18 "Dead or dead"

920 83 150
                                    


Lizzie Olsen.

(Play: Sorry- Halsey)

Respiré profundamente y tomé la jeringa. No es la gran cosa.

Mis manos dejaron de temblar en cuánto quite la tapita.

Doble de la dosis sugerida, así dura más, supongo.

Rápido, rápido, maldita anestesia.

—Sin pensarlo— suspiré y clavé la aguja en mi brazo largando suavemente la anestesia. Tomé otra jeringa y la pinche en mi muñeca suavemente.

Comencé a reír del dolor. Las lágrimas simplemente se detuvieron cuándo sentí mi brazo dormirse.

Intente moverlo y no pude. Joder, que he puesto demasiado.

Me senté en el suelo del baño. Cerré mis ojos fuertemente y tomé la cuchilla, o esta máquina que supuestamente dice que es más fácil para cortar las venas.

Estoy sola. Siempre he estado sola.

Mi padre nos ha abandonado por su otra familia. Mis hermanas se han separado de mí ya que tienen su vida.

Trent, el ni siquiera existe. Es invisible, siempre lo ha sido. Además del orgullo de mi madre.

Odio a Courtney con toda mi alma. Y Jake no merecía nacer en esta familia de mierda.

Porque eso somos, una mierda. Soy una resentida de mierda que no sabe perdonar ni perdonarse.

Quiero terminar con todo de una vez.

Ya no me importa morir, si la muerte es bella. Ese descanso eterno del que hablan suena como si fuera la gloria.

Corté mi muñeca sin dudarlo. Comencé a ver cómo la sangre caía y caía.

No siento nada. Simplemente, no siento nada.

¿No he cortado la vena?

Creo que ahora sí.

Solo quiero estar en paz. Quiero dejar de sufrir, dejar de sentir esta presión en el pecho, este vacío en el corazón.

Ya estoy a un paso de morir.

Me golpeé la cabeza con el suelo al caer desmayada.

Quiero ir a casa.

Ashley Olsen

Joder, qué he peleado otra vez con MaryKate. Ella no lo entiende, simplemente no entiende.

Nunca me ha entendido, no comprendo porqué es tan cerrada. Puede contarme lo que sea, pero claro, a mi no puede escucharme porque mi voz es insoportable.

Hemos pasado la vida juntas y sigue sin confiar en mí aún.

Ojalá mi abuela siguiera viva. Todo sería menos difícil para mí.

Aunque todavía tengo a Lizzie. Bueno, creo que me quiere. No lo sé, últimamente a estado alejada con la excusa de que tiene mucho trabajo.

Se que no quiere estar conmigo, continua muy enojada por la separación de mis padres. La entiendo, ella es un poco más pequeña. Todo le afecta de distinta manera.

Pero la vida sigue. Claro que la vida sigue, debe superarlo de una vez por todas.

Pase por una heladería a por helado de té verde y conduci hasta su apartamento.

Una vez subí, abrí la puerta. Me he cansado de decirle que la cierre con seguro. Si, es un edificio privado, eso no quita que puedan entrarle a robar.

Lo que no ves - ScarzzieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora