Capítulo 20|| ''En verdad soy buena en esto''

1.2K 89 3
                                    


Había un problema. Un maldito cabo suelto.

Según uno de los mensajes de Hades, que eran siempre tan directos, alguien había visto a Daphne salir del cementerio llena de sangre, minutos antes de que el incendio comenzara.

—¿Entonces me estas diciendo que alguien sabe que yo estuve involucrada?—soltó ella, cruzándose de brazos. Hacía frio, se encontraba en la puerta de su casa de noche mientras que Hades la observaba desde abajo, solo unos escalones de distancia.

Daphne quería saber más sobre la situación y fue por eso que lo llamó. A esas horas de la noche, los ojos de Hades se veían mas intimidantes que de costumbre, pero no permitieron que se distrajera.

—Estoy avisándote que alguien te vio.—respondió él, seco.

—¿Y que se supone que haga? ¿Esperar a que me denuncie?

—A menos que le des mucho dinero...

—¡¿Quiere dinero?!

—No se porqué te preocupas tanto, la verdad. Sabes pensar rápido, esa es una de tus cualidades, solo hazlo.

—Eres de gran ayuda.

Le guiñó un ojo—Lo sé.

Daphne no entregaría dinero a un extraño, sabiendo que aunque lo haga podría delatarla con la policía. No podía confiar en la palabra de alguien así. Le molestaba que hubieran sido tan despistados, ella estaba segura de que no había nadie ahí, por algo salió del cementerio. Tampoco sabia como el chico se contactó con Hades, pero eso no era algo que la preocupara demasiado.

Cuando terminó el cigarro que tenían en su mano, lo apagó en el suelo y se acomodó la chaqueta para irse, la rubia volvió a llamarlo. Con un suspiro y luego de echar su cabeza hacia atrás, el chico la observó.

—No responderé más preguntas.—dijo un poco hastiado.

—¿Cómo sabes que iba a hacerte una pregunta?—intentó disimular.

—Ya tienes la información en tu teléfono. Haz lo que quieras. No es mi problema—murmuró para sacarle las dudas, que de alguna forma supo que la chica tenia.

Daphne lo miró por unos segundos, pero desistió a cualquier otra cosa que decirle. No lo saludó, sino que regresó otra vez adentro de su casa.

Ya en su habitación, se metió en la cama y le envió a Piper toda la información que conocia del joven, para que la ayudara a rastrearlo. Tenia un pequeño plan que no estaba segura funcionaria.

[...]

El clima invernal cada día se hacia más presente y eso a Daphne le provocaban pequeñas migrañas.Mientras terminaba de asesorar el entrenamiento de las Zafiros su cabeza daba vueltas en lo que haría al salir, ya que Piper le conseguido unos buenos datos.

De todas formas caminaba de un lado a otro en el campo, con una mano en su barbilla observando a sus compañeras. Quería que todo saliera más que bien, si querían seguir en la competencia debian ser perfectas.

—Si sigues mirándolas así, tal vez exploten—oyó una voz a su izquierda. Viper se encontraba allí.

Le pareció extraño que se acercara, ya que la estuvo ignorando.

—Es mejor que lo hagan—respondió ella con la vista aún en las chicas—No puedo perder ningún error o fallo.

—Como digas.—suspiró—Quería hablar contigo—dijo pasando una mano por su nuca. Ahí fue cuando Daphne le dio una rápida mirada de soslayo, regalándole una sonrisa.

MADNESS ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora