Capitulo 28 Confesión

552 43 12
                                    

Habíamos llegado al hospital hace aproximadamente media hora y aun me encontraba sentado en el pasillo esperando por Issei. Habíamos llegado a urgencias y estábamos en la espera de ser atendidos cuando alguien se acercó a Issei.

-¿Issei? ¿Qué haces aquí? - se acercó diciendo uno de los enfermeros que se encontraba en emergencias.

-Hey Hoshiro, solo tuve un pequeño inconveniente y vengo a revisarme- dijo mientras saludaba a la otra persona y sonreía, pero por alguna extraña razón sentí que Issei estaba nervioso.

-Muy bien, entonces vayamos a revisarte, pero Issei, sabes que tienes que...-

- Oh, disculpa deja que te presente. El es Haruki mi novio- dijo interrumpiendo al enfermero mientras se movía a un lado.

- Hola, mucho gusto- dije un poco apenado ya que no estaba acostumbrado a esta clase de presentación tan abierta.

-Oh discúlpame también debí de presentarme. Mucho gusto soy Hoshiro- dijo mientras hacia una pequeña reverencia – Me alegra saber que lo estas haciendo bien Issei, realmente me alegra- en cuanto escuche lo que dijo se me hizo un tanto extraño.

-Entonces no esperemos más y vayamos a revisarte- dijo Hoshiro

-Haru, puedes esperarme en la sala no es necesario que vengas, todo estará bien. Todo esto es muy rápido, es mejor si descansas – me dijo Issei mientras tomaba mis manos y depositaba un beso en mi palma.

-Mira quien lo dice eres tú el que necesita descansar, tonto. - respondí un tanto enfurruñado.

-Vuelvo en seguida- respondió mientras daba la vuelta y seguía a su amigo.

Treinta minutos después y aun estaba sentado en el pasillo.

De repente, a lo lejos vi como la puerta al consultorio donde Issei había ingresado se abrió. Como los asientos no quedaban cerca me era difícil escuchar de que era de lo que estaban hablando, solo observé que intercambiaban palabras y sonrisas, por último, vi como el enfermero colocaba su mano en el hombro de Issei y se despedía de él.

Después que su amigo cerrara de nuevo la puerta, Issei giró a ambos lados buscándome, hasta que me encontró y levanto su mano con una sonrisa en su rostro indicando que ya me había visto.

Sentado aun, pude presenciar como ese hombre con una sonrisa que emitía luz a su paso iba directo hacia mí. Mi corazón comenzó a palpitar fuertemente.

Aun me asombraba el hecho de que pudiera tener este sentimiento creciendo cada vez más dentro de mí. Su existencia se había convertido en un precioso tesoro para mí.

- ¿Haru? – dijo Issei cuando se encontraba frente de mí, hasta ese momento en el que me hablo salí de mis pensamientos.

-Mmm- fue lo único que pude pronunciar.

- ¿Todo bien? - pregunto extrañado por mi comportamiento.

- ¿Qué te dijo el doctor? ¿Qué paso con los estudios de tu cabeza? - cuando recobre mis sentidos, la preocupación volvió a mí y pregunte desesperado.

-Todo esta bien, no hay nada grave solo me pidió que no me duerma en unas 12 horas, solo para estar seguros- respondió tomando mi mano y ayudándome a levantar del asiento.

Nos dirigimos rumbo a la salida tomados de la mano, a su costado aun podía ver las heridas de los golpes de la pelea. Cuando vi esto, me detuve en seco. Mi mano quedo colgando al quedarme por detrás. Issei volteo al ver que no lo seguía.

- ¿Qué pasa, amor? - preguntó Issei, volviendo hacia mí.

- ¿Duele? – pregunté levantando mi mano acariciando su mejilla.

Ahora soy yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora