Capítulo 28.1 Extra
PoV Akihiko
-¡mierda, mierda, mierda!- era lo único que podía decir mientras salía del estudio.
-¡¿Qué diablos?!- no podía creer lo que estaba pasando, lo que había pasado.
Mi cuerpo se movía y temblaba por la rabia contenida y mi autodesprecio, me detuve un momento y observé mi mano; esta mano que había lastimado una vez más a Haruki. Me apresuré para llegar a mi moto, me coloqué el casco y arranque. No sabía a donde ir...más bien, no tenía a donde ir; Haruki siempre había sido mi lugar tranquilo incluso después de que arruine todo.
-Soy un estúpido- dije en un susurro mientras el viento golpeaba mi cuerpo y deambulaba sin rumbo.
Me detuve, baje de la moto y me quite el casco. En un abrir y cerrar de ojos me encontraba de frente a aquella casa donde la luz del día casi nunca se asomaba, el sótano donde estaban arraigados los recuerdos de una pasión juvenil, de la traición y de la mediocridad de mi existencia, el lugar donde deje mis deseos infantiles y mi primer amor.
-Definitivamente soy patético- dije riendo amargamente-pero es lo único que tengo- no existían más lugares para mí, me había encargado de ello yo mismo.
Vine a este lugar porque sabía bien que la casa estaría vacía, tenía entendido que Ugetsu se encontraba de gira, baje las escaleras y recogí las llaves que se encontraban en el mismo lugar de siempre, como si nada hubiera cambiado, como si todo siguiera igual.
Suspiré.
Abrí la puerta esperando encontrarme con la oscuridad y soledad de una casa vacía, necesitaba un lugar que pudiera tranquilizarme, sin embargo, ahí parado en medio de la sala estaba él.
-Aki- dijo mi nombre y no sabía cómo reaccionar.
___________
Hola a tod@s
Me disculpo por la ausencia, algunos de ustedes saben de la situación que estaba viviendo, lamentablemente mi bebé cruzó el arcoíris en Abril y desde ese punto no la he pasado muy bien y no había querido saber nada del mundo. Incluso ahora es un poco difícil para mí el hecho de sentarme en el escritorio y ya no verla dormida a un lado, trato de encontrar el sentido a esta vida porque siento que nunca voy a poder ser tan feliz como cuando estaba con ella.
Pero aun así, trato poco a poco de juntar los pedazos de mi corazón.
Puede que no lo crean pero el ver sus notificaciones me han motivado a comenzar a escribir de nuevo, es un poco difícil porque no se por donde debería comenzar y por eso escribí este pequeño capitulo para calentar.
Espero pronto volver con un capitulo más largo.
Gracias a todos los que escribieron palabras de aliento a mi bebé a pesar de no conocerla, no saben lo que significo para mí en esos momentos.
Con amor, Jann.
ESTÁS LEYENDO
Ahora soy yo
Fiksi PenggemarSinopsis: Dentro de la oscuridad me derrumbe y mi corazón se rompió un poco más. Los pedazos resonaban en mi interior y desgarraban mi alma, tu rostro me perseguía dentro de mi mente, torturando. ¿Cómo es que había terminado en tal estado? ¿Cuándo...