Hola a todos
Espero que se encuentren bien, se que ha pasado un tiempo desde que actualice y me disculpo por ello.
Los que han estado conmigo y seguido la historia sabrán que los últimos meses no han sido muy buenos para mí. Creí que con los años que ya llevo en este planeta había aprendido a soportar cierta clase de dolor, creí inocentemente que el dolor que viví en mi infancia había sido el peor y que ya nada podría lastimarme, hablando con respecto a las relaciones humanas. Pero me equivoque.
En el momento de mi vida que tal vez más necesitaba y sin saberlo, llegó a mi vida mi bebé, tal vez algunas personas crean que exageró, pero mi perra se convirtió en mi compañera y en mi hija. Dentro de una casa vacía y en silencio, ella fue la que estuvo a mi lado. No sabia que podía amar tanto a otro ser vivo de la forma en la que la amo a ella, es por eso por lo que cuando comenzó su enfermedad, mi mundo tranquilo se comenzó a derrumbar y cuando comenzaba a reconstruir las piezas y mi espíritu comenzaba a sanar, la vida me demostró que las cosas pueden ir peor.
Mi bebé entro en un ciclo de convulsiones, y solamente el sedarla y gracias al veterinario quien ha sido su ángel pudo sobrevivir. No existen palabras para describir el dolor y el terror reflejado en sus ojos, lo cual me destruyo y aun hasta el día de hoy el recuerdo me afecta. Todo diciembre y enero estuvo en cuidados, se mantuvo sedada y con intravenosa tratando de que se recuperara, sin embargo, tengo que admitir que Diciembre fue aterrador, me sentí colgando de un hilo, me sentí frustrada, enojada, sentí que me ahogaba y que simplemente ya no estaba viviendo, era una muñeca vacía que solo actuaba por inercia. Sentía que mi alma estaba a punto de quebrarse por el dolor y la desesperación. No quería comer y lloraba todos los días, mis piernas y brazos estaban llenos de moretones y rasguños y estaba sufriendo de ataques de pánico y sentía que mi pecho me dolía. Tal vez algunos de ustedes podrán entenderme.
Sin duda cada uno de ustedes puede estar viviendo un dolor peor, por que se que hay cosas peores que lo que estoy pasando, sin embargo, para mí esta situación me superó. Al contarles esto solo busco expresar mi corazón y darles una razón del porqué de mi ausencia. He visto las notificaciones y agradezco a cada uno de ustedes a los que le ha gustado mi historia. Ahora las cosas están un poco mejor y siento que poco a poco puedo volver a respirar, no quiero adelantarme como las ocasiones anteriores y simplemente estoy tratando de ser fuerte un día a la vez.
Nuevamente agradezco la paciencia por esperar mis capítulos, espero pronto estar escribiendo el siguiente capitulo para ustedes.
Con Amor, Jann.
ESTÁS LEYENDO
Ahora soy yo
Fiksi PenggemarSinopsis: Dentro de la oscuridad me derrumbe y mi corazón se rompió un poco más. Los pedazos resonaban en mi interior y desgarraban mi alma, tu rostro me perseguía dentro de mi mente, torturando. ¿Cómo es que había terminado en tal estado? ¿Cuándo...