N/A.
Espero vengan preparadxs para el capitulo y lo disfruten!
Estoy preparada para las puteadas, no se preocupen<3
Recomendación: escuchar musica triste al leer.
🌪
Me desperté a las 8... y bueno. Mi casa está ordenada, siempre la mantengo dentro de todo.
Bebí un té calentito para relajarme y comenzar a preparar el desayuno.
Tomé la bolsa de la basura y salí a dejarla en el contenedor que corresponde. Regresé y vi... ¿la camioneta de Lizzie?
Me acerqué rápidamente.
—Debe ser broma— murmuré golpeando la ventanilla.
¿Cómo se va a dormir en el auto? Dios, está demente. Le va a doler el cuello luego, no quiero que le duela.
Abrí la puerta lentamente y acaricié su mejilla.
—Lizzie, amor— la llamé. Miré a mi alrededor.
—Mi vida— alce la voz y moví su carita suavemente.
—¡Elizabeth! —exclamé y abrió los ojos rápidamente.
—¡El bebé! ¡Hospital! —gritó dormida. ¿Qué bebé?
Ha de estar soñando. Me miró y suspiró.
—¿Qué haces aquí? Ven adentro ahora— hablé ayudándola a levantarse. Cerró la camioneta y pasamos.
Se sentó en el sofá y me miró.
—¿Por qué has dormido ahí? —le pregunté cruzándome de brazos. No puede hacer eso.
Si le robaban o la atacaban, qué hago sin ella.
—Dijiste que querias estar sola... pero sabes que no voy a dejarte sola— me mató de la ternura con su vocecita.
Joder, qué fácil que soy con ella.
—Qué sea la última vez que haces eso ¿escuchaste? —la regañé y asintió terminando mi té.
—¿Escuchaste? —repetí.
—Si, mi vida— murmuró y sonreí suavemente.
Camine hasta ella y me senté a horcajadas.
—Ahora si, buenos días, bebé de Scarlett— susurré para besarla suavemente. Me abrazó lento y me puse feliz de inmediato.
—Buenos días— murmuró y me acomodé en su pecho cómo bebé. Besé su cuello suavemente.
—Mhm, ¿Rosy? —preguntó acariciando mis piernas suavemente. Negué con la cabeza.
—Está durmiendo, pero ya es hora de levantarse— hablé mirándola. Pase mis brazos detrás de su nuca y sonreí.
—¿Quieres comer waffles? —pregunté emocionada.
—Prefiero una... cómo se llama— pensó —Scarlett Ingrid Johansson... a la desnuda si es posible— bromeó haciéndome reír.
—Fue pésimo— susurré riendo. Asintió.
Nos besamos por unos minutos más. En compensación por dejarla dormir en el auto, no lo sabía, sino la metía dentro a regaños.
Sentí los pasitos de Rose en las escaleras y me levanté del regazo de Lizzie sonriendo.
—Buenos días— murmuró mi pequeña con los pelos alocados. Qué preciosa.
—Hola bebé de mamá— hablé caminando hasta la escalera y la tomé en mis brazos. Apoyó su cabecita en mis hombros.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no ves - Scarzzie
FanficUn amor entre Scarlett Johansson y Elizabeth Olsen. ¿Realmente no lo ves? Lo que no ves, es lo que te lleva a caer. "Estás a salvo" eran las palabras que enamoraron a Lizzie. ¿Será que todos tienen su final feliz? ¿O podremos crear el nuestro? El...