Promesas
Naruto escuchó el retumbar desde su apartado.
La jaula estaba llena de gente, aunque era una pelea sin cámaras, siempre estaba lleno de estudiantes y hombres y mujeres que le gustaban el King boxing. Naruto saltó, moviendo su cuello para un lado y luego hacia otro, mientras calentaba su cuerpo. Tenía el holgado pantalón naranja y negro que le llegaba hasta arriba de las rodillas y su torso desnudo mientras esperaba que Jiraiya llegará para decirle que podía entrar.
Yamato se puso frente a él con almohadillas, moviéndolas de un lado a otro. Naruto comenzó a conectar sus puños de manera aleatoria, combinada con patas. Se agachó cuando Yamato lo lanzó hacía su cabeza, los movimientos salían sin pensar, sólo reaccionando.
-¡Bien!- su entrenador golpeó ambas almohadillas que mantenía en las manos y se acercó un poco más.
Naruto dió un paso hacía atrás y siguió entrando en calor. Utakata estaba allí, su pelea ya había terminado y había ganado por unos pocos puntos. Naruto tenía planeado ganar en el primer round, nockeado o con una llave, no quería perder más tiempo.
El día sábado se la había pasado entrenado y, las noches antes de una pelea siempre se quedaba a dormir en la casa de Yamato, según él una manera de centrarse sólo en la pelea. Hasta ahora había funcionado, pero Naruto moría por ver a Hinata y a Boruto. Ni siquiera tenía su número de teléfono para llamarla. Le había explicado a Tenten como llegar a la casa, pero no sabía si había podido hablar con ella. Su amiga no había contestado los mensajes, por lo menos antes de que Yamato le sacará el celular.
-Bien, Naruto-, le animo Yamato para darle una botella de agua.
Naruto sólo se mojó los labios, no quería estar lleno de líquido cuando entrara a la jaula. Jiraiya entró justo cuando la música de Sora sonaba.
-¿Estás listo?- preguntó con una sonrisa.
Él asintió, estaba tan listo como podría estar. Su corazón pálpito mientras agarraba el protector bucal que le ofreció Utakata y se lo puso. Yamato se puso tras él, sus duras manos con callos masajeando sus hombros llenos de tensión. Volvió a mover su cabeza, intentando liberarse de la tensión en el cuello, era un movimiento reflejo, ya que la tensión sólo se iría después de la pelea. Su corazón golpeó más duro, bombeando sangre a todas sus extremidades, llenándolo de adrenalina para la pelea.
Naruto caminó mientras Neffex (Fight Back) sonaba a todo volúmen en los parlantes mientras se acercaba a la jaula. Vió a Sora ya adentro, sus ojos nunca dejaron a su adversario. Se conocían, ambos eran buenos, duros y difíciles de derribar. Pero Naruto estaba más motivado que nunca.
Ganaría esa pelea por Hinata.
Por su hijo.
Una emoción diferente lo llenó. No era esa anticipación a una buena pelea, no eran nervios. Era tranquilidad de que estaba haciendo esto por ellos.
Entró en la jaula, sintiendo como todos los gritos de los espectadores lo llenaban, haciendo que su corazón golpeara más duro. Su cuerpo caliente, sus músculos listos. Esperó en su lugar sin sacar los ojos de Sora. Él sonreía mientras levantaba los puños hacia arriba. Parecía confiado. Naruto estamparía su cara en la lona.
Él recién se movió cuando el referee los llamó, diciéndole lo de siempre, él no escuchó mientras miraba fríamente a Sora. Él se mantuvo quieto y tranquilo cuando el idiota acercó su rostro al suyo hasta que sus frentes se tocaron. Naruto ya conocía sus estúpidos trucos de intimidación y ni siquiera se movió cuando él intentó empujarlo hacia atrás.
-Bien, choquen guantes y empiecen-, dijo el referee por encima de los gritos alentando a ambos a golpearse.
Naruto chocó el guante de Sora y cerró sus oídos cuando la campana sonó. Se mantuvo alejado, moviendo sus piernas, esperando el primer moviendo de Sora.
Él no lo hizo esperar mucho. Se lanzó como un toro enceguecido hacía él. Naruto se cubrió con los brazos para esquivar los golpes que iban a su rostro mientras su espalda chocó contra la reja. Se mantuvo contra ella unos segundos, recibiendo un buen golpe en su costado que casi lo hace doblarse, hasta que vió el hueco. Se movió a la izquierda, curvando su puño derecho, el gancho dando de llenó en el riñón. Sora se tambaleó hacía atrás, Naruto fue hacia adelante mientras la gente rugía. Su pie se levantó en un perfecto arco para darle en la cabeza, pero Sora se cubrió con el antebrazo. Su oponente se lanzó contra él de nuevo, pero Naruto lo esperaba y se movió a la derecha mientras se agachaba, el golpe rosando su cabello.
Sora se lanzó a su espalda, queriendo tirarlo al suelo, pero Naruto sabía ese movimiento, lo había practicado mucho con Yamato. Logró que Sora golpeara la lona mientras él se colocaba encima.
¡Era hora!
Naruto se movió con rapidez, por un segundo sólo parecieron dos cuerpos con las extremidades enredadas. Pero él consiguió el agarre que quería. Manteniendo sus piernas fuertemente cerradas en su torso, Naruto tomó su mano izquierda y la separó de la derecha, poniéndola contra su pecho y lanzándose hacía atrás. Sora peleó unos pocos segundos más, intentando romper su agarre perfecto, pero terminó golpeando la lona con su palma derecha.
Él referee se lanzó hacía ellos, ordenando a Naruto que lo soltara. Él lo hizo en seguida y giró en el suelo para levantarse y mirar a Yamato con una sonrisa.
Saltó por la jaula, contento con su resultado. Él referee comprobó a Sora y luego tomó la mano de Naruto levantándola en el aire.
Había ganado.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Promesas (NaruHina 💕)
RomanceNaruto ha estado enamorado desde niño de una sola mujer en toda su vida. Durante la secundaria salieron a escondidas y tuvieron su historia de amor, pero todo se terminó cuando ella le cortó cinco años atrás al ella mudarse. Pero se prometieron uno...