Los personajes no me pertenecen a mí, todos los derechos son para los autores; esto solo es el anhelo de una chica y el BL.
Una historia basada en lo que hubiera pasado si el final del capítulo 28 hubiera sido diferente, no se ustedes, pero para mí fue muy fácil esa reconciliación, así que sacaré toda mi frustración amorosa aquí XD.
Capítulo 1. No es tan fácil.
¡¡Cambie mi forma de vivir porque quiero ser un hombre suficientemente bueno para tí, alguien que te merezca!!- escuche como Akihiko decía estas palabras desesperadamente, quede en shock, no podía comprender que es lo que estaba pasando, todo era demasiado que procesar en ese momento; lo único que pude decir fue – Ohh.
Mis brazos instintivamente buscaron la forma de cubrir mi rostro, todo alrededor parecía quedarse en silencio. ¿Por qué ahora?, después de todo lo que había pasado, después de haber llegado al punto más hondo de este amor no correspondido. ¿Por qué me haces esto Akihiko?
¿Puedo tocarte? – lo escuche hablar. Mis instintos me decían que no, que lo rechazara, que no fuera a caer de nuevo; pero baje mi vista y observe su mano temblorosa. Suspire, sabía que no iba a poder dejarlo así, como muchas otras veces caería en la necesidad de hacer lo que sea por él.
Está bien – respondí. En un instante estaba rodeado por la calidez de los brazos de Akihiko, quería llorar; eran tantas emociones, tanto amor y al mismo tiempo tanto dolor; tantas cosas en un solo segundo. Después de eso escuché como Akihiko hablaba tan rápido que apenas podía seguir lo que estaba tratando de decir, solo pude atrapar las palabras que sonaban como cuando un niño apenas comienza a hablar y que aun le faltaba mucho para mejorar; no podía seguir escuchando más, necesitaba pensar.
Para...por favor, detente – poco a poco baje mis brazos, cerré mis ojos y suspire profundamente, sentí como la calma iba regresando a mí. Tome todo el valor que tenia y lo mire a la cara, todo mi ser se encontraba ardiendo ante la mirada de Akihiko. Quería hablar, pero las palabras no salían de mi boca, sentía ese hueco en el estómago y el nudo en mi garganta que me hacia casi imposible respirar. Apreté el puño y pude sentir el dolor de mis uñas clavarse en mi piel, esa sensación me dio la fuerza para salir de mi parálisis.
No puedo hacer esto ahora Akihiko, no después de todo lo que ha pasado, no después de todo el esfuerzo que he puesto en que todo vuelva a la normalidad. Pensé que eso era lo que querías, no puedo, no después de decidir dejarte ir – vi su cara de arrepentimiento y de angustia, sentí el dolor de verlo así, pero no podía seguir anteponiendo sus sentimientos antes que los míos, por lo menos no esta vez.
Necesito entender que es lo que esta pasando, necesito comprender que es este desastre- dije casi como suplica mientras bajaba la mirada mientras que con mis manos sostenía mi cabeza.
¿Qué hay que entender Haruki? ¡Me gustas!!! Se que lo he arruinado, se que me aproveche de tu amabilidad, pero desde que escuche la canción de Mafuyu todo ha sido más claro. Por favor, dame una oportunidad de demostrártelo. Hare lo que tenga que hacer. No quiero perderte. Se que ahora es mi turno de sufrir por ti, solo no me dejes ir. Si aun queda algo de ese amor, por favor, te lo suplico, dame tiempo para llegar a ti, para que vuelvas a mí. - escuche la desesperación en su voz.
Necesito tiempo – es lo único que pude responder.
Lo sé, sabía que no sería tan fácil. Pero no me daré por vencido. Algo que se bien es que te quiero, así que prepárate. – escuche como decía esas palabras con toda seguridad era la resolución a la que había llegado.
Akihiko... volvamos. –
-------------
No me odien por querer ver sufrir un poco a Kaji.
😰
ESTÁS LEYENDO
Ahora soy yo
FanficSinopsis: Dentro de la oscuridad me derrumbe y mi corazón se rompió un poco más. Los pedazos resonaban en mi interior y desgarraban mi alma, tu rostro me perseguía dentro de mi mente, torturando. ¿Cómo es que había terminado en tal estado? ¿Cuándo...