Capítulo 21 No es un sueño

581 59 18
                                    

Capítulo 21

Tenía los ojos cerrados pero la luz comenzaba a molestarme giré mi cabeza tratando de ocultarme, abrace mi almohada que parecía más dura y tibia de lo normal sin embargo no le di importancia y me acomode lo mejor que pude. Estaba flotando en mi subconsciente que me arrastraba para volver a dormir.

De repente sentí un roce apenas perceptible en mi brazo que comenzó a ascender hacia mi hombro y cuello hasta alcanzar mi cara. Ese hormigueo que recorría mi piel se sentía agradable, quería sentirlo más así que entre mi sueño trataba de acercarme más hacia el toque.

-Mmgrr- De repente el toque se detuvo y me queje con un sonido de protesta.

-Shhh- escuche un sonido como si intentaran arrullarme.

Pronto sentí como acariciaban mi cabeza tiernamente, también se sentía genial. Comenzaba a quedar dormido de nuevo...espera, mi mente pareció captar algo raro, mis pensamientos se comenzaron a aclarar...ayer...Issei...nuestro beso...nos quedamos abrazados...me dormí en la sala... con él. Poco a poco volvía a mi todo lo que había pasado anoche. Entonces ahora...debe ser Issei.

Lentamente fui abriendo mis ojos levantando la vista. Me encontraba acurrucado entre el brazo y cuello de Issei, note como su mano aun se encontraba acariciando mi cabello.

-Lamento haberte despertado- dijo Issei en voz baja mientras besaba la coronilla de mi cabeza.

Moví mi cabeza de lado a lado negando.

Alce un poco más el rostro para poder ver su cara.

-Buenos días, corazón- dijo con una voz suave pero ronca por el hecho de estar despertando también, era increíblemente tentador pero lo que lo hacia más asombroso era el hecho de la amplia sonrisa que se encontraba plasmada en su rostro.

Cuando escuche sus palabras llenas de cariño, mi corazón comenzó a latir como loco... "corazón", me llamo corazón. Mis mejillas estaban ardiendo en ese momento y mi estomago se sentía como si tuviera un hueco. Estaba perdido en mis sensaciones que perdí de vista el hecho de que Issei agacho su cabeza y me deposito un beso casto en mis labios. Reaccione ante el ligero toque. Me quede quieto.

-Esto es como un sueño ¿estoy soñando? Si es así, no quiero despertar. – comentó suavemente. Era increíble el hecho de que a pesar de que me diera tanta seguridad y fortaleza estar con él, al mismo tiempo podía provocarme tanta ternura y maravillarme con su inocencia, lo que me inundaba con la necesidad de calmar sus preocupaciones.

- No es un sueño, estoy aquí contigo, así como tu estas aquí conmigo- le respondí mientras volvía a hundir mi cabeza en su pecho y lo abrazaba.

Pude escuchar como suspiraba al entender que no estaba soñando y de que realmente estaba pasando.

Después de unos minutos comencé a alejarme para poder ver su rostro. Se veía mucho mejor, ahora fui yo el que se acerco y rozo sus labios en un suave beso.

Me aparté y vi como su rostro mostraba sorpresa y al mismo tiempo alegría. Iba a tratar de hacer lo que quería hacer sin hundirme en pensamientos de vergüenza o timidez, era tiempo de que dejará a mi corazón actuar de la forma en la que se sintiera más pleno.

-Prepararé el desayuno, mientras tu puedes tomar una ducha. Ayer viniste directo del vuelo, necesitas refrescarte- dije mientras me paraba y le ofrecía mi mano para levantarse.

Él la tomó mientras sonreía.

Después de aproximadamente 20/30 minutos Issei se encontraba ya limpio y sentado en la mesa de la cocina mientras yo servía un poco de fruta, café y una comida sencilla. Comenzamos tranquilamente a comer, mientras daba cada bocado la mirada de Issei me seguía.

-¿Por qué no estas comiendo?-pregunte cuando me di cuenta que no había empezado.

- No quiero perderme ni un solo segundo, puede que despierte de repente de este hermoso sueño. - dijo

Suspiré mientras tomaba un poco de comida en una cuchara y lo acercaba a su boca.

-Entonces ambos estamos soñando un hermoso sueño- respondí mientras lo alimentaba.

Nuestras miradas llenas de cariño quedaron sostenidas. Poco después escuche un ruido proveniente del estomago de Issei lo cual hizo que volviéramos a comer.

­-Tu estomago ya te está delatando- me reí.

-¡Delator!- dijo mientras colocaba su mano en el estómago.

Reí un poco más y continuamos comiendo, después de un rato Issei hablo.

-¿Cuáles son tus planes para hoy? ¿Ya tenías algún compromiso? - pregunto curioso mientras levantaba una vez más la cuchara.

- Mmm... no realmente, la banda hoy no tiene ensayo y no tengo clases hoy...mmm, espera ahora que recuerdo en la tarde casi noche planeaba reunirme con Take- dije mientras le daba un sorbo a mi café.

- Te gustaría pasar el día conmigo...me gustaría recuperar algo de tiempo ahora que no estuve, podemos ir a alguno de los lugares que me compartiste por mensajes ¿Qué te parece? y en la noche puedo llevarte con Take para que no canceles el plan con tu amigo- dijo emocionado.

Me sonroje un poco cuando menciono mis mensajes, sin duda alguna tenia ganas de estar mas tiempo con él, y los mensajes que había enviado tenían el propósito de ir con él algún día.

-Me encantaría pasar el día contigo. - dije mientras colocaba mi mano sobre la suya.

Salimos del departamento y nos subimos a su coche. Mientras avanzábamos el viento fresco tocaba nuestra piel, mientras una música tranquila y suave sonaba en el estéreo. En un momento en el que volteé a ver las calles que se desplazaban a través de la ventana a mi costado, sentí como una mano envolvía la mía delicadamente y me daba un pequeño apretón. Voltee y fije mi mirada en nuestras manos, luego alce mi vista hacia él y sonreí.

-Estoy muriendo de ganas de ver todos lo lugares que me recomendaste a tu lado- dijo.

- Yo también...yo también. - respondí alegremente, pero en voz baja.

Todo a mi alrededor me decía que una nueva etapa de mi vida estaba iniciando.

____________

Hola, Hola!

Por donde comenzar...supongo que por el principio jeje

@daddydojun tenias razón, moonlight es su canción <3

Gracias a las personas que me recomendaron canciones, me encantaron y probablemente estarán en algún capitulo solo que no es su momento en la historia aun. Los que tengan alguna canción que recomendarme son bienvenidos, la mayoría de mis canciones son sad así que me falta un repertorio de canciones de enamorada. :S

Quiero agradecer a los nuevos lectores que le han dado votar a cada uno de los capítulos, y a los que ya llevan rato conmigo durante esta historia.

Esta semana lo más sobresaliente y que me causo mucha diversión fueron los comentarios de Vicky_09 y Nosoyemoxmoda (hola o/ ), gracias

Ya estamos entrando a la mitad de la historia :O así que espérenlo con ansias y amor!

Con amor, Jann.

Ahora soy yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora