Epílogo

2.5K 99 17
                                    

Piper caminaba de un lado a otro con el celular en su mano. Estaba ansiosa, nerviosa y preocupada. Viper la observaba desde el sofá, asimilando todo lo que acababa de contarle.

—¿Estás segura?—le preguntó por quinta vez.

—¡Si! ¡Ella y Hades son asesinos! ¡Tienen un maldito grupo!—respiró hondo—Fue ella quien mató a Ty...ella esta pérdida Vip...debemos hacer algo.

—Debemos ir a la policía. Tú debes ir y mostrarle los mensajes—insinuó.

—¡Me matará si lo hago!—se sentó a su lado y le pasó el celular—Desde que dejé de escuchar sobre ella, me encargué de buscar mi propia información. Incluso cuando me dijo que me alejara. Encontré todo sobre una organización de asesinos...fotos y nombres.—le explicó—Pero cualquier cosa que hagamos, ella irá presa y Hades nos matará, estoy segura.

—¿Entonces...porqué me lo cuentas? ¿Qué tengo que ver?

—La he visto a ella cuando está contigo, tú la descolocas...eres como su punto a tierra. Creo que aun estamos a tiempo para recuperarla,  solo debemos encontrar algo que nos ayude a sacarnos a Hades de encima.

—¿Y eso que es?

Piper se encogió de hombros casi simultáneamente a unos golpes en su puerta principal. Supiró y se levantó.

—Seguro es la comida...piensa en algo que nos ayude a atraparlo...—murmuró  mientras abría la puerta y sacaba el dinero—¡Hola!...

—Hola. ¿Piper verdad?—una chica rubia estaba parada frente a ella. Era similar a Daphne, solo que un poco mas regordeta.

Piper echó una rápida mirada a Viper quien se levantó de su lugar preparándose para cualquier cosa.

—Si...¿Quién eres?

La chica sonrió—Un placer me llamo Bonnie, pero tal vez me conozcas por el apodo de Bomba. ¿Creo que quieres deshacerte de Hades no es así?

Piper estaba muda, solo pudo asentir con la cabeza.

—Perfecto, yo puedo ayudar.

MADNESS ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora