POV Akihiko
Permítanme presentarles a Issei, él es ... él es mi novio.
Solo escuche el sonido de algo quebrándose dentro de mí al escuchar esas palabras.
¿Qué mierda significa eso? - las palabras salieron de mi boca al instante
Haruki, solo me volteo a ver con una cara que era difícil para mí de observar.
Issei es mi novio- dijo de nuevo de una forma más firme mientras observaba como él tomaba la mano del maldito bastardo.
Al escuchar esto, el bastardo alzo sus manos entrelazadas y depositó un beso en la mano de Haruki.
Mi sangre hervía.
-Esto debe de ser una maldita broma, ¿verdad? – la amargura e incredulidad desbordaban mi voz.
Nuestras miradas quedaron sostenidas en ese momento.
-¡Hola a todos! Creo haber visto a alguno de ustedes, pero permítanme presentarme de manera oficial. Soy Issei, el novio de Haru- escuche la felicidad en su voz y vi como le daba un pequeño apretón a la mano que sostenía mientras le sonreír a Haruki, eso simplemente hizo que mi furia aumentara.
De repente vi como el bastardo se acercaba a la cara de Haruki con la intensión de darle un beso en la mejilla, no pude controlarme más y me lancé a detenerlo. Mis manos agarraron fuertemente el cuello de su ropa y por la fuerza lo empuje hacia la pared quedando acorralado.
-¿Qué diablos crees que haces? – le dije furiosamente.
POV Haruki
Vi como Akihiko tomaba fuertemente a Issei. No lo podía creer.
-¿Qué diablos pasa contigo? ¡Suéltalo! - dije mientras intentaba liberar a Issei de las manos de Akihiko. Pero Akihiko parecía no poder escucharme, su agarre no cedía y comencé a forcejear mucho más fuerte.
-Déjalo Haru- dijo Issei mientras movía su cabeza de un lado a otro sin oponer resistencia al agarre de Akihiko y con su mirada me decía que él estaba bien pero no podía permitir que Akihiko hiciera lo que quisiera, tenía que defender a Issei. Así que seguí forcejeando.
Al parecer la acción de Issei solo había provocado más a Akihiko, ya que de repente su agarre se hizo más violento, lo cual me preocupo y volví a intentar separarlos, pero sin previo aviso una de las manos de Akihiko se separó de Issei y me golpeó al intentar librarse de mi esfuerzo.
Por la fuerza de su brazo termine cayendo en el piso sintiendo un pequeño ardor en mis labrios. No podía comprender que es lo que había pasado. Cuando levanté la vista vi como es rostro de Issei cambiaba por completo. En ese instante Issei se liberó del agarré de Akihiko y le propino un golpe. En ese momento, todo se volvió en un caos.
Issei y Akihiko comenzaron a golpearse entre sí, mientras que los demás intentaban separarlos. Mafuyu se acerco a mí para ayudarme.
Mientras me levantaba pude ver como Akihiko le daba un golpe a Issei y este chocaba su cabeza contra uno de los muebles del estudio, quedando tirado.
-¡Issei!- grite y corrí desesperado hacia donde estaba, mi corazón latía a mil por hora.
-¡Issei, responde, despierta! ¡Alguien, pida ayuda! - gritaba a todo el mundo, estaba muerto de miedo, Issei no respondía; lágrimas comenzaban a escurrir por mis ojos. Esto era mi culpa.
-yo...yo no quise...lo siento...yo...- pude escuchar a Akihiko balbucear, en ese momento solo pude verlo con desprecio.
-¡Cállate!- dije fríamente no tenía tiempo para lidiar con él.
Uno de los conocidos de Issei se acerco a él para revisarlo mientras colocaba un algodón con alcohol en su nariz. Poco a poco Issei comenzó a abrir los ojos.
-Issei...Issei... gracias a dios...Issei- fueron las únicas palabras que salían de mí mientras lloraba y abrazaba a Issei.
- Tranquilo, aquí estoy...estoy bien- dijo Issei mientras me daba unas palmaditas para calmarme.
-Issei, tuviste un golpe en la cabeza necesitas ir al hospital para checar que no tengas una contusión.
- Iremos enseguida- dije mientras ayudaba a Issei a pararse y lo sostenía.
- Haruki...- escuche la voz de Mafuyu.
-Chicos, por favor váyanse a sus casas. Luego me comunico con ustedes y tu A...
Cuando volví a prestar atención a nuestro alrededor, Akihiko ya no estaba.
_____________
Hola chic@s,es un capitulo cortito pero que espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Ahora soy yo
FanfictionSinopsis: Dentro de la oscuridad me derrumbe y mi corazón se rompió un poco más. Los pedazos resonaban en mi interior y desgarraban mi alma, tu rostro me perseguía dentro de mi mente, torturando. ¿Cómo es que había terminado en tal estado? ¿Cuándo...