Advertencia +15 o +18...?
Capítulo 25
-ugh, ah...Issei- se sentía demasiado bien, la flama en mi interior comenzaba a arder.
Me encontraba embriagado por el calor y hormigueo que se esparcía por toda la zona donde Issei me besaba y mordía.
Incliné un poco mi cabeza hacia la derecha para darle un mejor acceso a la parte donde me estaba haciendo sentir bien, las caricias con la lengua y la succión se hacían más fuerte pero aun así necesitaba más. Sin estar del todo consciente de lo que estaba haciendo, mi cuerpo se movió por su cuenta y mi mano izquierda se colocó detrás de su cabeza presionando para que estuviera más cerca, necesitaba aún más cercanía. Al sentir esto, Issei coloco su mano sobre la mía que estaba sobre él y comenzó el jugueteo de nuevo en la misma zona solo que ahora un poco más rudo, más necesitado, lleno de deseo. Sentí como se detenía y bajaba un poco más de mi cuello hacia la clavícula y volvía a empezar su labor.
-Mhmm..ah- sentí un poco de dolor por la fuerza de succión del beso pero rápidamente fue sustituido por el placer de ese simple acto.
Issei se detuvo por un instante al escuchar mi pequeño quejido, acarició suavemente con su lengua el área para después alejarse un poco y suspirar.
-ugh...haru- mi nombre salió de su boca como una súplica.
Me estaba consumiendo lentamente. No pude evitar girar mi rostro para descubrir qué tipo de expresión tenía Issei en esos momentos. Debido a esta acción mi cuerpo entero dio un medio giro de mi posición, quedando cara a cara con él.
Nuestras miradas se encontraron, pero mi vista estaba fija en el resplandor de la saliva que recorría sus labios, era la prueba de lo que había estado haciendo hace unos momentos. Sin dudar, me acerqué y lo besé, un beso inocente y sutil en donde nuestros labios se rozaban. Me separé lentamente para volver a ver su rostro, mi posición no era la más cómoda así que levanté mi cuerpo para colocarme mejor, quedando sentado por completo frente a él cara a cara.
Nos quedamos inmóviles, solo observándonos en silencio mientras registrábamos cada pequeño detalle a cerca del otro. Luego de algunos segundos no pudimos evitar sonreír por nuestro pequeño momento.
- ¿eres feliz? - pregunto de repente Issei, la pregunta me tomo por sorpresa, pero después de pensarlo un momento conteste.
- En este momento, lo soy. ¿y tú? ¿Eres feliz? - pregunté de vuelta.
-No creí posible que yo pudiera ser tan inmensamente feliz- respondió con una leve sonrisa en sus labios, mientras hundía su cabeza en mi cuello y me rodeaba con sus brazos en un abrazo.
Podía sentir su respiración caliente sobre mí y nuevamente el cosquilleo en mi interior se hizo presente.
-Issei...-pronuncié su nombre suavemente, esto hizo que aflojara su abrazo y me mirara.
- Bésame- pedí.
Sin dudar se acerco a mi y tomo mis labios. Sus manos se colocaron por debajo de mi ropa acariciando mi cintura y subiendo por mi espalda. Mis brazos rodearon su cuello aumentando el contacto piel con piel. Cada caricia era como sentir electricidad recorriendo mi ser.
De repente, sentí como algo duro y caliente tocaba mi abdomen, me detuve un momento por la sorpresa. Issei noto mi movimiento y se detuvo, vio que mi mirada se dirigía hacia abajo y bajo su vista. Al darme cuenta de esto, trague en silencio por la vergüenza. Issei al darse cuenta de su reacción solo sonrió, acaricio mi mejilla con su mano y coloco un suave beso en mi mejilla antes de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Ahora soy yo
Fiksi PenggemarSinopsis: Dentro de la oscuridad me derrumbe y mi corazón se rompió un poco más. Los pedazos resonaban en mi interior y desgarraban mi alma, tu rostro me perseguía dentro de mi mente, torturando. ¿Cómo es que había terminado en tal estado? ¿Cuándo...