23 of May, 2020
Lizzie Olsen.
—Toma 3, acción— gritó el director.
Camine hacía el auto donde estaba Scarlett apoyada. La música se escuchaba de fondo claramente.
La encerré con mis brazos y me miró, me puse hasta nerviosa. Tomé su mentón y la besé acarameladamente y con muchas ganas.
Fueron unos segundos.
—¡Corte! —gritó el director. Sonreí y ella siguió besándome, no se quiere separar.
—No coman frente los pobres— escuchamos a Dove y comenzamos a reír. Nos separamos y fuimos al detrás de la cámara para ver la escena.
Me ha gustado. De verdad, está increíble.
—¿Pasamos a la siguiente? —preguntó mi novia y Dove asintió. Fuimos a vestuario a cambiarnos otra vez y nos cambiaron el maquillaje y peinado.
Ahora estamos... más de fiesta. Yo tengo chaqueta de cuero, ella un top genial. Me encantan estos outfits.
Fuimos al otro set de grabación, es cómo un callejón. Falso obviamente.
—Lizzie estás fumando, y llega Scarlett en la motocicleta, la miras disimuladamente, se baja y te acorrala contra la pared, besito y así ¿va? —explicó Dove y asentimos.
Me encanta la idea.
—Listo, manos a la obra— hablé dando saltitos emocionada. Me posicioné sobre la pared.
Encendí el cigarrillo. Scarlett se subió y encendió su motocicleta.
—Escena 25, toma 1– habló Dove —Acción— dijo y le di una calada a mi cigarrillo mirando al frente.
Scar se estacionó donde estaba marcado. Se quitó el casco, joder sus cabellos desordenados la hacen más linda.
Se acercó rápidamente a mí y me besó. Joder, qué besó mas lindo.
Mis manos tomaron su cintura fuertemente y las suyas se enredaron en mi cabello.
Grabamos unos segundos mas, sobre todo mi sonrisa luego del beso y cortamos. Ya no nos quedan casi ninguna escena por grabar, estamos terminando en tiempo perfecto.
Si bien nos llevó varios días, debido a que nos tocó grabar en la lluvia, en la ciudad, en un parque. Y todo se tarda, todo tiene que estar perfecto.
Supongo que hoy es el último día de grabación o tal vez mañana y no falta mucho para que llegue junio, y con eso nuestra declaración pública.
Joder, qué emoción. Aunque me pone triste el hecho de que Ashley no esté cómo para disfrutarlo y gritarlo, ella... sigue en coma lamentablemente.
Pero bueno, la vida... sigue, y nosotras seguimos cuidando a Eliza, esa bebé hermosa, mi niña.
Además, las cosas entre Melanie y Scarlett han sido nulas. Vanessa ha hablado con Scar para que disculpe a su madre, algo así, todo por orden de Melanie.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no ves - Scarzzie
FanfictionUn amor entre Scarlett Johansson y Elizabeth Olsen. ¿Realmente no lo ves? Lo que no ves, es lo que te lleva a caer. "Estás a salvo" eran las palabras que enamoraron a Lizzie. ¿Será que todos tienen su final feliz? ¿O podremos crear el nuestro? El...