Capítulo 10. El lago del reencuentro.

49 8 120
                                    


Ahora, volvamos con la alianza de los chicos y que hacían cada uno de ellos, pues el tiempo para el final de la prueba era cada vez más corto.

-¡Maldiciooooooón!

Gritaba Take mientras combatía con las enredaderas de una planta carnívora, la cual lo trataba de engullir a lo más profundo de su ser. Take claramente no se dejaba por esas acciones, por lo que trataba de pelear usando su espada como una barrera entre las fauces de la planta y su cuerpo.

Rion y Luniel observaban como Take trataba de zafarse de esa situación, sin embargo, le era un poco difícil dicha acción. No obstante los otros dos chicos no la tenían fácil tampoco, puesto que unas semillas que la planta había arrojado se estaban transformando en lo que parecían ser flores girasoles gigantes; las cuales comenzaban a tener tanto brazos como piernas y cuyos pétalos se transformaban en dientes filosos.

-Cuento unos 15, Luny. De acuerdo, trataré de ir a por Take y ayudarlo en lo que pueda, pero no creo poder concentrarme si estoy siendo perseguido por todos ellos, así que necesito protección ¿Crees poder con la mitad?

Preguntaba Rion.

-Intentare...

-Es mejor que no intentarlo ja ja. Bien, ¡cuento contigo!

Entonces, Rion se lanzó a máxima velocidad hacia la planta madre, mientras que en el camino iba derribando a los girasoles que podía.

Atacaba usando simplemente sus brazos recubiertos con piedra, lo cual le facilito el luchar de forma más libre en contra de ellos. No obstante, debido a que solo podía dañar las raíces, le costó demasiado hacer que estas dejaran de regenerarse, por lo que no tuvo de otra más que correr.

Luniel por su parte, intentaba usar su Gendar de "Fricción del espacio" Un poder que le permitía cortar partes del espacio y transformarla en partículas blancas, las cuales podía reorganizar y convertirlas en armas; sin embargo, debido a su poca experiencia, el chico apenas y podía usar ese poder una sola vez. Por lo tanto, decidió limitarse a usar, pues sabía que si lo hacía, quizá perdería el conocimiento y su ayuda no serviría de nada.

Entonces comenzó una batalla entre los tres contra aquellas flores. Jamas se había visto a la madre naturaleza tan furiosa como en ese preciso momento de la lucha.

-Interesante, ya han aguantado diez minutos contra una "Mother Rosario". De ser chicos débiles seguramente habrían muerto en el primer ataque de esa flor, sin embargo, veo que aún tienen potencial para seguir luchando

Quien hablaba era una figura que ya se había visto con anterioridad, era la misma que los seguía desde hace un buen rato y cuyo nombre era Cidka.

Sentado como si no pasara nada a unos metros suyos, y ocultado en las copas de los árboles, aquel chico ocultaba si presencia mediante las sombras.

No fue sino en un instante que recibió una visita agradable. Y es que en la misma rapa en la que él estaba, un lobo de aproximadamente metro y medio llego a su lado, este simplemente se postraba ante Cidka, quien de inmediato comenzó a acariciarlo.

-¿Los encontraste?

Preguntaba a su mascota.

"Si, los encontré amo, se encuentran a 2 kilómetros de aquí, muy cercanos a un lago".

"Perfecto, muchas gracias Alpha".

Sus mentes estaban conectadas, esto debido a que él era un domador de bestias, personas que mediante un don único, pueden establecer una relación con diferentes animales o criaturas. Claro, para que esto suceda ambos entes tienen que estar de acuerdo en la acción.

The Rise of Adventure [#PGP2024]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora