Daphne había pasado una muy mala noche. Su cabeza rondaba en lo que había sentido con Viper y en lo que esté le dijo la tarde anterior...pero había tomado una buena decisión al alejarlo. No podía atraparlo con ella, no cuando sabia lo que era capaz de hacer.Se estaba preparando para ir a la escuela y mientras cepillaba su cabello su cabeza volvió a atacarla con imágenes y recuerdos, pero ahora entre Tyler y Hades.
Su primer amor y corazón roto. Aun lo quería a su lado, aun lo extrañaba antes de acostarse y era lo primero que pensaba al despertarse, aunque sea por solo un momento. Había cometido errores, igual que ella. Eso no implicaba que debía seguir castigándolo...Shelby ya no está. Ella fue la que se encargó de eso y se alegraba, porque tal vez Tyler sí la hubiera dejado definitivamente.
De todas formas, necesitaba confirmar eso. Tyler decía que quería recuperarla...Daphne sabia que no pensaba eso que soltó en la fiesta de primavera, solo estaba celoso y quería hacerla enfadar.
Respiró hondo, se miró una última vez en el espejo y salió de su habitación. Hoy tendrían un partido de práctica o amistoso como lo llamaban los chicos y las clases terminarían más temprano, esperaba que todo saliera perfecto con Las Zafiros, era muy probable que algunos jefes de universidad estuvieran viéndolos para reclutarlos. Debian lucirse.
Su hermana la alcanzó, porque debía hacer unos trámites cerca y Daphne se mantuvo en silencio durante todo el trayecto, se topó con Viper quien estaba con los chicos y cruzaron unas miradas fugaces...ella fue la primera en quitarla. No podía lidiar con él ahora.
—¿D? ¿Te encuentras bien?—Piper llegó a su lado y la miró preocupada.
—Estoy nerviosa por el partido, nada más—respondió yendo a su casillero.
—Vale. ¿Puedes creer que a los chicos de EES los cancelaron en toda la temporada?—rio cambiando de tema— No van a poder jugar ningún partido.
—Oh...que mal. Escuché que están sufriendo muchos casos.
—Si. Pero son todos centrados allí, eso me pareció raro—se encogió de hombros y enganchó el brazo de la rubia con el suyo, cuando terminó de dejar las cosas en el casillero—Creo que hoy será nuestro día...—suspiró feliz—Tengo ganas de encontrar una muy buena universidad y que me den una beca.
—Lo lograrás Piper, te di lo mejor para que te luzcas—murmuró guiñándole un ojo, porque era verdad. Le dio a su amiga los trucos más difíciles y complejos. Para que se luciera y ya que estaba no molestara preguntando por Hades.—Espera un segundo—Daphne la detuvo mirando a un lugar fijo—¿Esa es Maya?
—¿Dónde? Oh...si es.
Ambas chicas se habían quedado estáticas al ver como Ake y Maya se besaban en una esquina del pasillo. Sus amigas no podían creerlo, porque ella era muy reservada y hacer algo así en público dejaba mucho que decir.
—No creo que tengamos que estar aquí paradas—Daphne le susurró a Piper quien ya había apuntado su celular a la pareja.
—Si, tienes razón. Vamos que tenemos química—tiró de ella con una sonrisa, les había tomado una foto para luego echárselo en cara—¿Quieres ir al shopping luego?
—Mmm vale, pero no puedes dejar que me compre más de cinco prendas—le pidió bajito, porque el profesor acababa de entrar—Te conozco Piper y me conozco.
—Tu tranquila, yo te cuido.
[...]
El partido había comenzado hace un par de minutos y Las Zafiro ya había hecho su presentación, Daphne esperaba haber conquistado a los reclutadores y que al menos, alguna de sus chicas tuviera una beca.
ESTÁS LEYENDO
MADNESS ©
Novela JuvenilEldrid es un pueblo pequeño y todos se conocen entre todos. Entonces ¿porque Daphne nunca escuchó de la llegada de el chico misterioso que conoció una noche lluviosa? Y ¿porque su llegada cambiaría el rumbo de su vida? Diseño de portada por Julijo...