Capitulo 18
Después de la discusión con Akihiko, no tenia la mente como para continuar en la escuela y me fui directo a mi casa. Las lagrimas continuaron cayendo cuando llegue a mi destino, sin embargo, me permite llorar por la perdida que estaba teniendo, era algo que no podía evitar, tenia que sacar todo el llanto contenido por la despedida. Quería dejar ir todo y poder comenzar un nuevo inicio el día de mañana.
Deje que mis sentimientos se desvanecieran de la misma forma en que la luz del día se iba apagando.
Había terminado.
A la mañana siguiente, amanecí con los ojos hinchados, pero con una paz interior refrescante, el sol que aparecía por mi ventana era tan resplandeciente y el viento fresco que contenía el aroma de los árboles acariciaba con un toque frio mis pulmones. Hacia un buen clima.
Afortunadamente para mí, el día de hoy solo tenía una clase en la tarde lo cual me daba tiempo de descifrar como arreglar mis ojos para disminuir la evidencia de mi llanto. Después de contemplar unos minutos más la belleza del amanecer por mi ventana me di la vuelta para dirigirme a la cocina.
Tome un vaso de agua y me disponía a revisar mi refrigerador para ver que es lo que podía hacerme de desayunar. Sonó mi celular. Debido al altercado de ayer se había caído y tenia unas cuantas grietas en la pantalla. Tendré que cambiar la mica. Pensé.
Desbloqueé el teléfono y abrí el mensaje.
[ Hola Haruki, solo para hacerte saber que la clase de hoy se cancela, pero el profesor enviará actividades a realizar.] – Leí el mensaje enviado por un compañero.
Me sentí aliviado, no tendría que preocuparme por mi apariencia.
Me fijé en el chat debajo del mensaje y me di cuenta de que no le había contestado a Issei.
Apresuradamente abrí el chat y comencé a escribir.
[ Hola Issei, por favor discúlpame por no responder ayer. Yo... estaba resolviendo algunos asuntos que espero pronto poder contarte.] – presione enviar una vez terminado mi mensaje.
Espere unos minutos para recibir una respuesta. Issei usualmente me contestaba al instante. Los minutos pasaron y aún no había respuesta. Me sentí un poco extraño ante tal silencio.
¿Estará enojado?
No, no creo que sea el caso. Issei no es de los que se comporta de esa manera. Pero de nuevo, ¿Quién era yo para exigir que me contestara de inmediato? No éramos en sí nada, amigos tal vez, pero incluso entre amigos no era obligatorio contestar al instante.
Me sentí un poco angustiado y la sensación de mi pecho comenzaba a oprimirme.
Dudando un poco volví a tomar mi teléfono y escribí un nuevo mensaje.
[ Espero no estés enojado, la próxima cena va por mi cuenta.]- traté de sonar casual.
Nuevamente pasaron los minutos y no había respuesta. Suspiré.
No había nada más que pudiera hacer. Probablemente solo estoy siendo dramático, puede que este ocupado o se encuentre en una situación en la que no pueda contestar.
Como un relámpago apareció en mi mente la imagen Issei rodeado de hombres y mujeres en el gym. Todas las miradas de deseo y anhelo posadas en él. Mi pecho se apretó una vez más. Sacudí mi cabeza de un lado a otro, tratando de deshacerme de esa imagen. No pienses en eso. Seguro hay una razón, él dijo que yo le gusto.
La sorpresa de mi pensamiento me golpeo. ¿Crees que por eso te va a esperar siempre?? Todos tienen un límite, acaso no has aprendido. Las cosas importantes hay que decirlas o preguntar si se tiene duda.
ESTÁS LEYENDO
Ahora soy yo
FanficSinopsis: Dentro de la oscuridad me derrumbe y mi corazón se rompió un poco más. Los pedazos resonaban en mi interior y desgarraban mi alma, tu rostro me perseguía dentro de mi mente, torturando. ¿Cómo es que había terminado en tal estado? ¿Cuándo...