Capítulo 12 Aventuras nuevas

782 82 22
                                    

¡¡¡Gracias por la paciencia!!! Al fin un nuevo capítulo.

__________________________________

Capítulo 12 Aventuras nuevas

Tal como lo había prometido, Issei paso por mi puntualmente. Fue una vista extraña para mí, ¿Cuándo fue la última vez que salí a divertirme con un amigo? Desde hace un tiempo lo único que hacía era trabajar y ensayar con la banda, ni siquiera con Take me había reunido para hacer algo diferente.

No tardamos mucho tiempo en llegar a nuestro destino, solo unos cuantos minutos dentro del auto antes de bajar de nuevo.

-¿Dónde estamos? – pregunte mientras salía del coche.

-Es sorpresa, la aventura apenas comienza- contestó mientras sonreía.

Comenzamos a caminar entre calles y callejones; adentrándonos entre pequeños espacios silenciosos, me cuestioné seriamente si Issei sabía hacia dónde dirigirse o sí se encontraba perdido tratando de averiguar hacia donde ir, sin embargo, me contuve en hacer algún comentario.

Después de unas cuantas vueltas más, aquellas calles grises comenzaron a tornarse verdes y las casas que hasta hace no mucho eran como cualquier otra en la ciudad desaparecieron abriendo paso para dejar a la vista hermosas arquitecturas antiguas de madera.

Estaba totalmente asombrado.

Vi de reojo como Issei sonreía al ver mi expresión, traté de disimular que no lo había visto y seguí contemplando la belleza del paisaje.

- Es hermoso- fue lo primero que dije mientras observaba todo.

- Sin duda, lo es- respondió Issei mientras me miraba fijamente, sentí una leve incomodidad por su respuesta y desvié mi mirada.

- ¿Esté es nuestro destino? - pregunté.

- Haha no, esto es solo parte del panorama, pero descuida estamos a punto de llegar, continuemos. - respondió mientras comenzaba a caminar de nuevo.

Unos minutos después apareció ante mi vista un lugar salido de un cuento de hadas. A primera vista parecía ser una casa antigua, rodeada de naturaleza, sin embargo, se podía apreciar a través de las ventanas de cristal las mesas destinadas para los visitantes.

La vista era increíble por decir poco, tanto que no me di cuenta de que me detuve delante del lugar y estaba ahí solo observando.

-Llegamos, ¿Qué tal? ¿Sorprendido? – Preguntó Issei mientras me observaba. -Haru, no te puedes quedar ahí parado, ¡vamos!

Issei tomo mí mano y comenzamos a caminar de nuevo. Nos dirigimos hacia la entrada que nos recibía con una puerta en arco rodeada de enredaderas y su techo cubierto de flores lilas. A los lados pude observar pequeñas flores blancas y rojas que tapizaban el suelo. Conforme nos adentrábamos al interior apareció ante nosotros un enorme árbol de cerezo que se encontraba cubierto de rosa, pareciendo un algodón de azúcar. El sutil viento movía la copa del árbol provocando que los pétalos cayeran lentamente. Danzaban.

Seguimos caminando tomados de las manos, el calor de su mano envolvía la mía y las sensaciones comenzaban a expandirse en mi cuerpo.

El camino nos llevó a la casa con las ventanas de cristal, el lugar se encontraba tranquilo y solo unas dos mesas ocupadas; Issei camino hasta llegar a una pequeña terraza que dejaba a plena vista el paisaje que había contemplado en el camino y nos dispusimos a sentarnos, en ese momento Issei soltó mi mano y casi instantáneamente el lugar que había ocupado su mano se sentía tan vacía.

-¿Qué te pareció?¿Te gusta?- preguntó Issei mirándome.

-sí, es hermoso. No sabía que un lugar así existía a los alrededores- conteste mientras mi mirada seguía en el paisaje.

Ahora soy yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora