20 "My girlfriend"

1.1K 76 53
                                    

N/A

Buenas buenas buenas. Primero que nada, ya estoy mejor, me he recuperado.

•Hoy es el día más feliz de mi 2022 porque Scarlett ha visto mi historia de un edit que le hice a través de Instagram😭😭😭 (imagínense mi emoción).

•Vayan a seguir a Scarlett y Kate en su nuevo emprendimiento de productos faciales ya mismo! La cuenta es theoutset tanto en TikTok cómo en Instagram. Suscríbanse en la página para cuando salga el lanzamiento! (Esperemos que realicen envíos a latinoamerica así vendo mi riñón).

•Además de que Scar vio mi historia, ya tengo entrada para la Comic Con de este año en Argentina y estoy rezando para que traigan a Lizzie, de verdad. Recen conmigo.

•Sin más que promocionar y contarles... Disfruten el capítulo que después viene la tormenta! 🌝

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Scarlett Johansson.

Recibí el plato con más galletas que me pasó Lizzie.

Mi bella novia, llevamos 10 horas siendo pareja, por más que las hayamos pasado durmiendo, fueron las mejores horas de mi vida.

Verla servirle más chocolate caliente a la luz de mis ojos me vuelve loca.

—Este... mhm dice... "MaryKate... Océano" —leyó Rose mirando su regalo. Ya no sé cuántos vamos abriendo.

Sonreí, no puede pronunciar el apellido Olsen. Es demasiado gracioso.

—Es de la gemela, la que tiene la cara fea— bromeó Lizzie sentándose a su lado. Comí otra galleta mirando cómo ambas abrían la caja sin romper el envoltorio.

—¡Mira, mamá! ¡Es un robot rosa! ¡Y tiene control! —gritó emocionada. Abri mis ojos sorprendida.

¿Ya existen robots para niños?

—Woooooow, adoro a la tía Kate— exclamó sacando su regalo de la caja rápidamente. Se levantó tomando el control.

—Le faltan baterías, Lizzie ¿tienes baterías? —preguntó mirándola. Mi chica asintió levantándose a buscarlas.

—Rose, tienes qué agradecerle luego— murmuré mirándola y ella asintió terminando su chocolate caliente.

—Claro, mami, aunque todavía no me ha dicho cual es mi gran sorpresa— yo si sé cuál es la gran sorpresa.

Bueno, estoy al tanto del plan de Lizzie, no de cómo es.

—¡Rosy, ven un momento, quiero enseñarte algo! —escuchamos gritar a Lizzie. Me sorprendí sonriendo al igual que ella.

—¡La sorpresa! —exclamamos al mismo tiempo y nos levantamos para subir las escaleras rápidamente. Con mi teléfono en mano ya estoy preparada para grabar su reacción.

Caminamos por el pasillo principal y no vimos a Lizz.

—Suban al ático— la escuché hablar. Giramos a la derecha y las escaleras a su tercer piso nos llevaron.

Ella cubrió los ojos de Rose rápidamente.

Abri la puerta entrando a... wow.

¡Wow! Qué hermosa habitación, joder qué me ha ganado en creatividad.

—Y... ¡sorpresa! —gritó Lizzie una vez Rose estaba parada en el centro del cuarto. Abrió sus ojitos y vi su rostro iluminarse emocionado.

Esta encantada, yo lo estoy.

Lo que no ves - ScarzzieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora