Parte 3 Accidente

2.3K 181 27
                                    

Primero que todo, una enorme disculpa por la espera de nuevo contenido a todos los lectores que han mostrado su apoyo y ánimo, lamentablemente por cuestiones de trabajo mis updates serán irregulares, espero puedan comprenderme. :( 

También quiero comentar que todos mis capítulos estarán escritos desde la perspectiva de Haruki a menos que me entre el sentimiento de alguno de los personajes.

---------------------------------------------------

Haruki!- Volteo la mirada hacia atrás para descubrir de donde proviene la voz que ha dicho mi nombre, lo primero que percibo es la imagen de Akihiko corriendo hacia mí.-Haruki!- vuelve a decir mientras pronuncia sin aliento y colocando sus manos sobre sus rodillas. 

Después de unos segundos de espera logró recuperar el aliento y poco a poco comenzó a pararse.- Haruki !buenos días!-Veo como al fin completa la frase y sin poder ocultar sus emociones me percato de la incertidumbre de su rostro.

-Buenos días Akihiko- me observa, esta esperando que mi rostro le de alguna señal y sin embargo, soy yo quien nota su desconcierto por mi respuesta.

Me dirigía hacia la sala de practicas, hay algunas cosas que me gustaría comentarles. Creo que es importante irnos preparando para la siguiente competencia que es en 6 meses.--su desconcierto solo aumento--se que estas ocupado con tus prácticas de violín y no planeo que cambies eso, pero me gustaría que hiciéramos un cronograma de ensayos. ¿Qué opinas?...Akihiko?-su semblante mostraba que no sabía que es lo que estaba pasando.

Se que si esta conversación sin sentido continua me terminará preguntando cosas que por el momento no quiero contestar; coloco mi mano en la frente, es mejor seguir mi destino inicial. Lo miro una vez más, sacudo mi cabeza y me volteo para comenzar a caminar. Mi acción parece sacarlo de su estado de estupor y comienza a caminar tratando de alcanzarme. Después de unos segundos logra igualar mi paso, siento su mirada a mi costado, sin embargo prefiero ignorarlo y seguir con la vista hacia el frente, él parece darse cuenta de mi intención y solo suspira mientras voltea su cara y agacha su vista, lo veo sumido en pensamientos y un tanto decaído. Siento una punzada de dolor en mi pecho por ver su semblante tan triste, pero tengo que ser firme con lo que me prometí a mi mismo.

El tiempo con la banda paso en un abrir y cerrar de ojos, la plática acerca de los siguiente planes para los próximos conciertos y presentaciones quedo definido, así como las horas de práctica de la banda. Todo lo que quedo fue tocar los instrumentos. Sentí como los sentimientos acumulados se iban desprendiendo de mi cuerpo con cada nota, sentía como el sudor que recorría mi cuerpo se llevaba consigo la tristeza y era reemplazada por la sensación de satisfacción generada después de un arduo labor, incluso pude lograr tener un rastro de la felicidad de mi antiguo yo; ese sentimiento que obtuve al tocar bien una pieza por primera vez.

Al terminar con el ensayo tomé mis cosas y me despedí de todos, tenía que ir al trabajo de medio tiempo a la cafetería y según mis cálculos ya iba un poco retrasado. Salí caminando por los pasillos hacia la entrada lo más rápido posible tratando de no chocar con nadie, comencé bajando las escaleras de manera cuidadosa pero luego de checar la hora en mi reloj no pude contenerme más y comencé a correr. Pude ver lo cerca que quedaba la entrada y acelere mi paso aun más, como si fuera una mala broma sentí como mi tobillo se doblaba y mi cuerpo iba en caída, lo único que pude hacer fue cerrar mis ojos y esperar por el golpe inminente.

Pasaron los segundos y nada, aun mantenía mis ojos cerrados esperando que el dolor hiciera presencia...nada paso. Lentamente abrí mis ojos para saber que era lo que había ocurrido y al alzar mi vista me tope con unos ojos de color esmeralda, grandes y brillantes, con trazos amarillos que daban la sensación de tener destellos de sol dentro de ellos; que deslumbraban y agitaban a cualquiera, sin embargo, al mismo tiempo reflejaban una sensación de paz absoluta, como el lugar en donde uno decide estar solo para pensar y estar en calma, rodeado de la naturaleza escuchando la brisa del viento que se mueve entre las hojas de los árboles y sabes que todo estará bien.

Quede inmóvil disfrutando el golpe de paz que unos simples ojos me habían provocado en menos de 3 segundos. Poco a poco mi mente comenzó a recobrar el sentido del tiempo y a mi mente le llego la sensación del toque cálido de unas manos sosteniéndome, a lo lejos escuchaba una voz que se hacia mas cercana con el paso de los minutos hasta que...

--¿Estas bien?-Escuché por fin cuando salí de mi petrificación, y ahora era inundado de una vergüenza al parecer un idiota.

--Aaaa--parecía que había olvidado como hablar- aamm, yo? aah, si si, yo estoy bien, yo ...yo lo siento y bueno pues, gracias-- quería que me tragara la tierra, para mi sorpresa aun seguía entre sus brazos, al percatarme de ello me separe bruscamente- yo lo siento.

--Descuida, que bueno que te encuentras bien. Eso pudo haber sido una caída muy fea y peligrosa-- yo mantenía mi vista en el suelo, no me atrevía a volver a quedar hipnotizado de nuevo.

--Tienes toda la razón, fue muy descuidado de mi parte no debí correr a pesar de --- ¡Haru!!!--escuche la voz de Take a quien le pedí esperarme para darme el aventón al trabajo y el motivo por el cual me encontraba corriendo antes del incidente,  vi como Take me miraba como tratando de saber con quien hablaba y entonces sonó mi celular con la alarme que había puesto para checar el tiempo, oh por dios, no tenia tiempo que perder;  la adrenalina volvió a mí y eso me ayudo a recomponerme, voltee a ver a mi salvador-- En serio muchas gracias por la ayuda y lamento lo ocurrido, me tengo que ir, lo siento y de nuevo gracias-- hice una pequeña reverencia antes de irme a paso rápido.

Estaba a punto de llegar en donde se encontraba Take.

--Oye!!

Me voltee.

--  Me llamo Issei por cierto-- vi como se formaba una sonrisa en sus labios -- No te vuelvas a caer, no podré atraparte la próxima vez-- sus palabras solo hicieron que me sonrojara. Escuche el claxon sonar y era Take apurándome, lo único que pude hacer fue otra leve reverencia y me subí al coche, después de unos minutos de avanzar y de estar en silencio Take hablo.

--¿Qué fue eso? No recuerdo haberlo visto antes---

-- No lo sé--conteste mientras que con mis manos tapaba mi rostro de vergüenza.--Iba corriendo a encontrarte, me tropecé y él fue quien me atrapo--

--mmm...tenemos a un héroe entonces-- Take comento de modo sarcástico.

--Apresúrate por favor, no quiero que me despidan por llegar demasiado tarde-- le suplique mientras levantaba mi vista, quería cambiar de tema.

Fije mi vista hacia la ventana viendo como todo en el camino seguía su ritmo; los coches pasando, las personas caminado hacia sus destinos, la naturaleza, los ruidos cotidianos de la ciudad, poco a poco todo se volvió uno solo y mientras más miraba, más lejano se hacia el ruido y todo iba quedando en silencio, las imágenes seguían ahí pero ahora de una manera más tranquila; empecé a sentir una pesadez en mis párpados y poco a poco sentía como se iban cerrando, lo último que recuerdo antes de caer dormido fue una sonrisa...una sonrisa muy linda.

____________________________________

Si alguien encuentra un horror ortográfico por favor avísenme, probablemente en mi prisa de querer sacar el capitulo antes de irme de trabajo cometí algunos errores.

Chic@s, la mente se me esta llenando de pensamientos dramáticos y dolorosos para este fanfic, no se, siento que sería mucho drama; estaba pensando en algo como 1 lt de lágrimas, no entre aki x haru; pero tal vez algo por ahí. No lo sé.



Ahora soy yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora