Capítulo 25 ||''Terminamos''

1.3K 81 3
                                    

La semana siguiente toda la escuela estaba hablando sobre la escenita del baile y múltiples videos estaban volviéndose virales entre sus compañeros. Todos mostrándola a ella abofetear a Tyler.

Daphne ya no le importaba lo que todos podían pensar, mostrarse besando a Viper fue un hecho normal que asombró a todos por lo que la chica había vivido en el pasado. Daphne quería hacer cualquier cosa sin que los demás la criticaran y nadie lo hizo, sino que la alabaron. Todos estaban esperando que ella hiciera algo desde lo ocurrido con Shelby, así que ese momento fue genial para ellos.

Aunque había que confesar que ese beso en particular fue planeado, ella quería mostrarse así con Viper ya que Tyler estaría mirándolos y de esa manera ponerlo celoso. Las cosas resultaron diferentes a lo esperado, pero tuvieron un final divertido.

Sobre los chicos implicados ambos intentaron contactarse con ella, pero Daphne estuvo ocupada con el equipo 22, la llevaron a practicar con sus elementos y hablaron sobre tácticas y estrategias. Para nuevas misiones. La rubia había dado todo de si y terminó exhausta cada vez, pero estaba tomándole la mano.

Había salido de su última clase y se encontraba tomando todas sus cosas de su casillero. Estuvieron ensayando con Las Zafiros y Daphne presentó una nueva idea para las próximas coreografías. Estaba pensando en eso cuando Piper llegó a su lado.

—Hola D.

—Hey Piper, estaba pensando en ponerte a ti como la primera saltadora ¿te parece bien?—le comentó mientras terminaba de colocar el candado de su locker.

—Si, claro. Lo que creas mejor—accedió, pero antes de que Daphne pudiera dar un paso para dirigirse a la salida, la detuvo por el brazo—Quería hablar contigo sobre ya sabes quien. No me has dado ninguna otra noticia y pues...estoy preocupada.

Sabía que esto ocurriría.

Daphne tragó saliva y se acomodó el cabello.

Era verdad que había dejado a su amiga sin información, luego de comentarle las primeras hazañas con el grupo. Obviamente no le había comentado lo sucedido en el cementerio, aunque la chica sospechaba que había algo extraño en ella.

¿Eso se está volviendo algo común en todos los asesinos de la organización?

—No hay nada que saber—le respondió tranquila.

—¿Finalmente los dejaste?

—No.

—Entonces tienes cosas para decir...si encontraste algo con lo que podamos enviarlos a la cárcel y es muy fuerte, yo puedo oírlo.—luego hizo una mueca—Pero por las dudas que este algún detective presente por si me pierdo.

—Piper es mejor que dejemos eso cómo está.—murmuró Daphne—Tu no te preocupes por nada. Y olvídate que te hablé de eso ¿si?—le sonrió y pudo separarse para dirigirse a la salida.

Eso fue igual para su amiga quien la siguió hasta cruzar las puertas.

—¿Qué me olvide? ¿Daphne sabes lo importante que es lo que me contaste? ¡Además de peligroso!

—Piper basta.—se volteó para enfrentarla. Su tono de voz un foco más furioso—Concéntrate en Las Zafiro y deja de buscar cosas sobre ellos. Ya está.

—Pero D...

—No. El asunto terminó.—hizo un movimiento con su mano para enfatizar.—No puedes decirle a nadie lo que sabes y es mejor si procuras borrarlo de tu memoria.

Piper la miraba como si tratara de encontrar una grieta o algo extraño en su amiga. Estaba consiente de que algo había ocurrido, porque ella conocía a Daphne. Ella no pasaría de entregar a unas personas como ellos. Fue inteligente en no insistir.

MADNESS ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora