26 "Mom"

920 69 186
                                    

Capítulo dedicado a Pau. Mi personita especial. Gracias por todo Pau, te lo dedico<3
—Kisses, Cece

Lizzie Olsen.

Le llevé el desayuno a mi novia para la cama, me dijo que no se sentía bien, tengo que consentirla.

—Entonces, me llamó, me preguntó si estábamos en pareja...— continuó contándome lo que sucedió con su madre. Si me lo hubiera dicho, volvía para que no estuviera sola.

—Le dije que si, y... que te amo, que...— paren todo. O sea, yo sé que me ama, yo también la amo.

Pero esta vez lo ha dicho en voz alta. Sonreí inmediatamente.

—¿Qué? ¿Por qué te ríes? —preguntó y negué.

—Nada, cielo. Continua, yo te escucho— murmure haciéndome una tostada con jalea.

—Me dijo que la relación no va terminar bien, porque ella cree que soy igual que mi padre ¿entiendes? Siempre me dijo cosas así y feas, pero yo no creo que me parezco a Karsten...— vi sus ojos llenarse de lágrimas.

Joder, ¿ella sabe lo orgullosa que estoy de que haya sido creada?

—Mi amor, no eres cómo tu padre, ni te pareces— aseguré posando mis manos en sus mejillas, ella las acarició. —Tú eres mejor qué el, lo eres. De verdad, no le creas a tu madre, ella tendrá sus problemas cómo todos... no dejes que eso te siga afectando— siempre supe que su relación madre e hija era complicada.

Complicada porque Scarlett toda su vida sintió que le debía algo a Melanie, qué no debía decepcionarla, pero eso muchas veces implicaba que ella misma salga lastimada.

Suspiré y besé cortamente sus labios.

—Yo te amo ¿sabes? —confesé y la vi sonreír anchamente. —Te amo y nada va a cambiar eso, por favor, olvídate un momento de lo que ella dijo, sé que no se va a ir tan fácilmente, pero no es cierto lo que dijo— hablé y asintió secando sus lágrimas suavemente.

—También te amo— murmuró haciéndome sentir feliz.

Siento algo en el pecho... cómo si mi existencia valiera la pena.

Joder, ella es mi familia.

La abracé suavemente y su delicioso aroma a frutilla bendeció a mis fosas nasales, huele riquísimo.

Besó mi cuello y me mordió. Tiene algo, un fetiche serio con morderme, de verdad.

—No muerdas— murmure y ella carcajeó.

—No me digas qué hacer— susurró mirándome. Alcé una ceja y asentí.

—Estaba por decirte que me beses donde me encanta, pero cómo no te digo qué hacer... tengo que ir a trabajar— bromeé y la vi bufar decepcionada.

—Eso es trampa— exclamó cruzándose de brazos. Negué comiendo mi tostada.

—Seguro regrese en la tarde— le avisé sonriendo. Ella limpió mi boca con una servilleta y me besó dulcemente.

—Está bien, no te preocupes, te va a ir súper— habló y asentí. Me va a ir bien, estoy segura.

Adoro rodar así, tenemos ritmo, pero no nos alteramos ni torturamos grabando. Son 10 horas por día, de grabaciones.

—Lo se, te amo. Te veo al rato— murmure y besé sus labios una vez más. Me despedí y tomé mi carro para irme a los estudios de HBO.

La amo.

Corrección, las amo.

Días después...

Es broma ¿no? —le pregunté a mi novia, negó sonriendo.

Lo que no ves - ScarzzieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora