12 "I adore you with soul, mind and heart"

998 97 96
                                    




Papá terminó de contar la fabulosa y aburrida historia y comenzamos a poner la meas entre todos.

Le dije a Scarlett que no hiciera nada porque es la invitada, pero no me hizo caso.

Supuestamente Eva no obedeció a Dios y yo pretendo que ella me haga caso, ilusa. Igual ni creo en la religión no sé qué hablo.

Scarlett Johansson.

—Scar, ¿puedes ayudarme con las ensaladas? Por favor—rogó Ashley, la hermana de Lizzie. Sonreí asintiendo.

—Por supuesto, Ashley—bien, aprendí a diferenciarla de su otra gemela, si, son iguales, pero Mary Kate no tiene el tatuaje que Ashley tiene en la nuca, lo he notado.

La seguí hasta la cocina.

—¿Cómo ayudo? —pregunté. Ella me miró, como si estuviera analizándome. ¿tengo algo en el rostro tal vez?

—No, solo... quería hablar contigo sin que Lizzie me trate como una loca— contestó riendo. Carcajee, es cierto, Lizzie ha estado todo el rato mirando que nadie me haga algo, supongo.

—Claro, no hay problema— murmuré esperando a que diga algo.

—¿Te gusta? —preguntó. No entiendo.

Sonreí confundida. No se a qué se refiere, a la casa, el patio, la comida, no sé.

Ayuda.

—No sé a qué te refieres— contesté riendo. Ella me miró confundida.

—Elizabeth, de ella hablo. Mi hermana, medio alta, pelirroja, es Wanda en Marvel, ¿la conoces? —ambas reímos.

Y yo estoy rezando para que alguien me salve de esta situación.

¿Me gusta Elizabeth? No, no, claro que no. Somos amigas, solo eso.

Solo somos amigas y no me gustaría que sea mi pareja.

—No, no, ¿Por qué? —contesté.

Digo, Lizzie es una mujer hermosa, pero yo soy heterosexual... no, no lo soy.

No me gusta Lizzie, no para algo romántico.

Supongo.

Estoy confundida, Ashley no me preguntes estas cosas por favor.

—Nada, era una pregunta tonta, lo siento— se disculpó y negué con la cabeza.

Quiero saber por qué preguntaba.

—¿Por qué la pregunta? ¿Ella te ha dicho algo? —pregunté con una pizca de emoción.

Ella asintió sonriendo.

—De hecho, si, me ha dicho algunas cosas— murmuró antes de irse para afuera con las ensaladas en la mano. Me ha dejado paralizada. ¿Qué le ha dicho Lizzie? ¿Está enamorada de mí? ¿O tal vez le gusto? ¿Le estoy gustando ahora?

Por eso me ha correspondido el beso, yo le gusto.

Sonreí.

—¿He escuchado mal o te gusta Lizzie? —la voz de Taylor Swift me sobresaltó. Negué sonriendo.

Espera, ¿Taylor Swift?

—Hey... Taylor ¿qué... qué haces aquí? —pregunté rápidamente. Ella carcajeó.

No entiendo, qué hace en la casa de los Olsen's.

Apenas sé yo qué hago aquí.

—Espero la cena, estaba hablando con mi novio por teléfono, no pudo venir. ¿Tú? No me digas que ya te integraste en la familia Olsen, es una locura— comentó sonriendo.

Lo que no ves - ScarzzieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora