Capitulo 17
Me encontraba sentado en una de las bancas de la escuela viendo todo y a la vez nada, con la mirada perdida y únicamente existiendo mientras los rayos del sol borraban todo a su paso.
Me sentía fuera de orbita casi flotando, algo así como una sensación astral. No recordaba cómo es que habían pasado los días, ni como es que había llegado hasta la escuela, nada tenía sentido. Incluso podría decir que mi cuerpo recordaba como funcionar sin realmente prestar atención.
Lo único en lo que podía pensar o mejor dicho en lo único que podía enfocarme era en el recuerdo y la memoria de las palabras de Issei. Mi corazón era un caos cada vez que las palabras sonaban repetidamente en mi cabeza.
-Me gustas...realmente me gustas.
Sacudí mi cabeza intentando despegar el sonido invisible de aquella voz.
-¿Qué haces?- escuche la voz de Take mientras se acercaba para sentarse a mi lado.
-Ah...yo...solo... estaba pensando- respondí.
- mmm...si tú lo dices – me miró sospechosamente- ¿Cómo estuvo tu semana? ¿qué tal vas con el gym?
Por cuestiones de horario Take y yo no habíamos podido platicar hace un buen tiempo, por lo cual no era sorpresa para mi el que me preguntara por el gym. Take sabe muy bien que no soy una persona atlética, y su pregunta iba destinada más a la curiosidad ya que probablemente creyera que lo he dejado.
-Aunque te suene raro, he estado yendo al gym con regularidad- dije contento.
-wow, ¿Cómo le has hecho para aguantar tanto tu solo? - pregunto asombrado Take.
-amm... yo...no he ido solo...Issei...él... me ha estado acompañando- respondí tímidamente
-oohh, con que Issei. – una sonrisa apareció en el rostro de Take
-amm...sí. Gracias a él no me he rendido, es de gran ayuda el poder ser compañeros de ejercicio- conteste.
-Con que compañeros de ejercicios, mmm...si, ya veo- respondió Take sin dejar de lado esa sonrisa tonta que no había desaparecido desde que mencione el nombre de Issei.
-¿Qué significa esa sonrisa?- pregunte un poco molesto
-Nada, nada...a menos que quieras que decirme algo- respondió riendo
-Take basta, no me abrumes más con la situación-
- ¿Ah...ya veo, entonces hay una situación? - pregunto Take- Haruki, dejando de lado que me encanta ver tus reacciones, sabes que puedes contarme lo que sea, así que solo suéltalo.
Observe a mi amigo unos minutos, suspire agachando mi vista y de nuevo volví a levantar la mirada.
-¡Take! ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué es lo que tengo que hacer? - le pregunte mientras con ambas manos sostenía mi cabeza.
-¿Qué paso?- pregunto Take con un semblante más serio.
- Issei...eso es lo que paso. Él...él se me confeso. – solté de golpe.
-Wow. Bueno...wow... si somos sinceros realmente no era un secreto el hecho de que tú le gustabas. Simplemente observando la forma en cómo te mira, todo queda bastante claro. - afirmo Take.
- ¡¿Qué?!- dije casi en un grito.
-Por dios Haruki, no me digas que no te habías dado cuenta. Bueno, no te puedo culpar siempre has sido despistado y con toda la situación de Akihiko es normal que no prestaras atención a tu alrededor. - dijo mientras asentía con su cabeza y cruzaba los brazos. -Pero dejando eso de lado, ¿cómo te sientes al respecto de la confesión?
ESTÁS LEYENDO
Ahora soy yo
Fiksi PenggemarSinopsis: Dentro de la oscuridad me derrumbe y mi corazón se rompió un poco más. Los pedazos resonaban en mi interior y desgarraban mi alma, tu rostro me perseguía dentro de mi mente, torturando. ¿Cómo es que había terminado en tal estado? ¿Cuándo...