Es de noche. El parque está casi vacío, con solo unas pocas luces iluminando los senderos. Caminé rápidamente hacia el lugar donde dejé a Issei, sintiendo un nudo en el estómago. Mi corazón latía con fuerza, y mi respiración se aceleraba a medida que me acercaba al banco donde los dos discutimos. El viento frío cortaba el aire, haciéndome temblar mientras mi mente se llenaba de preocupación.
Por favor, que siga aquí...-dije hablando para mí mismo, con voz temblorosa.
Llegué al banco y me detuve de golpe. El lugar está vacío. Mire a mi alrededor, pero no había rastro de Issei. Sentí una punzada de pánico en el pecho. Comencé a caminar más rápido, mirando en todas direcciones.
¡Issei! ¡Issei, dónde estás! - dije gritando, intentando no perder la calma
El silencio era ensordecedor. Solo el eco de mi voz respondía, rebotando en los árboles. Corrí hacia la fuente del parque, esperando encontrar a Issei sentado cerca, pero no había nadie. Me incline, apoyando las manos en las rodillas, intentando recuperar el aliento mientras mi mente se inundaba de posibles lugares donde Issei podría haber ido.
¿Dónde estás...?- estaba jadeando, desesperado
Me levanté y saca mi teléfono, marcando el número de Issei con dedos temblorosos. Llevé el teléfono a mi oído, esperando escuchar la voz de Issei, pero el tono de llamada continuaba sin respuesta. Cada tono que pasaba sin respuesta hacía que mi pánico creciera.
Vamos, Issei... por favor, contesta...- dije con voz rota, al borde de las lágrimas
La llamada se cortaba y solo podía mirar el teléfono, incrédulo. Intenté llamar de nuevo, pero obtiene el mismo resultado. Me queda inmóvil por un momento, luego, con renovada urgencia, comencé a correr hacia la salida del parque.
Salí corriendo a su departamento, sudando y con la respiración agitada. Abrí la puerta rápidamente y entre, llamando a Issei mientras recorría el pequeño espacio. La sensación de vacío en mi pecho se intensificaba a medida que me daba cuenta de que Issei no está allí.
¡Issei! ¿Estás aquí? ¡Issei!- dije gritando.
Revise la sala, la cocina, el baño, y finalmente el dormitorio, pero todo estaba en silencio. La habitación estaba ordenada. La cama está normal, y algunas prendas de Issei están tiradas en la silla del escritorio. Me deje caer en la cama, sintiendo el peso de mi error aplastarme.
¿Qué he hecho...? - murmurando dije para sí mismo, con desesperación
Saqué mi teléfono nuevamente y revise la última conversación con Issei, buscando cualquier indicio de dónde podría haber ido. El último mensaje que Issei le envió es breve, casi sin detalles, pero menciona algo sobre "darme mi espacio". Maldije en voz baja, sintiendo cómo mi frustración se mezclaba con el miedo.
Tiene que estar en el estudio... No hay otro lugar. - dije esperanzado.
Me levanté de la cama de un salto, decidido, y salí corriendo hacia el estudio de música.
En el Estudio
Llegué al edificio donde estaba el estudio y subí las escaleras de dos en dos. Mi respiración era pesada, y mi mente está inundada de pensamientos caóticos. Finalmente, llegue a la puerta del estudio. Golpea con fuerza, esperando que Issei estuviera allí.
¡Issei, abre la puerta! ¡Por favor, déjame entrar! - dije gritando a través de la puerta
No había respuesta. Seguí golpeando, más desesperado cada vez. Después de unos momentos de silencio, intenté girar la manija, pero la puerta estaba cerrada con llave. Me apoye contra la puerta, respirando con dificultad, sintiendo cómo la desesperanza me invadía.
Issei... por favor... abre...- con voz débil, casi suplicante
Me deslice lentamente por la puerta hasta quedar sentado en el suelo. Cerré los ojos, intentando contener las lágrimas, pero no puede evitar que algunas se escaparan. Tomé mi teléfono una vez más y marqué el número de Issei, pero nuevamente la llamada no era contestada. Cada tono sin respuesta se sentía como una puñalada en el corazón.
No me hagas esto, Issei... no ahora...- dije susurrando, con la voz rota.
Después de varios intentos fallidos de contactar a Issei, me quede en silencio, escuchando mi propia respiración entrecortada. Finalmente, me levanté con esfuerzo, golpeado por la culpa y el miedo. No tenía más opciones. Decidí que lo mejor sería esperar a que Issei regresara.
Iba caminando por las calles oscuras, abrumado por la preocupación y la culpa. Mis pasos eran pesados, y mi mente estaba completamente absorbida por el temor de que las cosas se complicaran por este malentendido. Sentí una desesperación creciente que no pude sacudir. Al cruzar una calle, iba distraído, no me percate de un coche que se aproximaba rápidamente. El conductor toca el claxon, y me detiene en seco, paralizado.
De repente, una mano fuerte me agarro y me empujo fuera del camino, salvándome del impacto inminente. Aturdido, caí al suelo. Al levantar la vista, me encontré con Akihiko, que me miraba con preocupación.
¿Estás bien? ¡Casi te atropellan!- me gritó Akihiko.
Aún estaba en estado de shock, asentí lentamente mientras me ponía de pie con la ayuda de Akihiko. Aunque sentí gratitud por haber sido salvado, mi mente sigue centrada en mi problema
Gracias, Akihiko... No estaba prestando atención.- dije desorientado.
Akihiko me miro con seriedad, sin soltar mi brazo.
¿Qué está pasando? No te ves bien.- preguntó Akihiko
Bajé la mirada, sin poder esconder la tristeza en mi rostro.
Es Issei... Hemos tenido una pelea, y ahora no puedo encontrarlo. Estoy asustado, Akihiko. No sé dónde está, y no responde a mis llamadas...-dije de manera lamentable.
Lo siento. Sé lo importante que es Issei para ti. – es todo lo que pude escuchar de él. – no creo que sea bueno que vayas solo, déjame acompañarte.
No quiero molestar, ya estoy un poco mejor trataré de prestar atención, ya no queda mucho camino para llegar a casa- intente decirle a Akihiko.
Insisto, no hay ningún problema y estaré mas tranquilo sabiendo que llegaste con bien. - dijo Akihiko.
Esta bien- es todo lo que pude decir, no tenía energía para pelear más, solo quería llegar a casa y acostarme en la cama y llorar.
Empezamos a caminar lentamente hacia el departamento.
¿quieres hablar de ello? - pregunto Akihiko.
No creo que sea apropiado hablar contigo de mi relación con Issei-respondí.
Quedamos en silencio nuevamente. No paso mucho tiempo antes de que llegáramos a las puertas del edificio.
Si necesitas algo, cualquier cosa, estaré aquí para ti. Sabes que siempre puedes contar conmigo- me dijo Akihiko mientras me adentraba.
Solo asentí, sintiéndome agradecido por Akihiko.
Gracias, Akihiko.- solo pude contestar eso.
Entre al departamento, sintiéndome vacío y exhausto. Miré mi teléfono, esperando algún mensaje o llamada de Issei, pero no había nada. La soledad del espacio me abrumaba, me deje caer en el sofá, mirando al techo.
______
Hola a todos!
Anteriormente les había comentado que había estado ocupada buscando trabajo, hoy las nuevas es que ya tengo trabajo y no me da tiempo para nada, pero no me esta gustando mucho el ambiente laboral u-u. Al final me va tocar emprender jajaja rio para no llorar.
Quiero agradecer al @haruki_kaji que me llego una notificación que me había añadido a su librería en una carpeta llamada historias incompletas que no pierdo la fe que actualicen jajaja gracias por tu fé, aquí esta tu actualización.!!!
Con amor, jann.
ESTÁS LEYENDO
Ahora soy yo
FanficSinopsis: Dentro de la oscuridad me derrumbe y mi corazón se rompió un poco más. Los pedazos resonaban en mi interior y desgarraban mi alma, tu rostro me perseguía dentro de mi mente, torturando. ¿Cómo es que había terminado en tal estado? ¿Cuándo...