Han pasado varios días de esa estupida cena en casa de mi madre.
Justamente hoy es mi cumpleaños. Estoy sola en mi casa, he salido a almorzar con los Chris, Anthony, RDJ, Jeremy, Tom, y demás compañeros de rodaje.
En la mañana he ido a los estudios a recoger demasiadas cartas y paquetes que seguramente fans han enviado por mi cumpleaños. Son realmente los mejores.
De la que no he sabido nada hace un par de días es Scarlett. Es cómo si la tierra se la hubiera tragado, no responde mis mensajes ni llamadas. Tiene su teléfono apagado supongo.
No sé que he hecho mal, sinceramente no puedo dejar de pensar en todo lo que le dije o hice hasta ahora, no fue nada fuera de lo normal. No logro comprender porqué no aparece.
Fui a su casa, pero parece que había salido. Preferí no continuar molestándola más. Pero me parece muy extraño que no reciba ni un emoji de su parte.
Suspiré.
—Hey, Scarly, soy yo otra vez... no se cuántos audios voy enviándote. Es mi... cumpleaños... mhm— respiré —Quería saber si estás interesada en cenar conmigo y mis hermanas, por favor, responde, quiero saber si estás bien— envíe otro audio.
Me di por vencida con las llamadas. No sirven de nada.
Me recosté en el sofá a leer las cartas de esta mañana. Pensé que mi cumpleaños iba a ser algo más... divertido. No lo sé.
No creí que fuera tan mierda este día. Siempre suelo reunirme con mis amigos, he cancelado nuestra reunión porque no tengo ganas de ver a nadie.
Solo cenaré con mamá, papá, y mis hermanos. No quiero nada más, solo comer un pastel rico y dormir.
Al final del día, es uno normal.
Hubo una carta en especial que me ha hecho llorar, por suerte me ha dejado su instagram. Rápidamente le envíe un mensaje de voz.
—Hola, Melinda... es Lizzie. Muchísimas gracias por tu hermosa carta y tus bellas palabras que me dedicaste. Me alegra poder sacarte una sonrisa, hermosa. Espero que tengas un precioso día, saludos para tu cachorrito— envíe el audio. Sonreí.
Me ha contado una historia realmente linda respecto a su cachorro. Y la manera en la que la ayuda con su depresión.
Aunque no hago mucho a través de una pantalla ella me ve cómo un héroe.
Me vestí y maquillé porque en seguida debo ir al restaurante donde quedamos de reunirnos.
No tengo muchas ganas de ir, pero no puedo cancelar a mi familia tampoco.
Extraño a Scarlett. Quiero que esté conmigo hoy.
De seguro está enojada conmigo. No sé porqué, pero sé que lo está.
Hemos discutido como niñas el sábado pasado. Fue una estupidez de igual manera.
Seque mis lágrimas y apliqué mas corrector. Tapa ojeras y bla bla bla.
Subi a la camioneta y comencé a conducir hacía el centro de la ciudad. No tarde mucho en llegar, estacione.
—Buenas noches, tengo una mesa reservada a nombre de Olsen— hablé a la camarera amablemente. Lo chequeo y asintió.
—Sígame por favor— hice caso. Llegué y ya estaban todos en la mesa.
Por todos me refiero a Jarnett, David, Trent, y las gemelas, mi familia.
La primera en abrazarme fue Mary Kate.
—Feliz cumpleaños, sabes que eres la mejor hermana del mundo entero. Estoy tan agradecida con mis padres por haberte traído al mundo, Lizz— murmuró en mi oído haciéndome llorar. —No sabes lo orgullosa que me siento de ti, hermanita— beso mi cabeza y asentí limpiando mis lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Lo que no ves - Scarzzie
FanfictionUn amor entre Scarlett Johansson y Elizabeth Olsen. ¿Realmente no lo ves? Lo que no ves, es lo que te lleva a caer. "Estás a salvo" eran las palabras que enamoraron a Lizzie. ¿Será que todos tienen su final feliz? ¿O podremos crear el nuestro? El...