Capítulo 23 ||''Finalmente, Dagger''

1.2K 85 1
                                    


Daphne había recorrido un poco del lugar, pero no vio muchas cosas interesantes así que regresó a su habitación para dormir un rato antes del entrenamiento.

Recordó lo que Hades había iniciado unas horas antes y se enfadó con él. Siempre le pareció que el chico era del tipo dominante, pero no al punto de querer castigarla por estar con otra persona cuando ellos no eran nada.

Se acostó en la cama en posición fetal y pensó en la conversación que mantuvo con Bones y Fantasma sobre Bomba. Era notorio que algo faltaba en la historia y lo más extraño no fue para la chica que la misión haya salido mal y hubiera muertos, sino lo que dijo Bones sobre Hades y su coma.

¿Habrá ocurrido eso de verdad?

No iba a preguntarle a nadie más sobre eso porque asumía que no sabrían más que ella, así que por una sola vez pensó como su amiga Piper y sacó su celular. No estaba totalmente segura de que hayan quedado rastros de lo sucedido, tampoco tenia un año exacto, pero asumía que no fue hace tanto tiempo atrás.

Se acomodó y comenzó a buscar todo lo relacionado con alguna explosión en los pasados cinco años. Pasó y pasó artículos por las próximas horas y solo encontró un masivo incendio que acabo con un par de vidas, no se detalla mucho sobre quieres eran, ni tampoco si Hades estuvo ahí.

Se desperezó al oír un silbato resonar en algún lado. Se levantó de su cama y se asomó por la ventana para observar que algo había comenzado y muchas personas se estaban reuniendo.

El momento llegó.

Decidió cambiarse de ropa y se puso un conjunto negro de top y leggins, los típicos del gimnasio. Hizo un moño en su cabeza y tomó sus dagas para salir de la habitación. Esperaba que sus entrenamientos no fueran muy difíciles.

—¡Ahí viene la novata!—Bones la señaló cuando la observó llegar caminando.

Daphne sonrió solo un poco. Y abrió sus brazos como si aceptara el nombre. Se posicionó donde Fantasma y esperó a que algo ocurriera.

—¿Qué dices si luchamos los tres juntos?—Bones le preguntó mirándola fijamente.

—¿Luchar? Creí que se trataba de un simple entrenamiento—la rubia murmuró sacando sus dagas. Notó como muchos ojos se posaron en ella en aquel instante.

—Es lo mismo...¿Qué dices? ¿Aceptas?

Daphne suspiró y pasó su mirada de sus dagas a Cruella y Flama que estaban viéndola a lo lejos, el chico fuego la alentó para que lo hiciera y la otra no parecía importarle como era normal.

La rubia hizo un leve asentimiento con su cabeza y se colocó sobre un cuadrado rojo que hacia de ''pista'' y esperó a que sus contrincantes o compañeros, no estaba segura de como llamarlos se acomodaran también.

Ninguno tenía un elemento físico que utilizar, Bones iba con sus puños y Fantasma solo se encontraba parado a su lado, lucia un poco loco. Daphne sabía que querían verla dar lo mejor de ella, así que estiró su cuello en dos movimientos y estaba lista.

Todos los demás que se encontraban a su alrededor y supuestamente debían estar practicando a su vez, se concentraron en aquel espectáculo. Los tres jóvenes no lo notaron y continuaron con lo suyo.

Daphne entendió tarde que eran un equipo, Fantasma y Bones. Cuando ella le propinaba un golpe en los abdominales, él se encargaba de atacarla por detrás e inmovilizarla hasta que cayera al suelo.

—¿Eso es lo mejor que tienes?—se habían burlado entre jadeos. Hablaron muy rápido porque Daphne la sujetó del tobillo echándola a su lado y se subió sobre ella para dejar una daga sobre su cuello y la miró alzando una ceja, pero Bones sonreía porque sabia el plan de Fantasma, el problema era que él no conocía los pasos de Daphne.

MADNESS ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora