Capítulo 18|| ''Quédate''

1.4K 84 4
                                    


—¿Cruella puedes cocinar algunas pastas?—preguntó Flama cuando entraron al antiguo manicomio.

—No soy chef.—le respondió la chica mientras se quitaba sus zapatos.

Daphne los observaba mientras estaba sentada en el sofá, esperando que Hades trajera algo para limpiar su herida. No entendía como funcionaban, y le molestó sentirse así en ese momento y no antes. Ya los había visto matar, pero nunca sonreír como lo hicieron esa noche. Eran peligrosos, ella lo sabia y la realidad la golpeó en la cara. No podía quedarse allí, no podía continuar con toda esa farsa.

—Te limpiaré la herida, no es necesario suturar—le informó Hades, cuando llegó a ella. Daphne solo pudo asentir mientras miraba un punto cualquiera, pensando.—Lo hiciste muy bien hoy.—murmuró él, luego de un rato para llenar el silencio.

Hades la miraba intentando recibir alguna respuesta de su parte, termino de vendarle el brazo y ella se levantó del sofá dispuesta a irse.

—¿Qué tenia el paquete?—preguntó Daphne, finalmente. No quería estar muy cerca de él.

—Un poco de dinero, drogas y una pequeña memoria con datos—le respondió—¿Qué quieres cenar?

—¿Porqué era importante? ¿Formaba parte de una misión?—ignoró su pregunta.

—El jefe quería el paquete, nosotros solo respondemos a sus órdenes. No hacemos preguntas.—habló normal, como si no le diera tantas vueltas al tema.

Ella quería decirle muchas cosas, pero ninguna parecía salir de su boca. Mucho había pasado aquella noche y su mente quería borrar todo lo relacionado con ese grupo extraño. Hades notó la confusión en su cabeza, así que se la llevó a una habitación para hablar a solas.

—Nosotros solo complimos órdenes—repitió, cuando estuvieron separados del resto—Nada más.

—¿Debias matar a ese niño?

—Es trabajo, Daphne.

—¡No era necesario que hicieras eso! ¡Era un niño!

Hades supiró y pasó su mano por el pelo—Necesitas concentrarte. No  puedes perder los estribos.

—Yo no puedo hacer esto. Es demasiado. —la rubia dijo muy segura, pero eso no seria suficiente para Hades.

—Mira, dulzura...tu ya eres parte del grupo, aunque no lo quieras. No debes preocuparte por lo que hago yo o los chicos, piensa en ti. ¿Qué pasa si vas a la policía? ¿Le cuentas todo y qué?—inquirió él, normal mientras los ojos de Daphne se cristalizaban—Sabes que no saldrás limpia de esto, es mejor que te mantengas igual y verás como te adaptarás rápido.

Hades dio un paso hacia ella, cauteloso y con la misma mano que disparó el arma hace solo un par de horas, le acaricio la mejilla.

—Además somos una buena pareja, trabajamos muy bien juntos. Y tú luces genial en acción.—la alagó, bajando su mano hacia su cuello, para atraerla un poco hacia sí—No quiero que nos dejes.

—¿Por qué? Yo solo soy un peón.

—Claro que no Daphne, eres más que eso, mucho más—susurró sobre su boca. Iba a besarla y la rubia solo sentía la presión en su cuello, quería que lo hiciera. No podía negar que Hades era guapo y le había gustado desde la primera vez que lo vio.—Te prometo que pronto te adaptarás, ya lo verás.—sus labios se presionaron sobre los suyos de una forma corta, haciendo que Daphne quisiera más.

Hades sonrió y salió de la habitación.

La chica se había olvidado de siquiera lo que hacían allí adentro. Observó su brazo y sintió un pinchazo de dolor. Eso definitivamente se vería...lo bueno era que el invierno ya estaba  llegando en Eldrid así que podría usar ropa de mangas largas.

[...]

—Creo que debes hacer un cuadro de pros y contras—Piper le dijo mientras paseaba por su habitación con el celular en su mano.

Daphne le había comentado todo a su amiga, lo de Viper, Tyler y finalmente Hades.

—Eso seria si pienso elegir a uno—aclaró la rubia

—¿Y no quieres hacer eso?—Piper le preguntó extrañada.

—Mira...no estoy muy segura de nada en este momento. Solo se los hechos, Tyler me engañó y yo no doy segundas oportunidades...

—Pero estas enamoradada de él.—finalizó ella.

—Si. Eso no tiene nada que ver...—suspiró—lo de Viper es según el momento, no es algo por lo que viva ¿entiendes?

—¿Y él que piensa?

—Obviamente no hablé con él. Pero tampoco parece muy interesado en llegar a algo, con tal que la pasemos bien, yo estoy conforme.

—¿Vas a decirme que no sabias que Vip está enamorado de ti?—Piper frenó sus pasos para mirarla.

Daphne rió—Si, claro.

—De verdad. Era muy obvio como te miraba...¿no lo notabas?

Daphne frunció el ceño. No había pensado en eso antes. Siempre lo vio como un amigo, además no hablaban mucho y ella estaba obsesionada con Tyler, por lo que pudo pasar de visto sus miradas.

—Eso ya no importa—dijo la rubia—Es mejor que me separe de ambos por un tiempo, Tyler quiere volver y se pone muy pesado.

—Si quieres volver con él, hazlo. Nadie te detiene.

—Me engaño con Shelby—dijo obvia—No voy a volver con él.

Piper resistió de continuar con ese tema—Lo que digas...ahora lo preocupante es Hades.

—No lo es, creo que puedo controlarlo.

—¿Estás segura? Porque me da la sensación de que es al revés.

—Si lo hago creer que caí en su juego, podremos sacarle mucha información. Ya verás.

Piper asintió y se acostó a su lado. El tema de chicos era divertido para ellas, las ayudaba a desconectar del estrés...eso cuando los chicos no eran asesinos.

—¿Quieres ver la serie? Ya sacaron el nuevo episodio—su amiga le preguntó.

—Claro.

[...]

Hades se encontraba echado en el sofá, con un cigarro entre sus dedos. Flama era el único que se encontraba en la casa con él, ya que Cruella había salido a practicar un poco, solía hacerlo cuando no los soportaba mucho más.

—¿Entonces cuando crees que Daphne acepte su naturaleza?—le preguntó el chico fuego, que se paró frente a él.

—Pronto—se limitó a responder.

Hades sabia que la chica era diferente, pero lo lograría. Se sentiría parte de ellos, solo necesitaba un poco de ayuda. El plan de Hades iba como él esperaba, todo se resolvería y las cosas mejorarían.

—Eso no me da muchas esperanzas, tio. Ella me cae genial, pero...

—¿De verdad quieres hablar de esto? Porque me gustaría saber que comentaste sobre Bomba.—lo interrumpió, mirándolo inexpresivo.

—Solo quería plantearle un poco de curiosidad, fue divertido verla...—Flama sonrió.

Esa era la diferencia entre ambos, Hades se encargaba de que todo saliera como él quería y por un objetivo claro, mientras que Flama solo disfrutaba ver el desmadre. Solo actuaba para sí mismo.

—¿Si sabes que iremos con el jefe, no? No podemos tenerla dando vueltas como una maldita mosca—comentó el chico platinado mientras se incorporaba.

—Espero que ese pronto, sea antes del viaje entonces—le sonrio inocentemente antes de marcharse y dirigirse a su habitación.

Hades paso una mano por su cara y soltó una pequeña risa. Daphne caeria, estaba seguro y seria él encargado de confirmarlo.

MADNESS ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora