūgo, con sus enormes brazos cruzados lo miraba con una leve sonrisa.

-Feliz cumpleaños- dijo secamente.

Naruto sonrió, sabía que a la mole de su amigo le costaba ser más demostrativo. Él abrió los brazos y dió un paso hacía él.

-¿Y mí abrazo?- bromeó.

- Aléjate-, gruñó cubriéndose la nariz con la mano y dando un paso hacía atrás.

Gaara y Tenten rieron. Naruto desvío su mirada a Sasori y este empezó a mover sus manos.

"Espero que todos tus deseos sean cumplidos, amigo. Feliz cumpleaños."

Naruto sonrió más ampliamente.

'Gracias. Te quiero hermano'

Sasori sonrió mientras le hacía seña de amor fraternal.

-Oww. Yo también los quiero-, dijo Tenten compartiendo la seña y sonriendo.

'Y yo' se unieron Jūgo y Gaara.

Promesas (NaruHina 💕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora