Capítulo 24 Nerviosismo

445 53 13
                                    

Capítulo 24

Estaba enfrente de mi puerta, pero por alguna extraña razón me encontraba nervioso con la presencia de Issei en el departamento; no era la primera vez que él estaba aquí conmigo, prácticamente ya había dormido aquí. Pero las emociones de ese entonces y las de ahora eran completamente diferentes, mucho había pasado desde ese entonces, mis debilidades, mis miedos, mi dolor y desesperanza todo ya había sido expuesto ante la presencia de Issei y sin embargo él me había dado la fortaleza para recoger cada pedazo de mí. Incluso las emociones que creía no poder volver a sentir o mejor dicho que intentaba no volver a sentir, comenzaban nuevamente a surgir como la llegada de la primavera.

Tarde unos minutos antes de abrir la puerta y pasar al interior. Caminé hacia la sala mientras Issei me seguía por detrás. Deposité mi cartera y celular en la pequeña mesa a lado de mi sofá y volteé para ofrecerle algo.

-Amm...¿quieres algo para tomar o comer? Antes de que nos sentemos.

-Mmm- me observo mientras sonreía- que te parece si preparamos algunas palomitas y elegimos la película después, de todos modos, no tardaremos mucho haciéndolo, pero ¿por qué no te vas a cambiar para que estes más cómodo y yo me encargo de preparar las cosas? - dijo Issei.

-Mmm...es injusto que solo yo este cómodo, puedo prestarte algo de ropa...y si es demasiado tarde puedes quedarte...no sería la primera vez. - moría de vergüenza una vez que terminé de decirlo.

Issei solo me observo mientras estudiaba mi cara.

-Esta bien, no te preocupes- respondió mientras me empujaba hacia mi cuarto para que fuera a cambiarme.

Después de eso comencé a caminar hacia mi habitación y me cambié de ropa ha algo mucho mas cómodo, unos pants holgados y una camisa simple, después comencé a buscar en mi guardarropa algo que me quedara lo suficientemente grande como para que le ajustara bien a Issei. Sabía que sería casi imposible, pero, saque la ropa que encontré mejor. Volví hacia la sala con la ropa en la mano.

-Encontré algunas prendas que pueden quedarte- dije mientras observaba la mesa que estaba casi llena de snacks, palomitas y algunas bebidas.

-Oh, gracias. Espero no te molesté, revisé el refri y encontré algunas guarniciones y snacks que vendrían bien, y no se si tengas ganas de unas cervezas, solo encontré 4, creo que son perfectas para disfrutar un sorbo. - comentó.

-Oh, está bien, no te preocupes. Ten, puedes cambiarte en el baño, yo puedo ir buscando la película- le dije mientras colocaba en sus manos la ropa que había encontrado.

Issei sonrió, tomó la ropa y comenzó a caminar hacia el baño.

Los nervios volvieron a mi una vez que me senté en el sofá, podía sentir como mi cara comenzaba a calentarse y mis manos a hormiguear. Tomé el control de la TV y la encendí, entré a la aplicación ya instalada y comencé a buscar en el catálogo de películas.

Que debo elegir...mmm...algo de terror...comedia o mejor algo de acción...pero creo que seria mejor algo diferente...tal vez, alguna película romántica. Mis pensamientos no paraban de sonar en mi cabeza. Será mejor que espere a Issei. Mientras esperaba dando vueltas a las películas, vi la cerveza que estaba enfrente de mí, estiré mi mano para agarrarla y la abrí.

Al hacerlo hizo su clásico sonido y después de sacar un poco de espuma, le di un gran sorbo. No era como que pudiera embriagarme con dos cervezas, pero por alguna razón me encontraba sediento. Poco después de tomar un trago apareció Issei con mi ropa puesta, era la primera vez que lo veía en algo tan casual o mejor dicho algo que no era para nada su estilo, eso lo hacía lucir tierno.

Ahora soy yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora