27 "Party night"

938 54 101
                                    

Scarlett Johansson.

Y pueden quedarse a dormir, les preparé su cuarto— susurró Chris Evans, nuestro mejor amigo, estaba cerca nuestro.

Asentimos.

—Gracias, ahora... ¿dónde está Robert? —hablé mirándolo. Señaló al otro lado del salón, joder cómo amo la enorme mansión de Chris, siempre da las mejores fiestas.

—No te me pierdas mucho— murmuró Lizzie en mi oído debido a que la música está alta. Sonreí y besé su mejilla sonoramente.

Nunca me le voy a perder.

—Claro que no, diviértete, hablo unas cosas sobre el colegio y regreso— dije mientras tomaba un trago de la bandeja del mesero. Porque claro, hay personas del servicio.

—¿Que es? —pregunté llevando el vaso a mi boca. Huele rico.

—Bloody Mary— mencionó y lo bebi de una. Oh, Dios, mi vodka querido.

—Buenísimo— murmure sonriendo, dejé el vaso y tomé los otros dos. Sonreí caminando hacía la mesa de Robert, con qué aquí estás... Sebastian Stan. Ah, y Gwyneth Paltrow, mi querida Gwyn, ya la extrañaba.

—Scarlett, querida, qué bella estás— ella exclamó sonriendo. Carcajeé y besé su mejilla creo, no lo se.

La luz tenue mezcla todo. Creo que si la besé en la mejilla. Saludé a los chicos y me senté al lado de mi Gwyn.

—¿Bloody Mary? —preguntó Robert riendo y asentí acabándome mi segundo trago.

—Empezamos fuerte, mi amor— dijo Gwyn y asentí sonriendo.

—¿Lizzie ha venido contigo? Dijo que vendrían juntas— me habló Sebastian. Claro que a venido conmigo, ni que viniera contigo.

Sonreí y asentí.

—Si, vino conmigo. Pasamos por unas pizzas y estamos aquí— respondí con mi mejor tono de presumida. Es que la estoy presumiendo.

—No todos tenemos la suerte de ser tan cercanos a Lizzie cómo tú— exclamó Robert, lo sé, todos lo saben. Asentí sonriendo feliz.

—¿Vamos a bailar? —preguntó Gwyn tomando mi mano y asentí alegre. Adoro bailar.

Cada una tomó un whiskey sour, adoro que nos repartan el alcohol. Este servicio es el mejor de verdad.

—¿Es cierto el rumor de qué estás con Lizzie? —me preguntó terminando su trago, sus ojos se achinaron, si esta fuerte el traguito.

Sonreí y continúe bailando frente a ella.

—Es cierto.... pero, todavía no lo podemos decir— murmure en su oído y la escuché carcajear feliz. Yo sé que ella siempre ha sido Scarzzie shipper.

—Las felicito, disfrútenlo— gritó en mi oído. Joder, la fiesta se ha prendido, de verdad, ahora si hay muchas personas y amigos.

Por esto adoro las fiestas de Evans.

—Gracias, preciosa— respondí en su oído y continuamos bailando un buen rato. Los Manhattans podrían haber estado mejor, sin embargo, mis tragos favoritos hasta ahora son el whiskey sour y Ron Stroh.

El tequila silver también está rico, muy rico.

—Amor— me giré y Lizzie estaba fumando en la barra. Me acerqué bailándole y ella reía.

Joder, se ve tan preciosa borracha, bueno, no sé si lo está o no.

—Dios, eres tan sensual— gritó y por suerte la escuché. Besé su cuello suavemente debido a que estaba sentada en la butaca.

Lo que no ves - ScarzzieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora