10 "Elizabeth Olsen"

1K 94 67
                                    

Lizzie Olsen

¡Ya es sábado! El lunes abordamos el avión por la noche de regreso a Los Ángeles.

¡No quiero irme de Argentina! Me he encariñado con este mar, el calor, el mate, las personas super tiernas y las costumbres.

Voy a extrañar todo de Argentina definitivamente.

Hoy tenemos una entrega de premios, alfombra roja y el discurso del panel. En el cuál participa Scarlett por suerte.

Yo sé que ella va a ganar con su discurso sobre la ansiedad. Esta segura de si misma y eso ayuda demasiado.

Hemos desayunado y ella no ha dejado de estudiar en ningún momento todos los detalles para su discurso. Yo he salido a por ropa con Rosy y Evelyn, más que nada para llevar regalos y recuerdos.

Ya estamos a nada de regresar a LA por lo cuál debemos disfrutar esto mejor que nunca.

Estoy realmente emocionada por esta noche. Por la alfombra, la cena, los discursos y el premio.

Supuestamente nos darán un premio todo por haber participado en este maravilloso evento. No siempre será así, pero esta fue la primera vez.

Comimos helado con Rosy y compramos unos últimos juguetes para mi sobrinito. Tengo una cena familiar el próximo viernes en casa de mi madre. Al parecer, ya comenzamos con esas reuniones donde va la familia entera. Y no me encuentro emocionada por eso.

He intentado hablar con Scarlett sobre anoche, si bien sé que fue parte del espectáculo, ¿por qué me cantó esa parte de Afterglow?

Adoro la canción y más que ella la haya cantado. Necesito saber por qué, pero no me da ninguna respuesta, solamente una sonrisa.

Una vez pasamos por la alfombra roja, nos tomamos fotografías, pasamos al gran salón con un bonito escenario y un podio.

Comenzamos a cenar, Patrick Dempsey y Jennifer Aniston dieron cada uno su discurso primero. Y ha llegado el turno de Scarlett.

Besé su mano y se alejó con su carpeta.

Scarlett Johansson

Subí al escenario posicionándome detrás del podio.

Solté los papeles en el podio sonriendo.

—Buenas noches— saludé — Mi nombre es Scarlett Johansson y he de decir que es un placer ser parte de este evento, que espero continue creciendo en nuestra industria— hablé y los aplausos se hicieron presentes otra vez.

(Play: Experience de Ludovico Einaudi)

Respiré profundamente y miré a Sandy.

—Todos hemos oído hablar de la ansiedad alguna vez en nuestras vidas. Algunos sabemos más que otros sobre el tema, un tema que es muy importante en la actualidad— comencé.

Vi a Lizzie borrar la sonrisa que tenia en su rostro, la entiendo, no ha de ser fácil.

—Voy a puntualizar en el trastorno de ansiedad generalizada, también llamado GAD. Este trastorno puede ocurrir a cualquier edad, desde niños hasta adultos o personas ancianas— Tomé los papeles que no estoy leyendo, porque he estudiado el tema muy bien. Me puse en el centro del escenario y observé a todos.

—Esta afección tiene síntomas similares al trastorno de pánico, el trastorno obsesivo-compulsivo y otros tipos de ansiedad. Estos síntomas pueden incluir preocupación constante, inquietud y problemas de concentración— alcé una ceja mirando a Ryan, mi ex marido.

Lo que no ves - ScarzzieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora