El barco desembarcó en el muelle de La Capital, en este habían no solo barcos turísticos, si no también barcos de guerra y de aventureros, así como de caballeros, los cuales llevaban emblemas de los gremio y las casas a las cuales pertenecían.
-¡Genial, esto sí que es enorme! ¿No lo crees Lid?
-Sí, esto en serio es mucho más grande de lo que imaginaba, ahora me preguntó que tanto podremos hacer aquí.
El capitán se acercó a ambos chicos los cuales estaban totalmente perdidos al ver todos los barcos y a las personas que se encontraban en la ciudad.
-Vaya, parece que tendrán problemas ¿Verdad?
Les cuestionó el capitán mientras fumaba un puro.
-Capitán, ¿Usted sabe dónde se encuentra el Comité de Aventureros?
Preguntaba Lidney.
-Claro, este muelle está sobre la calle central, caminen toda la calle y no se detengan para nada, al final de esta habrá un gran castillo con un estandarte que tiene el emblema del reino, ese es el comité.
Respondía el hombre mayor, esto para ayudar a los dos chicos.
-Muchas gracias por su ayuda. Vamos Take debemos darnos prisa.
-Tienes razón. Adiós capitán, espero que tenga un buen viaje de regreso.
Los chicos bajaron de la embarcación y corrieron sobre la calle principal, sin embargo se les era difícil caminar y no distraerse por todas las cosas que está tenía enfrente: puestos de comida, de armas, juegos, bares, etc.
Así mismo habían muchos aventureros y caballeros, los cuales se encontraban realizando peleas de exhibición. Pese a todas esas distracciones, ambos lograron llegar a su destino.
-Vaya, enserio tardamos demasiado en llegar
Comentaba Lidney mientras jadeaba por haber corrido demasiado.
-Sí, pero al menos llegamos al Comité de Aventureros.
Take seguía viendo los alrededores de la ciudad, pues había quedado fascinado con la arquitectura y el ambiente de la ciudad, jamás había pensado que esta fuese tan grande y espectacular. Sin embargo, decidió enfocarse en su inscripción en el gremio, asi que volteo a la misma dirección que Lidney y observo la sede.
Al ver más a detalle, ambos chicos se fijaron como está construcción parecía una fortaleza similar a un castillo, ya que tenía dos torres para cada lado, así mismo, poseía una torre central, en la cual estaba enmarcada en su propia fachada, el emblema del reino y sobre está había una bandera con el mismo logo. Toda la construcción era de un color blanco combinado con gris en algunas partes, era un tono muy similar al de los negocios y casas de la ciudad.
-¿Deberíamos entrar?
Le preguntaba Lidney a Take, cuya mirada estaba perdida en el emblema del Comité de Aventureros.
-Creo que sí, además se ve que hay mucho movimiento.
-Es lógico si nos ponemos a pensar que es el último día para la inscripción a los entrenamientos del examen.
-Cierto jajajaja ¿Ya pensaste en que gremio entraras Lid?
-Aún no, pero escuche buenas críticas del gremio de "Las luciérnagas fosforescentes".
-Genial, tal vez me inscriba a un gremio poco solicitado o lo dejare a la suerte.
-Vaya, eso no lo esperaba de ti. Lo bueno que al menos estas consiente de eso ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
The Rise of Adventure [#PGP2024]
Fantasy¿Fama? ¿Poder? ¿Conocimiento? ¿Riquezas? Eso es algo subjetivo para todas las personas, pero de algo es seguro, todos buscan cumplir sus más profundos deseos en este mundo. Y es una parte de este gran mundo, donde existe una conexión elemental conoc...