POV Akihiko
Pasado.
Las cosas habían estado silenciosas entre Haruki y yo, rara vez nos veíamos a menos que fuera por el ensayo de la banda. Desde la última confrontación considere seriamente el cómo me había comportado con él, sabía que lo que estaba pidiendo era realmente difícil de aceptar después de todo, pero no me quería rendir...aun no podía rendirme, no con él.
Con todo sucediendo al mismo tiempo realmente estaba intentando solucionar las cosas con Ugetsu para poder poner punto final a nuestra relación, pero eran tantas cosas que nos unían, tantos recuerdos y momentos que hacían que toda la situación fuera más difícil de lo que pensaba. Aun había cosas que teníamos que hablar entre nosotros, por ese motivo aun solía ir a verlo e intentar hablar, pero las palabras quedaban atoradas en mi garganta que hacían imposible tener una conversación real y terminábamos peleando con los mismos argumentos de siempre.
Al mismo tiempo, comencé a hacer cambios con respecto a mi vida; dejé a mis amigos sexuales, comencé a asistir a las clases para enfocarme y he intentado mantener una mayor comunicación con mis padres.
Se que si quiero tener una oportunidad con Haruki necesito cambiar, necesitaba ser mejor.
Presente
El día de hoy nos encontrábamos en un estudio de grabación diferente de lo habitual, se me hizo extraño el cambio repentino, pero con la escasa comunicación entre Haruki y yo, no me atreví a preguntar detalles y ni soñar con preguntarle a su amigo Take el cual arreglaba estas cosas con él, por que estaba más que claro que el tipo me odiaba.
Suspiré. Ciertamente tenía todas las razones de hacerlo.
Todo lo que le había hecho pasar a Haruki, me hacían una completa basura.
Suspiré de nuevo. De repente sentí una mano sobre mi brazo.
-Ya estás aquí – dijo con su voz suave Mafuyu mientras Uenoyama se encontraba a su lado.
-Hola chicos, que bien que llegaron... ¿alguien sabe por qué estamos aquí y no en el lugar de siempre? - pregunté para averiguar si Haruki les había dicho algo más a ellos.
- Ni idea, Take nos envió el mensaje de texto y nos dijo que no molestáramos a Haruki, así que ni idea del por qué. - respondió Uenoyama con tono de que realmente no le importaba el porque mientras tuviera lugar donde grabar.
-¿Haruki no ha llegado? Eso es raro – mencionó Mafuyu.
-Realmente lo es, por lo regular él y su amigo son los primeros en llegar a arreglar estas cosas, deberíamos de marcarle. - dijó Uenoyama sacando su celular de su pantalón.
-¡Espera! Sabemos lo responsable que es Haruki, no ha de tardar en llegar y sí se retrasa de seguro es por una buena razón. – les dije a ambos.
-Akihiko tiene razón Uenoyama- comento Mafuyu.
Nos quedamos en silencio mientras esperábamos a Haruki o Take afuera del edificio.
Después de unos minutos vimos llegar a Take.
-Ya están aquí, que bien. Entonces entremos- dijo Take apenas nos vio y se encamino hacia las puertas del edificio sin mirarnos y dejándonos atrás.
-Espera! aún falta Haruki- le dije a Take que ya se encontraba en la distancia.
-No te preocupes por él, llegará unos minutos tarde; mientras podemos ir preparando todo para adelantar el trabajo. - respondió Take dándose la vuelta.
- ¿Le paso algo a Haruki? Es raro que el llegué tarde, ¿todo está bien? - le pregunté porque toda la situación era realmente extraña.
-Como te dije antes, no te preocupes por él. Él está perfectamente bien, ya viene en camino. - respondió secamente mientras se daba la vuelta y volvió a tomar su paso.
Me quede parado y en silencio.
-Si su amigo lo dice, así debe de ser; entremos para preparar los instrumentos- dijo Uenoyama pasando a mi lado seguido de Mafuyu.
Salí de mi shock por tal respuesta. Fui el último en entrar.
Pasaron alrededor de unos 15-20 minutos desde que entramos y comenzamos a ajustar los instrumentos e incluso hicimos algunas pruebas con Take y otro productor que estaba en el estudio cuando llegamos; aun no había señal alguna de Haruki y estábamos a casi nada de estar listos. Estaba preocupado.
De un momento a otro, escuche como la puerta del estudio se abría y gire mi cabeza hacia su dirección.
Ahí estaba, justo en la entrada. Su cara sonriendo y brillando de manera tan hermosa, quede impactado, nunca antes lo había visto tan deslumbrante...era mentira, me estaba mintiendo, hubo una época en donde esa sonrisa estaba dirigida a mí.
Al llegar a esa conclusión, un nudo en el estomago se apodero de mí y un dolor en mi pecho comenzó a oprimirme.
No tarde en darme cuenta del porqué, Haruki que estaba en la puerta sonriendo de repente giro su cabeza para ver algo que estaba detrás de él. A los pocos segundos apareció el tipo que desde hace un tiempo ronda por los alrededores de Haruki y con el cual lo había visto un par de meses, odiaba al tipo, sabia las intenciones que tenía con Haruki ya que eran más que obvias y eso hacia que muriera de enojo y frustración cada vez que los veía, le había reclamado a Haruki sobre ello, pero solo había empeorado las cosas. Haruki estaba en lo correcto, no tenía ningún derecho en reclamarle algo.
Sale de mis pensamientos y vi como ambos sonreían mientras entraban al estudio. Cuando Haruki volvió su mirada y me vio, su cara sonriente cesó de inmediato esa reacción tan obvia solo aumento mi dolor. Haruki cambio de nuevo su reacción y se dirigió hacia nosotros.
-Hola chicos, una disculpa por la demora, pero Take me dijo que todo estaba bajo control. Ya podemos empezar. – dijo Haruki mientras caminaba hacia los controles.
Quería estar tranquilo, no quería hacer una escena, pero antes de poder contenerme las palabras salieron de mi boca.
-¿Qué diablos hace él aquí?- dije molesto mientras todos me miraban por lo que había preguntado.
-Él fue el que nos ayudó a conseguir el estudio Akihiko, así que tranquilízate. - contesto Haruki en tono severo.
Después de eso no pude decir nada más. Entramos al estudio haciendo unas pruebas más con la banda completa antes de comenzar a grabar. Todo estaba resultando bien con la música que poco a poco me olvide del malestar de ver al bastardo pelinegro del otro lado del cristal transparente.
Así transcurrió alrededor de dos horas hasta quedar completamente satisfechos. Habiendo acabado salimos, solo para volver a darme cuenta de la presencia del pelinegro.
Por que diablos sigue aquí este imbécil. No entendía nada...
______________
Hola a tod@s
Hoy les traigo un capitulo corto pero que era necesario, espero que les guste. Recuerden que la historia contará con 35 cap y vamos por el 26. Antes de mi situación estresante habia estado pensando en mi siguiente historia, tengo que confesar que me gusta el ship de sykkunoxcorpse y si alguien ve kono oto tomare sabrá de los maestros de koto (akira-senseix el otro sensei), quiero enfocarme en historias con ships que casi no existan. ¿Cuáles son sus ships raros de los que casi no encuentran?
También Muchas gracias a todos por sus buenos deseos para mi bebé, como siempre son un gran apoyo emocional para mí. Hasta el momento he trabajado en como manejar mis emociones y con lo indicado por el veterinario estoy manejando los ataques de mi perra, aun el dan pero menos intenso y ya ambas sabemos como manejarlo sin asustarnos.
Espero que estén pasando por un buen momento y si no, espero que mejore pronto, quiero brindarles el mismo apoyo que me han dado
Con amor, Jann.
ESTÁS LEYENDO
Ahora soy yo
FanfictionSinopsis: Dentro de la oscuridad me derrumbe y mi corazón se rompió un poco más. Los pedazos resonaban en mi interior y desgarraban mi alma, tu rostro me perseguía dentro de mi mente, torturando. ¿Cómo es que había terminado en tal estado? ¿Cuándo...