Promesas
Naruto apretó los dientes. Quería aullar de furia, ver a otro hombre en la casa de su chica le hizo casi volverse loco. Quería romper la cara de Itachi, tal vez sacar algún diente para que esa sonrisa confiada se borrará de una vez. Pero se contuvo. Boruto era un buen motivo para mantenerse civilizado.
Él asintió a Itachi y se obligó a volver la mirada a Boruto que lo observaba con curiosidad.
-Viniste- dijo cuando lo miró con una sonrisa que borró todo su mal humor.
Naruto también sonrió.
-Si, vine. Y traje helado-, dijo levantando la bolsa.
Los ojos de Boruto se iluminaron, él abrió la boca para decir algo, pero Itachi interrumpió.
-Boruto no puede comer helado.
Naruto alzó una ceja y volvió su mirada lentamente hacía él. Se quedó en silencio, porque no diría algo educado para los oídos de su hijo.
-Si que puedo-, se quejó Boruto.
-Hinata...- empezó Itachi.
-¡Mamá me va a dejar!
Itachi se levantó del sofá y Naruto instintivamente apretó un poco más a su hijo en su costado.
-Ella dice que te cae mal, Boruto. Luego estarás con dolor de estómago.
Naruto miró a su hijo y tenía el labio inferior sobresaliendo con un puchero y los ojos se estaban llenando de lágrimas.
-Vamos a guardar el helado, campeón-, le dijo a Boruto-. Luego le preguntaremos a mamá-, aclaró mientras le daba una mirada furiosa a Itachi por casi hacer llorar a su hijo.
Itachi sólo lo observó antes de que él se moviera con Boruto a la puerta de la cocina. Su chico ya estaba algo grande para estar alzando, pero a Naruto no le importaba llevarlo, era su bebé después de todo. Boruto parecía cómodo una ves entraron a la cocina.
-Le odio-, murmuró cuando la puerta se cerró.
Naruto sonrió de manera disimulada.
-¿Y tu mamá?- preguntó mientras lo sentaba en la mesada y sacaba los rollos de canela.
-Se está cambiando para salir con Itachi.
Naruto se detuvo con la puerta del freezer de la heladera abierta, sus dedos se apretaron en la manija, hasta que sus nudillos se volvieron más pálidos. Guardó los dos kilos mientras apretaba los labios. Él había creído que lo que habían compartido la noche anterior había significado algo para Hinata, pero al parecer no era así. Mientras él había estado pensando en la forma de tener a su familia con él, ella había estado arreglando para salir con Itachi.
Cerró la puerta del freezer y luego guardo los rollos de canela. Un sentimiento parecido a traición creció en su pecho. ¿Ella estaba jugando con él? Porque Naruto no podía entenderla.
Respiró profundo antes de volverse con una sonrisa a Boruto, su hijo lo miraba fijamente.
-¿Qué pasa?- preguntó al verlo tan serio.
Boruto estaba por abrir la boca para contestar, pero Hinata lo llamo desde la sala. Naruto observó la puerta y luego volvió a su hijo.
-Vamos a ver a tu madre-, dijo mientras lo bajaba de la mesada.
Boruto no dijo nada, corrió a la puerta y la abrió. Naruto se quedó un segundo atrás, intentando tranquilizarse y no hacer una escena cuando viera a Hinata con Itachi. Recién salió cuando tenía controlado sus latidos. Su sonrisa era tranquila mientras salía de la cocina, intentaría no mostrar a Hinata como le lastimaba que ella prefiera salir con Itachi a estar con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Promesas (NaruHina 💕)
RomanceNaruto ha estado enamorado desde niño de una sola mujer en toda su vida. Durante la secundaria salieron a escondidas y tuvieron su historia de amor, pero todo se terminó cuando ella le cortó cinco años atrás al ella mudarse. Pero se prometieron uno...