—No se que está ocurriendo conmigo, Piper.—protestó Daphne mientras se sentaban en un bar para merendar algo.—Creo que estoy perdiendo la cabeza.
Daphne estaba dudando de estar literalmente enloqueciendo, su cabeza estaba echa un desastre y no sabía porque un día se sentía segura y lista para actuar y al otro la duda regresaba.
—No debes alterarte. ¿Qué te molesta últimamente?—Piper le preguntó muy tranquila.
—¡Mis estupidas decisiones! —gritó y miró para todos lados, al notar que estaba un poco pasada—Mira, estoy bastante preocupada con lo de ya sabes quien. No hay forma de quitarme de la cabeza las cosas horribles que hacen y me obligan hacer.
—Ya sabes que con cualquier mínima evidencia que tengas, podremos denunciarlos.
No es tan fácil Piper. No si yo no quiero caer con ellos.
—Además eso no es lo peor.—comentó la rubia, escondiéndose en su asiento.
—Daphne...
—Lo besé, después de haber besado a Tyler.—confesó.
—¿!Que?!
—Lo sé, lo sé. No pensé en ninguno de los dos, solo pasó y me arrepiento demasiado.
—Estas confundida.
—¿Eh? Claro, que no.
Piper iba a darle un sermón , pero en ese momento la camarera apareció para tomarles la orden, así que tuvo que esperar a que se fuera.
—Sí lo estas. Es obvio que quieres regresar con Tyler, pero no puedes perdonarlo. Y Hades se te presentó en una situación mala de tu vida...tal vez creíste que podrías olvidar el recuerdo de tu ex. Además de Viper...
—Lo de Viper fue distinto. Solo una noche y no volvió a pasar o no volvimos a hablar de eso.
—Está bien...entonces ¿Por qué no puedes hacer lo mismo con los otros dos?
Daphne iba a responder pero se quedó callada, Piper la miró y abrió la boca por la sorpresa.
—¡Quieres darle celos a Tyler con Hades!—murmuró, emocionada.
—¡Cállate! Y no. No quiero hacer nada, con nadie. Menos tener a Hades cerca, es peligroso.—y me asusta, tuvo que haber dicho. Pero por alguna extraña razón, su interior estaba tranquilo.
—Igual...pensando en voz alta—empezó Piper cuando les entregaron su pedido—Tal vez no estaría mal que te acerques de esa forma a él.
—¿Cómo dices?
—Piénsalo. Si lo tienes cerca, más probable de conseguir evidencia. Tendrás su confianza y podrás robarle información.
Esa era una buena idea, pero Daphne sabía que si se enteraban de su plan, no tardarían en despedazarla.
La rubia se concentró en su comida: algunas frutas y un te. No sabía cómo iba a mirarlo a Hades de nuevo a la cara, aunque no parecía de esos chicos que volvían la situación incómoda. Ni siquiera sabía su edad...lo irónico fue que no tuvo tiempo de preguntárselo.
Darle celos a Tyler fue su principal objetivo, aunque hacer eso implicaba que el adolescente volviera con ella, cosa que no iba a ocurrir por las segundas oportunidades y todo. Daphne lo quería muchísimo, pero su traición fue más grande.
Observó como Piper tomó un cuchillo para untar mermelada en una tostada y el recuerdo de las dagas en sus manos se hizo presente. Últimamente las llevaba también a la escuela, por seguridad. Aunque Hades le confirmara que habían solucionado el asunto de los jóvenes del otro dia, con Pitel la rubia no estaba del todo segura. Y ya la habían fichado, por lo que debía cuidarse las espaldas.
ESTÁS LEYENDO
MADNESS ©
Teen FictionEldrid es un pueblo pequeño y todos se conocen entre todos. Entonces ¿porque Daphne nunca escuchó de la llegada de el chico misterioso que conoció una noche lluviosa? Y ¿porque su llegada cambiaría el rumbo de su vida? Diseño de portada por Julijo...