19 "Just what i want"

966 83 159
                                    

—¡De mi vida te boté! Yo te boteeeee, pa'l carajo te mandeee— continúe cantando esta canción que no sé que significa muy bien, pero es pegadiza.

—¡Dame más gasolina! A ella le gusta la gasolina, pam, pam, pam, ella prende las turbinas. Pam, asesina, me motiva, pam pam pam, grr a ella le gusta la gasolina— exclamé bailando a más no poder.

A mover ese culo cómo nunca.

—Paso muchas noches pensándote, yo no se ni cuando ni cómo fue.... yo solo recuerdo cómo te lo hacia aquella vez. Solo se que de mi vida te boteeee—grité cantando la canción.

Moví mis caderas.

—Ya se ha pasado de tragos— escuché a... Clayton hablar. Mejor que se calle, arruina la canción.

—Hey, Lizzie, es hora de volver— abrí mis ojos observando a... Melissa Benoist vestida de payaso y con una jirafa a la par.

¡Se ve muy graciosa!

Hay mariposas rojas en el aire. Qué bello.

—No voy a irme, Melissa, no seas aguafiestas— contesté y continúe bailando.

—¿Melissa? ¿Quién es esa? Soy tu hermana, tonta— exclamó... la mezcla de MaryKate y Melissa.

Han tenido una hija. Es la copia de ellas.

Comencé a reír y besé su frente.

—Cállate, sobrina, la fiesta se acaba cuándo la policía llega— hablé sonriendo. —Deberías quitarte la araña del hombro, puede picar— murmuré mirando a mi amiga arácnida en su cuello.

La saludé.

—¿Clayton? Qué le has dado— la escuché a lo lejos. Melissa ya no es un payaso, ahora es una vaca. Que bonita.

Golpee la pompi de la vaquita.

—¡Hey! —me mujo la vaca. Sonreí: —Ya basta— habló.

¡Las vacas hablan! Por Dios. Yo sabía que si hablaban.

—Melissa, quítate ese disfraz ridículo mejor— hablé y le quité el trago al mesero raro con ojos verdes neon y que tenía una rata en la cabeza. Fue extraño, sus pantalones estaban llenos de agua.

—Mhm, no, ya no tomas más, Chase— ella intentó quitarme mi bebida. ¡Qué se consiga la suya!

Chasquee mis dedos en su rostro distrayéndola y se quedó quieta.

—¡Abracadabra! —grité y comencé a caminar lento mientras me alejaba. Ahora la jiraba lucia enamorada del mesero.

Amor prohibido, proxima pelicula, solo en HBO. Buenísimo, debo ser manager de la jirafa antes de que la roben.

—¡Jirafa! Quiero representarte— le grité y Melissa tomó mi brazo llevándome adentro de la gran casa de chocolate. Mhm, por allá hay una fuente de leche.

—Chase, nos vamos, te has fumado uno de esos cigarros que tenía Mackie, Brie está peor que tu, vamos a casa— me habló.

No sé de que habla.

—¡¿Quién es Chase?! —grité riendo. Vi un mono subiendo a la pared. Un mono malo, le lancé el vaso rápidamente.

—¡Chase Elizabeth, para! ¡Qué hiciste, le has roto la cabeza al señor Dauriac— Dauriac, no sé, pero me suena ese apellido de dinosaurio con cara de mono mal pisado.

—¡El mono me odiaba! —grité y ella me sacó de la granja. Caminamos y subimos al bonito tractor amarillo.

¡Vamos a por trigo! O manzanos seguramente.

Lo que no ves - ScarzzieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora