9 "I sing to u what i can't tell u"

975 85 103
                                    


Scarlett Johansson

Terminé de ordenar la ropa de Rose y me senté en la mesa con el computador para buscar una canción.

Hoy tenemos un pequeño concierto privado. Supuestamente vendrán algunos artistas a cantar y beber con nosotros.

Nos podemos anotar evidentemente para cantar al estilo karaoke. Obviamente me obligaron a inscribirme, no me molesta.

Ahora tengo que escoger una canción.

No voy a cantar algo de Beyonce porque no habrá manera de sacarme de ese escenario seguramente. Prefiero irme por algo más... actual. Taylor swift sacó su álbum hace poco.

Estaría bueno que sea una de sus canciones.

Comencé a escuchar una por una obviamente. Creo que ya sé cuál cantaré.

—¿Trabajo? —me preguntó Lizzie mientras caminaba al sofá en bata. Salió de ducharse hace poco al parecer.

Rose está durmiendo la siesta al igual que Eve, ya se acostumbraron a esta tradición argentina de dormir luego de almorzar.

Asentí.

—Estoy eligiendo la canción con la que abriré— comenté sonriendo. Voy a cantar esta primero, luego no sé quién hará otra presentación y luego ya suben los verdaderos artistas.

—Ya quiero escucharte cantar— murmuro ella sonriendo.

—Espero que venga One Direction— solte inconscientemente y ella comenzó a reír. Si, ya sé que se separaron, pero no voy a superarlo y punto.

—Debes superarlos— negué con la cabeza. Ahora tengo que ir a grabar los coros de esta canción.

—Voy abajo un rato. Grabo unos coros de acompañamiento para esto y regreso ¿te parece si luego vemos una película? —pregunté tomando mi teléfono y la laptop.

Ella asintió poniéndose crema en las piernas. Y qué piernas que posee.

—Claro, suerte— se despidió y salí de la suite. Subi al elevador y bajé en el piso del estudio de música que hay.

Comencé a grabar solamente el coro que necesitaré, no tarde más de media hora la verdad. Estuve ensayando el tema y suena bien.

Regresé a la suite y Lizzie estaba haciendo palomitas. Buscamos una película y nos instalamos en la cama.

—Es obvio que va a morir la mejor amiga, por favor— exclamé sacándole la ficha a la película. Estas de terror son muy predecibles.

—Bueno, pero no lo digas. Veamos esto tranquilas— contestó llenando su boca de palomitas y comencé a reír.

Se ve muy tierna. Esta tan concentrada que podría robarle los zapatos y ni se enteraría.

Sonreí y me enfoqué en la película. Sin querer cerré mis ojos.

Cuando los abrí Lizzie estaba frunciendo el ceño frente a mi. Joder, qué me he dormido.

—Hasta que despiertas, la película ya acabó. ¡Y murio la mejor amiga! Lloré— exclamó dolida. Sonreí apenada y la abracé.

—Lo siento. Te juro que no lo hice queriendo— murmure y asintió levantándose.

—Hay que prepararnos, dormiste como tres horas— contestó y se perdió en el closet.

Giré los ojos enojada conmigo. Tal vez necesitaba la siesta.

Fui a ver a Rose y no estaba, tampoco Evelyn.

Lo que no ves - ScarzzieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora